![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que tu quieres tienes que hacer S-OFF, Debrand y de nuevo S-ON para que te lleguen las actualizaciones por OTA. Del SuperCid olvídate. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando actualizas por OTA en la propia actualización te pueden meter parches o modificaciones del sistema de arranque (HBOOT) que luego te impidan volver a ser S-OFF, y todo lo que ello conlleva a nivel de meterle mano al terminal, ahí cada uno tiene que pensar lo que quiere, un sistema totalmente abierto o esperar a las actualizaciones vía OTA, pero tener en cuenta una cosa, TARDE O TEMPRANO el fabricante deja de actualizar el terminal, y a partir de ahí la única manera de mejorar es a través de los maestros cocineros de la scene. |
|
|
|
|
Cita:
estoy igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que no sea cosa del antivirus, el htcsync no debe de estar instalado en el pc, reinstalar drivers, reiniciar, haber si por algo de esto no os va.
|
|
|
|
no tengo el htc sync en el pc,he hecho todo eso y nada..
Última edición por virtud87 Día 16/08/11 a las 01:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tuto y no tuve problemas. Revisadlo si no lo habeis hecho ya por si se os ha escapado algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244992 |
|
|
|
`pues bueno no se como lo he hecho,pero ya esta..con el mensaje de error,pero ya es s-off
|
|
|
|
he hecho el s-off
he instalado el recovery y voy con el siguiente paso ejecuto RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43 a.90 0 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed y la dejo apartada para buscar el rom.zip..y nada.. ni windows/temp (tengo xp) ni en users/nombre de usuario/local/temp..etc,nada.. ni usando el buscador.. he toqueteado muchos perifericos de todo tipo y es la primera vez que me esta saliendo TODO mal.. Última edición por virtud87 Día 16/08/11 a las 04:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teneis que configurar las carpetas de windows para que os muestre las carpetas ocultas, asi encontrareis el archivo.
Por cierto, con S-Off y debrand no me encuentra la actualizacion desde el mismo movil, voy a actualizar el SuperCID a ver si al final me va a hacer falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído en un post que para actualizar a 2.3.4 es necesario cambiar el Cid a HTC__304 y que una vez hecho esto no es necesario volver a hacer s-off para actualizar a la 2.3.4. Alguien sabe si esto es correcto? Y si hago root una vez acabado el proceso, podría seguir actualizando vía OTA? Lo digo por si luego quiero meter algún mod de cámara por ejemplo o usar el titanium backup. Gracias y un saludote. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Con root no puedes actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, root descartado entonces, y si no vuelvo a hacer s-on si puedo actualizar?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
fuuufff.. gracias a ambos! hay que ejecutar la RUU en el pc con el movil conectado o algo?es que ni activando lo de ver carpetas ocultas ni nada de nada. Última edición por virtud87 Día 16/08/11 a las 15:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con S-OFF no deberían llegar OTAs
|
|
|
|
nada,no encuentro el rom.zip..jajaja,ya me rio por no llorar,pero es bien sencillo,ejecutas la RUU en el pc y cuando te aparezca la pantalla inicial la dejas a un lado y buscar el rom.zip..pues nada..ni en windows temp etc..ni en users ni con el buscador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por subirte el rom.zip a megaupload, si alguien confirma que es compatible te lo subo, o si te quieres arriesgar a probar ya sabes, no tienes más que pedirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, estaba haciendo s-off y no me carga http://revolutionary.io alguien me puede confirmar si tambien le pasa o es cosa mia?
Suele caerse esta pagina a menudo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez...
actualmente soy S-OFF, si pongo mi bicha ROOT es reversible con los ultimos pasos de este manual?? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|