|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la oficial de yoigo.
http://www.huaweidevice.com/worldwid...tName=TEMP.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de monbike no me la abre, pero gracias, y la de Overdrack no me la deja descargar.
De momento voy a esperar a zadkyn que se ve que sabe mas que yo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la web de huawei esta caida.
Aqui estan todas las demas roms. Link Yo, lo que voy a hacer es mirar en que se diferencian unas de otras. No funciona ninguna por la pagina de huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a ROMs
.
|
||||
|
||||
|
¿Me podríais decir cuál de todas las rom es más rápida y además tiene acceso al WiFi, GPS, etc. en la barra de notificaciones como la de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son tan amables de explicarme como lo han hecho,pues yo e intentado asi;
He transferido por via USB a tarjeta SD el acrhivo que he bajado del pots Ajustes/Almacenamiento/Actulizacion de sofware/Actualizacion de tarjeta SD..--Confirmar. y me pone lo siguiente No se detecto el paquete de actualizacion.confirmar el paquete de actualizacion y luego realizae la actualizacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son tan amables de explicarme como lo han hecho,pues yo e intentado asi; He transferido por via USB a tarjeta SD el acrhivo que he bajado del pots Ajustes/Almacenamiento/Actulizacion de sofware/Actualizacion de tarjeta SD..--Confirmar. y me pone lo siguiente No se detecto el paquete de actualizacion.confirmar el paquete de actualizacion y luego realizae la actualizacion ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA NO SE PUEDEN BAJAR LAS ROM DESDE modaco
Alguien puede compartirlas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,queria saber si la rom austra....... da problemas con el wifi,lo digo pork cada vez que intento abrir el wifi me da error,tengo instalada la de yoigo de fabrica,si instalo la otra se solucionara' gracias.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la australiana me va bien, pero el poco tiempo que tuve la de Yoigo no me dio error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que cambiando la rom a una que no sea de yoigo se liberaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Blade lo que yo vi fue una calculadora de codigos por imei gratuita, y luego gente que tenia que bajar de versión de rom para poder usarla.
Normalmente el bloqueo de operador no va en la rom, esta por la "radio" o baseband, aunque en algunos terminales existe una vulnerabilidad y se aprovecha para liberarlos al vuelo, pero si se cambia de rom por otra sin el hack, adiós liberación .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir para que sirve lo de las actualizaciones porfavor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||