ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/08/11, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Dw4rf Dw4rf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
INSTALACIÓN DEL KERNEL

Nos descargamos el Kernel en formato .Tar http://www.teamovercome.net/?page_id=558

8/ Vamos a instalar el Kernel para tener amos a opciones en la Tab: Wifi/Red/Modo USB/Almacenamiento. Ahora la conectamos al PC y en la Barra de notificaciones pulsamos almacenamiento masivo y copiamos Y añadimos el Kernel en formato TAR. Preferiblemente en la memoria externa.
Si hay que instalarlo desde Odin para que sirve copiar el kernel en la SD de la Tab?

Un saludo

PD. Termine de instarlo todo anoche y va de lujo, que maravilla la tab
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/08/11, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dw4rf Ver Mensaje
Si hay que instalarlo desde Odin para que sirve copiar el kernel en la SD de la Tab?

Un saludo

PD. Termine de instarlo todo anoche y va de lujo, que maravilla la tab
Ok gracias por recordarmelo, edite el paso pero no las especificaciones que habia despues
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/08/11, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Bueno hoy dbe de salir la versión nueva:

ROM CHANGE LOG
Version 3.1.0-KXXXXX (Coming Soon)
Overcome Kernel v3.3.1 Included
XWJPA Base
1080p Streaming Flash now smooth as butter
Wifi reconnect bug fixed (thanks to source built wpa_supplicant from disguztipated)

Tambien ya esta arreglada supuestamente la del Super, con Android 2.3.5

Salu2
Sabes algo de cuando saldrá amigo Venables? Lo digo porque ya que quiero ponerme la Overcome, mejor la nueva version ya que no quiero flashear demasiado la tab. Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/08/11, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues estan en fase de Testeo, deberia de salir de aqui a mañana.
salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/08/11, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues estan en fase de Testeo, deberia de salir de aqui a mañana.
salu2
Pues ya han pasado tres dias. Deben ser exhaustivos con el testeo!
Lo bueno se hace esperar jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 10:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /