|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de cuentas ya parece solucionada, igual que el de la ubicacion. Pero en esta no puedo descargar nada del market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues error ninguno , llego hasta "aceptar y descargar" y se queda todo el rato cargando.
Wipe cache y factory asique no creo que sea eso , mañana lo mirare mas a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes pulsa a la vez boton Volumen - y + y sin soltar el boton power. Si al pulsar el power la luz roja del boton retorno se enciende, entonces tu telefono es recuperable con mi tutorial. Para desactivar este modo al pulsar esta convinacion de teclas, quita y pon la bateria. Al hacer el tutorial esta convinacion la tendras que hacer pero no hara falta quitar la bateria. Esto te lo he dicho porque al ser solo una prueba pues eso jejeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he creado un Tutorial para recuperar, entre otras cosas, telefonos brikeados.
Y antes pulsa a la vez boton Volumen - y + y sin soltar el boton power. Si al pulsar el power la luz roja del boton retorno se enciende, entonces tu telefono es recuperable con mi tutorial. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NO FUNCIONA EL SENSOR DE PROXIMIDAD. Asi que cuando realiceis una llamada y os pegueis el telefono a la cara, no se apagara automaticamente la luz bloqueando la pantalla. La Rom esta de lujo y mejora bestialmente la 2.2 y cualquier otra rom 2.3 que haya probado. Super limpia que es lo que yo quiero pues a mi me gusta meterle las aplicaciones a mi gusto. Pero no me ha gustado nada de nada que no tenga Sensor de Proximidad. Eso lo puedes solucionar?. Y otra cosa, no le has puesto el Gmail. REDIT: Tampoco funciona la restauracion de fabrica desde el menu de ajustes-privacidad, dios eso para mi ya es matarme del todo. REDIT 2: Bueno he solucionado lo del sensor y para todo aquel que tenga el mismo problema, le dire como lo hice. Nos vamos al menu de llamada o telefono, pulsamos como si fueramos a llamar: *983*0# Con esto entraremos en el modo factoria y asi podremos hacer varias cosicas, recomiendo no tocar si no sabeis. Vamos hasta abajo donde pone SENSOR y pulsamos. Una vez dentro veremos que el sensor PROXIMITY esta en FAIL. Pulsamos en CALIB, se calibrara todo y aparecera debajo de PROXIMITY (X n).Si por casualiada a la primera no va (que a mi me ha pasado), repetir la operacion hasta que ponga ON. Luego le dais a OK y salis. Y lo de restaurar, bueno me lleva al ClockWork Recovery, pero en fin yo queria la restauracion original. Sin duda alguna me encanta esta rom. Última edición por Punkored Día 18/09/11 a las 13:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay que calibrar el sensor, ya tengo solucionado ese problema y en versiones posteriores no será necesario, he recompilado el kernel para corregir ese error.
Ahora estoy a la espera de que Kernel.org esté online de nuevo para poder bajar los sources de la versión 2.3.5 de Android y poder compilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, si lo dejas igual de limpia qu esta esta, soy capaz de ir pa'ya y darte un morreo jajaja.
Wuuuuau 2.3.5 y ademas tan limpia como esta. Otra cosa, tambien me dado cuenta que el sensor de luz es muy pero que muy sensible ahora. Me explico, con la mas minima luz siendo de noche inclusive, las luces como la del menu retorno e inicio se apagan con el mas miiiiinimo haz de luz que sienta el sensor. Dando un poquitin mas de brillo a la pantalla y asi ahorrandose los leds de los botones. Antes eso no era tan excesivo. El sensor de proximidad es identico, tenias que ponerlo a entre 2 y 3 centimetros y ahora salta incluso a unos 8 cm... jejeje por esto ni preocuparme porque para mi mejor que tenga eso a esa distancia; pero lo del brillo no mola nada. Yo creo que es que el archivo que le dice a que distancia tienes que estar para que salte el sensor de proximidad y que lux tienen que haber para que se apaguen las luces de los botones, no existe. Y por esta razon estan a topes ambos sensores, dando como lugar que el proximity este al maximo que llega y el de la luz al minimo de lux para que salte el apagado de botones. Asi que si para la proxima te fijas tambien en lo del sensor de luz, mejor que mejor. Pregunta, para cuando crees que tendras esta nueva version del Android 2.3.5 ya subida?. Que mejoras trae este kernel y version de android?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel corrige algunos fallos y afina algunos ajustes, también añade algunos "governors" y "schedulers", puedes hacer uso de ellos instalando algún GUI para este fin como pueda ser el "no-frills CPU".
