|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmblazquezh que es lo que a pasado con las pruebas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la criskelo v25 con kernel Siyah 2.0 y dentro de 2 coclos de carga se empezarán la spuebas.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Perfecto.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante, haber si desmientes que el go launcher sea el que mas consume.
A mi parecer, no lo es.(he llegado a mas de 8h de pantalla activa con el). Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta jmblazquezh como van esas pruebas que se me hacen muy interesantes y me gustaria saber los resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la criskelo v29 y estoy calibrando la batería, para empezarlas inminentemente.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola que a pasado con las pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso pero se comenzarán, definitivamente, en breve.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Espero recomenzarlas en breve. No las tengo abandonadas, pero espero, dentro de muy poco, tener más tiempo libre.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
joerrrrrrrr me e leído todo,todo, todito, es una telenovela con coches caros jajajajajajaja.
Por cierto si haces las pruebas con distintas versiones de rom no saldrán muy bien, Hazlas con la misma versión de rom de widget o app en todos los casos, también seria interesante que hicieras un gráfico del gasto de batería al cabo de 48 horas . gracias tronko, esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pruebas con el go launcher, el sonyericson launcher y tw4.5, y este ultimo es el que menos me ha consumido, con el movil en uso son todos parecidos los consumos pero en reposo el tw4.5 marca la diferencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te ofende lo lamento, pero una prueba mas absurda para verificar el consumo de bateria de distintos launchers del que has prospuesto no puede existir.
Mejor ni voy a nombrar detelle por detalle porque es tan ridiculo. Si piensas que no lo digo porque hablo por hablar... bien, pero cualquiera con un poco de sentido comun y una experiencia en sistemas o programacion (de nivel medio a bajo) sabria que existen en tu forma de proceder varias variables que no estan a tu alcance controlarlas y que dudo que las que puedas no las hagas para sacar un resultado satisfactorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya revivieron este post. Pero nada que hablan de resultados, solo dime y diretes.
Hay aplicaciones que te dan el consumo por aplicación. Tan sencillo como poner varios launchers, dejar que pase un ciclo completo de descarga y ver los resultados. Por cierto. El que publico este post e iba a publicar sus resultados ya vendió su sg2 así que al menos por el no habrá informacion. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk Última edición por confar Día 09/02/12 a las 10:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, chavales. Me he pasado al lado oscuro, iPhone 4 y como he vendido el Samsung se da el post por cancelado.
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|