|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los valores en bolsa de este sub-foro ganan puntos teniendote entre nosostros, NeoPhyTe!!! Mil gracias por decidirte a cocinar para este terminal!
Ya te seguia cuando tenia mi Desire, y ahora por supuesto lo hare con el GS2!!! Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Neo se pone a cocinar para el Samsung... habrá que plantearse el cambiarse y jubilar mi Desi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver... una preguntita: Tiene el browser aceleración por hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por la rom,y despues saber si incluye la opcion de grabar las llamadas como la de CriskeloRom,que al hacer la llamada pulsas y empieza a grabar.
Si no es asi,podrian decirme como aplicar esa opcion,muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la he puesto y decir que va muy bien pero voy a poner las pequeñas pegas que he sacado, y alguna cosa buena.
algunas letras se ven mal al tener un tono blanco con poca definicion. falta el porcentaje de la bateria lleva por defecto el go launcher para bien y para mal en el navegador no funciona la vision pc ( ejemplo marca.com se abre en su version movil y al darle a version clasica no funciona) el navegador gps en 5 min esperando no me ha cogido satelites donde la vauss si lo hace en su version 2.3.3 lleva el market nuevo que va muy lento. al instalar todos mis archivos y hacer un limpiado de ram me quedan 611mb libres por lo demas va bastante fluida. decir que tengo tu ultima rom en mi desire y es lo mas bonito y completo que he visto,llena de detalles y se que esta rom es solo el principio, muchisimas gracias por compartir tu trabajo. p.d veo que incluye el palmarysoft del tiempo que es la ostia pero es de pago en el market, donde podria encontrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo! Un placer verte por aquí
![]() A ver si saco un rato y pruebo la ROM, ahora que estaba yo tan agustito con la darky KG3 winzipeada por mi :P Me encanta lo de tener el control de Datos en la barra de notificaciones, es muy chungo el hack? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
algunas letras se ven mal al tener un tono blanco con poca definicion.
falta el porcentaje de la bateria lleva por defecto el go launcher para bien y para mal en el navegador no funciona la vision pc ( ejemplo marca.com se abre en su version movil y al darle a version clasica no funciona) el navegador gps en 5 min esperando no me ha cogido satelites donde la vauss si lo hace en su version 2.3.3 lleva el market nuevo que va muy lento. ![]() El porcentaje de batería no esta puesto porque a mí personalmente no me gusta en el icono %, ya cada uno si quiere que vaya abriendo el framework y metiendo los suyos, es bastante facil, tan simple como arrastrar iconos. Bueno, lo del go launcher es una personalización. A mí personalmente no me gusta hacer una rom que sea practicamente igual a la original solo cambiando 2 iconos y alguna app. marca.com, vista pc, ami me funciona perfectamente. El gps no lo he probado, pero los sources del kernel, respecto al gps vienen tal cual los subio samsung, asique no creo que haya problema, mañana probaré. Bueno, eso es problema del market y no de mi rom. va mal en todas, y prefiero cosas nuevas, porque luego en realidad bajamos 3 tonterias. Y el palmary esta en las primeras paginas subido con un link de multiupload
Última edición por NeoPhyTe Día 29/07/11 a las 04:49:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como en todas las roms nuevas faltan muchos aspectos por pulir....decir que neophyte es un cocinero que viene de htc así que habrá que darle tiempo hasta que se vaya adaptando a samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va cojonudamente.!!!!!!!!!!!!!
Te pago una cervecita por tu trabajo bien echo ( o un refresco) ![]() Soy btrans09
Última edición por Hnter0x Día 29/07/11 a las 08:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Neo!!
![]() Muchas gracias por la rom, parece que los poseedores de un Galaxy 2 vamos a tener entretenimiento este veranito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa encontrarte por aqui. Despues de vender mi Desire, pensé que no volveria a meter ninguna ROM tuya en mi movil... pero menos mal que me equivoque!!
Un saludo y ya probaré la semana que viene tu ROM!! Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a dejado con la boca abierta esta rom @NeoPhyTe , va super fluida y tengo mucha mas memoria ram libre incluso con varias aplicaciones en segundoplano
Por ejemplo: Titanium + Reloj + Market + Navegador + Ajustes +Watsapp + Radios de españa + Noled Me quedan libre 643mb de 834 Increible trabajo, haber que tal la bateria , seguire pendiente de tus actualizaciones maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he cargado la rom primero e hecho todos los wipes el dalvik, el battery, el cache repartition todos
ahora he instalado la rom va bien aun tengo ke probarla mas pero lo ke no me mola es que se me an quedado 177mb libres!! parece ke tengo una desire! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he cargado la rom primero e hecho todos los wipes el dalvik, el battery, el cache repartition todos
ahora he instalado la rom va bien aun tengo ke probarla mas pero lo ke no me mola es que se me an quedado 177mb libres!! parece ke tengo una desire! ![]() dale a liberar memoria....haber como se comporta....pero a mi me anda sobre 217 de 839...
|
||||
|
||||
|
ahora he instalado la rom va bien aun tengo ke probarla mas pero lo ke no me mola es que se me an quedado 177mb libres!! parece ke tengo una desire! ![]() El go launcher marca Libre/Total , por lo que si te marca 600mb /834 es que tienes 600mb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo!
Has pensado en meter el lockscreen de JKay (http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=1154278)? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarla laaaargo y tendido voy a poner mis impresiones lo más objetivas posible :
A primera hora de tener la rom, da la impresión de cargada (pero eso es por mi fanatismo de "litear" roms); como bien se dice en el primer post, tarda unos minutos en ser estable y hay que reiniciar un par de veces cuando se restaura el backup/se configuran cuentas. A partir de ahí ... ES UN PU*O ASOMBRO! es increible lo rápida y fluida que va... yo no logro entender que ha hecho, si es por su kernel o qué, pero con la cantidad de procesos en ejecucion/segundo plano que tengo, que de momento duplican los que tenía antes, tengo un 20% de memoría libre mas! En verdad da igual que tengamos 400mb de ram libre que 600, nos irá igual de rápido y lo que importa es que las app's que estén en ejecución no consuman batería, pero es que es realmente increible. Y la integración de GO Launcher, alucinante! es más, antes de ayer lo instalé para darle una oportunidad y no me gusta, me daba lag en transiciones y efectos entre escritorios... ahora es que va perfecto! En fin, echo en falta el porcentaje de la barra (pero pongo el mod de jkay y listo) y lo de grabar llamadas que yo soy uno de los que le da uso... Pregunta del millón : si cojo el phone.apk donde va incluido lo de grabar llamadas funcionará? Saludos y bravo por tu ROM. PD: Hoy toca la prueba de fuego; ver la batería.