![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos los que os la habéis puesto que podéis decir sobre calentamiento y consumo de batería con respecto a la KG2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ahora podría actualizar por kies la versiones oficiales sin usar odin? ![]() Última edición por El Kachongui Día 07/08/11 a las 21:06:22 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, aquí tenéis el resultado... Podéis ver el antes y el después y tened cuidado porque al cambiar el CSC hace wipe data y cache...
Muchas gracias por tu trabajo @Lorse ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Lorse ! voy a flashear en cuanto tenga la bateria al 100%
![]() 2 cuestiones (o 3 ) - ¿Alguna manera de hacer "a mano" el Cam Hack, para poder disparar con el boton de volumen? imagino que sera cosa de sustituir alguna APK.... - ¿Has podido investigar como hacer para "recuperar" las opciones de Llamadas por Internet (VoIP) que venian en la KG3 ? Y por ultimo, una apreciacion personal... Creo la Wifi va mejor con el modem KG3 que con el KG5, estoy haciendo pruebas Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Hola chicos, alguien de vosotros seria tan amable de pasarme el systemui.apk original de la rom kg5 me refiero al stock de samsung no el de intromod, lo quiero para machacar el de la intromod y asi conseguir que me salga la barra de notificaciones original de samsung ya que esa me gusta mucho. Muchas gracias a todos de antemano compañeros.
|
|
Mi móvil es libre de U.K. Tengo la kf3 original, actualizada por kies, de momento no he probado odin. Quería saber si esta kg5 mejora sensiblemente el tema de la batería, porque con la que tengo me va de lujo y si mejora más sería la leche. Os dejo unas capturas de ahora mismo con la kf3:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Lo primero, Lorse, darte las gracias por tus ROMs y tutoriales. Y ahora va mi duda:
Tenía instalada tu KF3, que me iba de lujo, pero me dió por enredar e instale la KG6(fiasco absoluto, pués me empezaron a aparecer bugs y cierres forzosos). Motivo por el cuál instale la XXKG3 de Stock con el Kernel de Chainfire. Y sinceramente me va de lujo....Pero el otro día vi esta KG5 y empecé a leer el problema del Salescode y Productcode....y sorpresa yo tengo también KOR. Mi móvil es libre, de la misma España, pero en el CSC y el Productcode me aparece KOR. Pregunta: ¿Afecta esto a la cobertura del móvil (3G, etc...)?. ¿Cómo leches (perdón por la expresión) puedo volver a poner el móvil en FOP? Sinceramente tras pasarme meses flasheando el Galaxy I, me he cansado de tanto enredar (mi experiencia con las ROMs cocinadas fue de fiasco en cuanto a consumo, aunque se triplicase la velocidad del procesador), por tanto me gustaría dejarlo en la situación lo más estable posible, por eso te pido tu recomendación en cuanto a que ROM y como dejarlo. Vamos que en cuianto salga de esta terrible Guardia en el Hospital me pongo a flashear tu XXKG5 si así me lo recomiendas.... P.D.: La verdad es que los de samfirmware me están empezando a tocar los Kinders con tanta ROM seguida,....esto huele a chapuza de conejillos de Indias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del fixed solo corrige lo de la videollamada en gtalk y el product code? si es asi no la cambio ya que puse la primera y de momento contento ya que a mi no me cambio el produc code y me interesa muy poco las videollamadas por gtalk.aprovecho para darte las gracias por las room ya no tengo toda la basura de la operadora.
pd: pense que al hacer wipe borraba todo los datos del telefono pero solo que quito las aplicaciones las fotos y los videos siguieron en su sitio y en la capeta de archivos sigue todas las carpetas de las aplicaciones que tenia instaladas, es mas al volver a instalar el whatsap me restauro el archivo de las conversaciones guardadas. va todo bien pero ahi dejo el dato. |
|
||||
|
||||
¿No tiene el recovery cwm? Me aparece un recovery súper cutre con tres opciones nada más: reboot, wipe y update.
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo: si flasheais el stock kernel para quitar el triangulo amarillo os cargais el recovery cwm y os deja el de android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas compañeros.
Para toda aquella gente que haya probado esta version y anteriores (para poder comparar) que tal el tema de cobertura, 3g, wifi gps...??? Es que ahora mismo tengo la KE2 y en esos aspectos me va perfecta, habia oido hablar muy mal acerca del gps y la recepcion wifi de este movil pero yo estoy super contento en esos aspectos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Será porque el cf-root es de la kg6 y el stock kernel de la kg5? |
|
||||
|
||||
Abres la aplicación CWM y seleccionas la opcion reiniciar en recovery. Una vez en el recovery selecciona reboot system para reiniciar el movil y volver al escritorio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de ayer me tiré 4 horas con ese mismo problema. El proceso de rooteo y cwm es largo, de todas formas te dejo aquí un link que un forero publicó como guía, sirve igual para la kg5. Espero que te sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2646156 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]() Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 22:17:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto, como esta ROM es KG5 flasheo el stock kernel de la KG5 que viene en el primer post. Y se carga el CWM. ¿ A TI TE PASO ESTO? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa fue la guía que usé para ver como instalar la criskelo, pero al final resultó ser lo mismo y no me cuadraba, asi que volví a buscar la correcta, ESTA SI ES LA QUE ME FUNCIONÓ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Al hacer la instalación limpia previa (KG6) de la cris y al flashearlo, se me quedaba el triángulo y decidí hacerlo según la guía (pero con la KG6) antes de flashear la cris y funca bien, nitriángulo ni nada y la cris bien puesta. Que no te importe que sea para la KG7, es lo mismo para la KG5 así que puedes usar el insecure kernel de la KG6 sin problema. ![]() Última edición por El Kachongui Día 08/08/11 a las 22:50:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de flashear el CF-root de la kg5 para ver si luego instalando el stock kernel de la kg5 se quitaba el triangulo y retenía el cwm recovery pero nada. Me gustaria saber sí alguien con esta ROM consiguio quitar el triangulo amarillo, y al mismo tiempo poner el kernel stock de la KG5. En otras ROMS parece funcionar sin problemas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:57 (GMT +2)