|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto.
Por fin al apagarse no de desordenan las aplicaciones. Ahora tiene zoom la cámara. Mucho más claro el calendario. Encedido bastante más rapido Más agil el telefono Tan solo un fallo que no se como resolver; el widgete Accs directo multimedia no me funciona, lo he eliminado y al intentar agregarlo de nuevo me dice que ya está añadido, alguien sabe como solucionarlo? Gracias y recomiendo la actualizzcion que porcierto no borra ningún dato |
|
|
||||
|
||||
|
@GeRaaR , eso me pasaba ami , quedate con como tienes el escritorio si lo quieres dejar como antes y vete a aplicaciones , busca inicio de sony ercisson borra los datos y ya te funcionara pero se te borran los escritorios.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo perfecto.
Por fin al apagarse no de desordenan las aplicaciones. Ahora tiene zoom la cámara. Mucho más claro el calendario. Encedido bastante más rapido Más agil el telefono Tan solo un fallo que no se como resolver; el widgete Accs directo multimedia no me funciona, lo he eliminado y al intentar agregarlo de nuevo me dice que ya está añadido, alguien sabe como solucionarlo? Gracias y recomiendo la actualizzcion que porcierto no borra ningún dato ![]() Me autocorrijo , ahora lo pillo en las aplicaciones como si fuera a desinstalar, en todas y busco inicio de Sony ericcosn. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he encontrado una actualización por vía OTA y así no perder el root. La actualización pesa 77MB creo recordar. Ya os contaré cuando termine
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Hoy que por fin se puede actualizar por Wifi, me pasa lo mismo.
Llega hasta el punto 3, y al reiniciar el teléfono pone: No se pudo completar la actualización. Joder que chasco macho. Espero que sea algún fallo de Sony y lo arreglen pronto. Por que me e quedado con las put... ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Hoy que por fin se puede actualizar por Wifi, me pasa lo mismo.
Llega hasta el punto 3, y al reiniciar el teléfono pone: No se pudo completar la actualización. Joder que chasco macho. Espero que sea algún fallo de Sony y lo arreglen pronto. Por que me e quedado con las put... ganas. ![]() A mi me ha pasado lo mismo, pero creo que puede ser, porque lo que hay que hacer es rootear en la 2.3.2 sin borrar aplis y luego actualizar via ota y solucionado. o eso cre, el problema se puede deber al borrado de aplis, ahora os cuento, voy a volver a intentarlo, tardaré un rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero creo que puede ser, porque lo que hay que hacer es rootear en la 2.3.2 sin borrar aplis y luego actualizar via ota y solucionado. o eso cre, el problema se puede deber al borrado de aplis, ahora os cuento, voy a volver a intentarlo, tardaré un rato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de esta actualizacion es una mierda como la copa de un pino, quizas sea al unico que le de problemas, pero cierto es que el telefono iva de maravilla y desde que la tengo no para de dar problemas, las aplicaciones se cuelgan, se reinicia solo ... en fin pasandome a la anterior y no vuelbo actualizar hasta que no salga una encondiciones, arrepentido totalmente de actualizar, no se quien hace estas cosas, pero ya podrian ponerse las pilas y hacerlas bien... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee y tengo el firmware libre pero soy de vodafone. A ver si nos aclara vibocas si hay que flashear de nuevo,rootear,y actualizar...por el borrado de aplis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se pero la verdad es que no me arriesgo mas a que me pase esto menos mal que no es el que uso para el trabajo si no ya lo hubiese estrellado contra el suelo... acabo de meter la 2.3.2 de nuevo y ahora actualizando pero no a la 2.3.3 esta de los cojones, que tanto problema me ha dado, y ahi se quedara hasta que haya algo seguro, el telefono con esa me iva de maravilla el sonido me la suda suena bien, y el zoom de la camara me la refamfimfla nunca lo he usado... (es un telefono con camara alternativa a la combencional) uso mucho el control de energia, y actualizo cuando me sale de los coj... no cuando al telefono le de la gana cosa que la version nueva no lo trae en fin y varias cosas mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
paso de esta actualizacion es una mierda como la copa de un pino, quizas sea al unico que le de problemas, pero cierto es que el telefono iva de maravilla y desde que la tengo no para de dar problemas, las aplicaciones se cuelgan, se reinicia solo ... en fin pasandome a la anterior y no vuelbo actualizar hasta que no salga una encondiciones, arrepentido totalmente de actualizar, no se quien hace estas cosas, pero ya podrian ponerse las pilas y hacerlas bien... saludos
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que le tengo rooteado no se si arriesgarme...¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estaba actualizando y ni me arranca....nadie le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo actualizais por wifi?? esqu ea mi me sale que no hay mas actualisaciones y no puedo hacer zoom a 8mpx ni nada de lo qeu hablais :s no me entero de un pijo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||