Home Menu

Menu

Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 29/07/11, 12:10:05
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien ha probado ya en condiciones las Chichitec? Estoy pensando pillar la anker, pero la verdad las dos chichitec + el cargador me llaman más la atención. El tema del cargador me parece bastante útil.

¿Alguien les ha metido caña y a notado aumento en la autonomia y descenso de temperatura?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 12:15:28
xkrapy xkrapy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One / Nexus 7
Versión de ROM: Oficial / EOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Alguien ha probado ya en condiciones las Chichitec? Estoy pensando pillar la anker, pero la verdad las dos chichitec + el cargador me llaman más la atención. El tema del cargador me parece bastante útil.

¿Alguien les ha metido caña y a notado aumento en la autonomia y descenso de temperatura?
En xda están testando las dos y por lo que cuentan la Chichitec da un poco más de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:21:15
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Entonces la de chichitech sale por aprox por unos 30 y pocos €, vienen dos, dura mas y se calienta menos....??
me parece que voy a pujar....
por cierto incluso creo que salen baratas, xq podriamos pillar entre dos y saldria por 15 o por ahi...

bueno a ver como sale y si alguien la prueba, un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 09:34:40
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo estoy esperando que me llegue las 2 chichitech con el cargador. Yo os diré. Me imagino que me llegarán en esta próxima semana que entra ya que llevo esperando casi otra semana
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 10:11:42
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation Test de mis tres baterías actualmente en mi poder

Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
me acaba de llegar estas baterías que me he pillado en ebay, las estoy cargando y ya os contaré con mas detalle, los envios han tardado 8 dias (incluido los fines de semana), con lo que no está nada mal.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

esta me la ha enviado por carta ordinaria y sin protección,viene de Uk, veremos como sale, pues a simple vista está bien, pero pagé para que me lo enviara por certificado, y esperaba que me lo enviaran protegido,increible.........

y

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

y sin embargo esta a pesar de venir de china, me lo envian certificado y bien protegida.

Bueno, os comento un poco los test que les he hecho a las baterías, e inclusive conjuntamente pongo tambien datos de la batería original de la sensation.

Espero que os sirva de algo dicho test, yo desde luego he sacado una conclusión, la segunda batería me costó mucho mas barato que la primera (la dorada), y tiene la misma capacidad con lo que concluyo que ese vendedor es un mentiroso, que ha comoprado baterías y les ha puesto la etiqueta dorada (estoy preparando un voto negativo de pantalaones), por que encima que pagué más para que me lo enviara por certificado, me lo envió por carta ordinaria sin protección ni nada, así que o le saco otra batería gratis, o le pongo negativo, no sé si funcionará, pero así no quedará, pues pasta he puesto por esa batería.

La duración de la batería hasta quedarse en 10 % (rojo),se basa en tener 3G activado, recibiendo mail, y de vez en cuando navegar por el navegador cuatro o cinco veces durante de 10 minutos mas o menos.

El titulo de las baterías es según la etiqueta de la misma.

Batería Gold 2430 mAh (la dorada)
--- mAh Real: 1580 mAh
--- duración de la batería: 8,5 horas
--- temperatura : Min 25,1 ºC y Max 37,5 ºC

Batería Generica 1600 mAh (la económica)
--- mAh Real: 1580 mAh
--- duración de la batería: 9 horas
--- temperatura : Min 24,5 ºC y Max 37 ºC

Batería Original HTC 1520 mAh (la que viene con sensation)
--- mAh Real: 1520 mAh
--- duración de la batería: 7 horas (con gps activado en todo momento ya que aproveché para hacer una ruta con la moto y utilicé la app mytrack, con lo que sin haberlo utilizado sería más horas de duración, haceros la idea).
--- temperatura : Min 29 ºC y Max 39,2 ºC

Como veis, mi conclusión es que es mejor pagar por una batería más economica aunque te dure 3 o 4 meses, por el precio creo que no vale la pena que te engañen, y se te quede con la cara de bobo, aunque yo la compré ya advertido, pues ya nos habia comentado un compañero de este post sobre su mAh real, pero si añadimos las formas en que me lo han mandado y todo, pues la verdad, me ha defraudado.

Saludos, Vss
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 10:22:29
siske siske no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC
Ayer me llegó la bateria ANDIDA de 1800mAh:

http://www.obostore.com/1800mah-andi...371-c-141.html

Esta noche la he cargado y el Battery Indicator Pro me da estos valores:

- 24,9º / 4227V

- No sé como mirar los "mah"

He de decir que jugando no pasade los 25.2º, cuando con la original pasaba de 47º, pero pienso yo: no será que el sensor no detecta bien la temperatura con estats baterias? porque no puede ser que practicamente no suba la temperatura.

Esta marca ya la probé con mi Touch Diamond 2 y me dió mejores resultados que la original, por eso he vuelto a confiar en ella.

Ya informaré de como va con ella.

Saludos.

