|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora esta es la que le as metido, GenericSPAIN 3.0.1.A.0.145 o esta Vodafone 3.0.1.A.0.145
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo esta Vodafone 3.0.1.A.0.145
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega, esperemos que la nueva global la arreglen lo de conecsiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho un reset después de flashear ??
Cuando os salga el asistente, seguid hasta que os pregunte lo de los ajustes de internet y aceptáis. Luego pasad del asistente y no configuréis nada. Hacedlo luego manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que dices es cuando aparezca lo de las configuraciones de internet pasamos de eso y cerramos el asistente con la tecla home, luego reset y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os digo yo he hecho bastantes pruebas, incluso volví a meter la de Vodafone, me copie los APN para luego meterlos.
Volví a poner la del primer post e intente añadir manualmente los APN y no hay manera porque después de meterlos y darle a guardar el telefono se los come y desaparecen |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien se le ocurre algo, pongo más datos mientras hago más pruebas, me sales un triangulo amarillo arriba a la izquierda como que no tiene red, pasado un tiempo de meter el pin desaparece y parece cómo si no reconociera bien la red porque el reloj me marca dos horas de la hora actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono era libre y no tenía ningún APN configurado. Activé esta función y solucionado, me apareciron los APNs. El problema tiene que ser otro. ¿os funciona bien el teléfono como tal? En el ARC no lo he probado, pero en el Galaxy 2, tengo configurado varias APNs, y dependiendo de la tarjeta del operador que tenga, sólo me muestra las de ese operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi esta función me funcionó sin red. Se supone que esta función es precisamente para configurar la red de datos, si te tiene que funcionar la red de datos para descargarte esto ¿qué sentido tiene?
Mi teléfono era libre y no tenía ningún APN configurado. Activé esta función y solucionado, me apareciron los APNs. El problema tiene que ser otro. ¿os funciona bien el teléfono como tal? En el ARC no lo he probado, pero en el Galaxy 2, tengo configurado varias APNs, y dependiendo de la tarjeta del operador que tenga, sólo me muestra las de ese operador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si con este firmware, os funciona el teléfono como teléfono, es decir, que si os llaman funciona, reconoce los teléfonos, envía SMSs, etc. podéis llamar sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reparar por SEUS, se ha bajado el firmware y en breve arrancará
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí perfectamente, lo único es lo de la hora que va dos horas retrasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si le pasa a más gente, y si son de Vodafone. Mi hermano la puso anoche y no me ha comentado nada de ese fallo, a ver si le pregunto, que el suyo es original de Vodafone, y creo que lo tiene con una tarjeta de Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo del SEUS tampoco funciona, funciona todo menos lo de internet, acabo de probar a hacer una llamada y funciona correctamente, los sms correctos también, en fin tendré que volver a la generic anterior.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la Wifi tampoco te funciona o era sólo los datos?
|