Se basa en el kernel 2.6.35 del Skate, sobre el que hay trabajando un grupo activo que está haciendo un buen trabajo. Android 2.3.5 aún está por ver, lo que estáis usando en estas ROMs 2.3.4 que he subido no lo he compilado yo, empecé quitando y ajustando el System y añadiendo/quitando paquetes hasta dejarlo bastante bien. Ahora el reto es compilar AOSP 2.3.5 desde los sources y tener un OS completamente open-source para el blade, en el que poder modificar cualquier cosa y no tener que parchear ni hacer apaños para que las cosas funcionen. Por el momento las expectativas son buenas, pero como sabréis, Linux.org ha sufrido recientemente un ataque y está offline, por lo que el código de AOSP, que se aloja allí, no está accesible. Hay un mirror en CodeAurora, que es el que he usado, pero da un error al compilar el stagefright, se ve que es generalizado, por lo que no es usable. En cuanto pueda acceder al repositorio de kernel.org veremos que ocurre. Dejo el kernel con las mejoras, el que he compilado para mí prescinde de algunas cosas, por lo que os dejo la versión full: http://www.megaupload.com/?d=FA59VMWS |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te he entendido bien o mal cuando antes de el enlace dices que para ti prescinde de cosas.
Osea tu tienes uno para tu gusto y nos has puesto el que esta full?. Que cosas les has quitado tu en el caso de ser esto ultimo que he dicho?. Y a parte de todo esto, resulta que has subido ese nuevo Boot pero no se como meterlo. A la misma vez, veo que en el rar con el sistema entero, si hay un Boot tambien, pero si intento meterlo y borrar el que hay, cuando cargo el update en el recovery, me da error. Eso es porque no se hacer los updates como tu los haces. Me enseñarias ha hacerlos porfavor?. Porque tambien mi interesaria ahora meterle en System/App... pues mis aplicaciones para no tener que estar roteando el telefono y meter cada x tiempo aplicaciones de un lado a otro. Ya asi se las meto en el update y asi no hago nada mas que actualizar el telefono y listo. Te lo agradeceria enormemente el enseñarme ha hacer eso que dije (cambiar el Boot del update, cargar aplicaciones en el app y cerrar el update para que me lo lea el recovery bien). Última edición por Punkored Día 19/09/11 a las 18:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar el boot.img en la flash tienes que usar el siguiente comando en la consola del teléfono (suponiendo que el boot.img está en la SD):
'flash_image boot /sdcard/boot.img' --------------------------------------------------------------------------------------------------- Usando adb desde el PC sería: 'adb push boot.img /sdcard/' // Copia boot.img en la SD 'adb shell flash_image boot /sdcard/boot.img' // Graba el boot.img --------------------------------------------------------------------------------------------------- Si quieres modificar un update.zip puedes hacerlo, pero después tendrás que firmarlo para que no de error: http://www.londatiga.net/it/how-to-sign-apk-zip-files |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar el boot.img en la flash tienes que usar el siguiente comando en la consola del teléfono (suponiendo que el boot.img está en la SD):
'flash_image boot /sdcard/boot.img' --------------------------------------------------------------------------------------------------- Usando adb desde el PC sería: 'adb push boot.img /sdcard/' // Copia boot.img en la SD 'adb shell flash_image boot /sdcard/boot.img' // Graba el boot.img --------------------------------------------------------------------------------------------------- Si quieres modificar un update.zip puedes hacerlo, pero después tendrás que firmarlo para que no de error: http://www.londatiga.net/it/how-to-sign-apk-zip-files ![]() Gracias picha y a esperar que actualices el Update.zip que subistes. |
|
|
||||
|
||||
|
nephos
Que pena que ya no sigas con el proyecto de mejorar el kernel y ademas meterselo a esa PEAZO rom que subistes. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia pero qué es la consola del teléfono? O sea yo meto ese kernel en la raíz de la SD y luego qué hago??
Por otro lado, comentar un problema que tengo con esta ROM, soy Yoigo y no me funcionan los datos cuando estoy con cobertura Movistar a no ser que active la itinerancia, esto en el Samsung que tenía antes no me pasaba, y no lo veo muy lógico... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia pero qué es la consola del teléfono? O sea yo meto ese kernel en la raíz de la SD y luego qué hago??
Por otro lado, comentar un problema que tengo con esta ROM, soy Yoigo y no me funcionan los datos cuando estoy con cobertura Movistar a no ser que active la itinerancia, esto en el Samsung que tenía antes no me pasaba, y no lo veo muy lógico... ![]() Claro que hablamos de yoigo, que es una kaka de compañia sin GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los fans de esta rom he encontrado una 2.3.5 muy parecida, que viene con kernel oc y cpu no frills, y en version vanilla sin tocar nada de la barra de notificaciones ni icono de batería, para mi es perfecta por que van muy parecidas y tiene lo que le faltaba a esta
http://android.modaco.com/topic/3472...6-android-235 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sirva este primer mensaje como presentación al foro.
Llevo unos días con este terminal y la verdad es que esta rom me viene de lujo. He usado la última versión que publicó nephos, le he metido su última modificación del kernel, le he quitado alguna cosa que no me valía y le he puesto algunas google apps que sí uso. Me ha quedado una rom sencilla, muy rápida, y a primera vista muy estable. Gracias a los desarrolladores del hilo por su trabajo. A los que no necesitamos demasiadas cosas en el móvil nos viene de fábula. |