Última edición por siske Día 30/07/11 a las 10:27:04
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 10:56:57
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: KingDroid v.10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Yo creo que el sensor de temperatura, con baterias no originales no funciona bien. Es la conclusión que seco después de leer comentarios y haber probado la bateria de chichitech.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 10:58:24
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por siske Ver Mensaje
Ayer me llegó la bateria ANDIDA de 1800mAh:

http://www.obostore.com/1800mah-andi...371-c-141.html

Esta noche la he cargado y el Battery Indicator Pro me da estos valores:

- 24,9º / 4227V

- No sé como mirar los "mah"

He de decir que jugando no pasade los 25.2º, cuando con la original pasaba de 47º, pero pienso yo: no será que el sensor no detecta bien la temperatura con estats baterias? porque no puede ser que practicamente no suba la temperatura.

Esta marca ya la probé con mi Touch Diamond 2 y me dió mejores resultados que la original, por eso he vuelto a confiar en ella.

Ya informaré de como va con ella.

Saludos.
No solo os fijéis en el contador de temperatura...
Sacar la tapa y tocar en la parte trasera con el moflete o la mano, es la unica forma de notar si se calienta o no.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:57:54
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Yo creo que el sensor de temperatura, con baterias no originales no funciona bien. Es la conclusión que seco después de leer comentarios y haber probado la bateria de chichitech.
Pero aunque el sensor no funcione, a mi personalmente con los juegos me sube a mas de 47º y comienza a arder la pantalla por arriba y por abajo, a parte de la parte de atras, lo interesante es que los que la teneis no noteis esa calor que desprende tanto la pantalla como la carcasa de atras..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:48:46
siske siske no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC
Cita:
Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Pero aunque el sensor no funcione, a mi personalmente con los juegos me sube a mas de 47º y comienza a arder la pantalla por arriba y por abajo, a parte de la parte de atras, lo interesante es que los que la teneis no noteis esa calor que desprende tanto la pantalla como la carcasa de atras..

El telefono parece que se calienta mucho menos que con la original, porque la pantalla no arde como antes, es decir, esta caliente pero no quema tanto como con la original.

Así que se calienta menos seguro, pero no creo que la temperatura sea real.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 17:12:50
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por siske Ver Mensaje
El telefono parece que se calienta mucho menos que con la original, porque la pantalla no arde como antes, es decir, esta caliente pero no quema tanto como con la original.

Así que se calienta menos seguro, pero no creo que la temperatura sea real.
ok,ok, entonces aunque no tenga muchisima mas capacidad SI que vale la pena si no se calienta hasta "quemar" los dedos ni el procesador..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:08:30
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Mencionado: 21 comentarios
Hoy me ha llegado el termómetro por infrarrojos. Estoy a ver si pido las chichitec y/o la Anker cuando las tenga entre manos os podré dar una lectura real de la temperatura de la batería, del módulo SD, de la zona del procesador, de la pantalla, de la carcasa por el exterior, etc...

Así sabremos realmente si hay un descenso real y notable de las temperaturas o es problema de sensor. Y si lo hay de cuanto es.

De todos modos soy de los afortunados que no se le calienta mucho el móvil, pero todo lo que se le quite de temperatura bueno es.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:14:46
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el termómetro por infrarrojos. Estoy a ver si pido las chichitec y/o la Anker cuando las tenga entre manos os podré dar una lectura real de la temperatura de la batería, del módulo SD, de la zona del procesador, de la pantalla, de la carcasa por el exterior, etc...

Así sabremos realmente si hay un descenso real y notable de las temperaturas o es problema de sensor. Y si lo hay de cuanto es.

De todos modos soy de los afortunados que no se le calienta mucho el móvil, pero todo lo que se le quite de temperatura bueno es.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
A la espera de tus prurbas que seguro serán interesantísimas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 03:06:56
Hero21 Hero21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Hero, HTCSensation, Galaxy S3, S4, S5, S6, S8, S10
Yo estoy bastante contento con la batería que trae de serie.

Edito para subir estas fotos:

Esto es lo que me dura la bateria de 100% a 0%

Desde las 14:41.50 - 02:46.50... vamos 12h dándole un uso medio, a última hora estuve jugando al Fast 5HD así que pudo durar mucho más, calculo 1h o 2h más.

Y esto es lo que tarda en cargar... 2:52.22 - 6:42.22... en unas 4h cargada al 100%, desde 0%. (Por USB, por enchufe igual tarda menos)

Realmente os preocupa el consumo?? me a tocado un buen terminal

Pero veo que la mayoría no sabéis cargar las baterías de Li-ion, estas baterías es mejor cargarlas con carga al 80% o 90% que al 10% o al 20%... no tienen efecto memoria y por lo tanto es innecesario esperar a que se vacíen por completo o casi...

El cargarlas casi con ella vacía implica que las células que contiene dentro estén circulando sin energía y a la larga es perjudicial por lo tanto lo mejor es que nunca baje del 50%, y si la cargáis como hago yo que la suelo cargar siempre en el ordenador por USB lo bueno es que a los 2 meses (o de vez en cuando) la dejéis descargar casi por completo para que el sistema al cargarla sepa medir mejor la capacidad de la batería, simplemente es eso...

