|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la Rom con el kernel de leedroid va perfecta, incluso noto que la bateria aguanta bien, igual es por haber pasado por la Coredroid que se bebia la bateria como nada ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo los he probado y bueno a mi personalmente no me gustan ... ahora llevo uno de leedroid rojito y azul muy chulo ...
Por cierto la Rom con el kernel de leedroid va perfecta, incluso noto que la bateria aguanta bien, igual es por haber pasado por la Coredroid que se bebia la bateria como nada ... Saludos ![]() Pues parece que la combinación de la version 1.0.2 y el kerner de Leedroidva bien, diria es una combinacion casi perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo en serio, muy fluida, aunque la Coredroid tambien me gusto mucho lo fluida que iba, pero ésta hasta el momento es casi perfecta.
Solo una pregunta, sin usar un killer yo suelo tener 150 mb libres, y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna 2.3.3 está a la altura de la 2.3.4 incluso sin modificar mucho, es brutal lo finisima que va, cuando la probeis sabreis de que hablo. Por ahora no está muy madura aun, tiempo al tiempo.
Yo llevo puesta esta con el kernel de lee, a ver si sacan la update 1.0.3 ya, que llevan un dia entero esperando ![]() PD: Como es esto de flashear eh, cuando empiezas no paras, es como una enfermedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna 2.3.3 está a la altura de la 2.3.4 incluso sin modificar mucho, es brutal lo finisima que va, cuando la probeis sabreis de que hablo. Por ahora no está muy madura aun, tiempo al tiempo.
Yo llevo puesta esta con el kernel de lee, a ver si sacan la update 1.0.3 ya, que llevan un dia entero esperando ![]() PD: Como es esto de flashear eh, cuando empiezas no paras, es como una enfermedad. ![]() Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta esta con el kernel de lee, a ver si sacan la update 1.0.3 ya, que llevan un dia entero esperando ![]() PD: Como es esto de flashear eh, cuando empiezas no paras, es como una enfermedad. ![]() otra cosa cuando instalais el kremel, la apariencia dl es distinta, pq yo no aprecio nada, lei algo dl icono d la batería pero yo lo tengo igual, no se si estoy haciendo algo mal, pero yo lo único q noto es q ya ha desaparecido lo d.Vodafone pero poco más..... gracias a todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya pregunté antes por esto pero no m quedó claro, está 2.3.4 es una room o no? u si es así dnd está pq yo no la encuentro.
otra cosa cuando instalais el kremel, la apariencia dl es distinta, pq yo no aprecio nada, lei algo dl icono d la batería pero yo lo tengo igual, no se si estoy haciendo algo mal, pero yo lo único q noto es q ya ha desaparecido lo d.Vodafone pero poco más..... gracias a todos y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version ya actualizada en el primer post, con las siguientes mejoras:
v1.0.3 -Readded DSP Manager, i forgot to put it in v1.0.2 ![]() -Added Backup/Restore to Messages -Added secure message box to messages -Added block message box to messages -Fixed Camera Flash -Added Superuser 3 -Updated some apps -New LeeDROiD OC/UV Kernel v1.3 -Even more optimizations lol -build.prop tweaks -Enabled Hardware accelerated binning -More that I've forgotten |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esta, ya que tenia la anterior con el stock kernel e iba muy bien, pero tras probar la 2.3.4 y su suavidad no me vuelvo a otra atras, voy a esperar a que @dave927 de su opinion de esta version a ver si la aceleracion por HW se nota en la interfaz, que estoy como el, a ROm por dia probando y es un vicio esto de flashear
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, primero de todo, dar las gracias, por responder a todo y ayudar a los novatos torpes como yo, sois los mejores, y en segundo lugar la pregunta..... para actualizar a la nueva version, hay q hacerlo como si instalaras una room nueva, y si es asi, antes hay q borrar el zip de la anterior o no hace falta? y los extras se instalan sin mas desaroolando el zip desde el movil o con el recovery? gracias otra vez, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun indica el propio cocinero, hay que hacer wipe data/factory reset al instalar una nueva ROM, aunque yo he probado por experiencia propia que si es la misma rom, solo que una version superior, basta con instalarla, pero claro, pueden surgir fallos.
Los extras todos se flashean como una ROM, los descargar en .zip y desde el recovery flasheas. Respecto a lo de borrar el zip anterior... como tu veas, yo lso guardo en el PC de recuerdo, pero en el movil solo dejo el zip de la rom que voy a instalar para no liarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a por la v1.0.3..
una pregunta los extras son recomendables por ejemplo lo del wifi,cuando se instalan desde el recovery se pueden poner todos a la vez sin hacer reboot o uno por uno y reboot cada vez..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los extras yo no los meteria todos, como habeis dicho, creo ahora no recuerdo bien, pero alguno de ellos son extras o parches que salieron para corregir algo que se ha solucionado con la nueva version, aunque no creo que sea problema a no ser que instaleis alguna aplicacion con version mas antigua, luego hay otros extras que son de diseño, temas.... esto sin problema.
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, con la actualización a 1.0.3 se han mejorado muchísimas cosas, y la fluidez es muy muy buena, llegando a igualar a mi parecer, a la 2.3.4 de InsertCoin.
El "pero" de la ROM es que si os fijáis, los fondos de pantalla de HTC han perdido calidad...Y no será para optimizar porqué le he puesto algunos en HD y la fluidez es igual de buena. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va mucho peor, antes con el opera volaba y ahora con la actulizacion, me.va como antes del root y además la aplicación de youtube no m funciona, m da error cuando a reproducir el video y no hay manera, instaló y desinstalo pero nada, creo voy a pasar d está
la he vuelto a flashear y no he instalado el kermel pq trae uno nueo ya esta no room o eso creo y me pasa una cosa muy curiosa y es q no m reproduce los videos cuando estoy con conexion de datos pero si cuando estoy con wifi, no entiendo pq y no puedo solucionar y me molesta mucho ya no se q mas hacer Última edición por bolsonet Día 06/08/11 a las 19:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 1.0.4, es un udapte de 8.50MB se flashea sobre la v1.0.3, entre las mejoras trae el ultimo kernel de LeeDROiD... a probarla¡¡¡
Un saludo, Matbiker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reproduce vídeos....que fastidio
|