Si la dejáis descargar a tope... las baterías tienen un seguro para que no quede al 0%, digamos que cuanto la batería esta en ese nivel todavía faltaría un 5% más... ya que una batería de Li-ion descargada por completo tienes pocas posibilidades que vuelva a funcionar así que ojo! y sobre todo en esto móviles que requieren tanto para cargar el sistema.

Sobre las temperaturas:
Lo que ocurre es que la batería de serie del Sensation no absorbe el calor y por lo tanto lo trasmite a la tapa y la pantalla... y parece que esta caliente por su causa.

Las baterías 'piratas' hacen efecto esponja, absorben el calor aunque estén frías por fuera... cosa muy perjudicial a la larga ya que estas baterías NUNCA pueden tener temperaturas en su interior, que no exterior, de más de 25ºC.

Mi datos después de las pruebas son estas después de 1hora con el test:

Modelo de batería: original
A – 1520 mah - 100% - > 29.7ºc
D – 1216 mah - 80% - 36.3ºc (test)

Temperatura normal de funcionamiento: 33ºc
Cargando: 33ºc-34ºc
Jugando: 39ºc (alguna vez que otra tengo registrado los 46ºc como máximo, lo consegui jugando al Fast5 HD y poniendo el test a la vez )
Sin tocarlo: < 29ºc

Sobre el test: Pantalla encendida, brillo automático + wifi y varias aplicaciones más abiertas. Llego al comienzo a rozar los 40ºc digamos en unos 39.7ºc o así... luego se refrigero algo y se estabilizo en unos 36ºc-37ºc durante la 1h que estuvo el test, nada más terminar bajo rápidamente a 34.7ºc bueno básicamente como lo veis en las fotos en 3 minutos 2ºc grados hasta situarse en carga por USB en 33ºc. Si lo dejo toda la noche sin cargar y sin usar puede bajar hasta los 25ºc

Última edición por Hero21 Día 05/08/11 a las 19:57:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 23:06:36
Olarte90 Olarte90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: InsertCoin 2.3.4 v2.1
Versión de Radio: 10.54.9035.00U_10.13.9035.19_M
Tu operador: Orange
Hola, estoy por hacer un test, pero el programa Battery Monitor Widget creo que usa informacion del kernel, y el kernel dice que son 1580 y punto, y el segundo programa StabilityTest lo he quitado cuando ya llevaba mas de media hora, sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:51:41
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Versión de ROM: KingDroid v.10
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Olarte90 Ver Mensaje
Hola, estoy por hacer un test, pero el programa [b]Battery Monitor Widget [/B]creo que usa informacion del kernel, y el kernel dice que son 1580 y punto, y el segundo programa StabilityTest lo he quitado cuando ya llevaba mas de media hora, sugerencias?
Interesante, por eso quizás con mi bateria de más carga (Chichitec) una vez llegado a 99%, para llegar al 100% tarda bastante.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:29:44
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
arg

Pero entonces? que bateria dura mas? si es que realmente existe una bateria que dure mas...
Chichitec, Anker o cual?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:44:05
Rubkilla Rubkilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de batería: GaliliO Evo 3D 2000mAh
A – 1580 mah - 100% - 33.7º Temperatura
D – 1232 mah - 78% - 42.6º Temperatura
60 minutos de test ( 1hora) carga 100%

Pronostico de descarga estimada 3h34min.

3 Baterias GaliliO 2000 mAh de EVO 3d + Cargador de pared = 15.00 USD=10.3824 EUR ( EBAY )

Alguien da más??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:47:01
ViLLaL ViLLaL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Buenas.

¿Alguien a probado una de estas 2 baterias?

http://www.ebay.es/itm/390337691116?...84.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/110709179627?...84.m1439.l2649

EDITO: por cierto en las baterias en una ponte htc sensation 4G y en la otra G16, ¿alguien sabe cual es la diferencia? que no he encontrado nada en el buscador

Última edición por ViLLaL Día 29/08/11 a las 11:50:14
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 19:17:50
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Yo por lo que veo todas más o menos van igual, además es muy difícil hacer dos pruebas exactamente iguales ya que con la temperatura ambiente, cobertura, etc. ya puede variar. Y además está claro que la lectura de temperatura cuando se cambia la batería no es correcta y no sirve para comparar.

Y luego cuando leo cosas como que arde la pantalla, te quema los dedos, etc., la verdad no sé si es de coña, exagerando, o verdadero. A mi me pasa eso y no me voy a comprar otra batería, voy directamente a que me cambien el terminal. Espero que no siente a nadie esto mal, pero yo no he notado NUNCA la pantalla tan caliente como que llegue a molestar ni lo más mínimo, y hago de todo, por detrás sí se puede llegar a notar algo de calor (totalmente normal), pero NUNCA molesto ni que me llegue a incomodar para usar el móvil, y creo que todos los terminales deberían dar más o menos el mismo resultado estando en perfectas condiciones de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes