|
||
|
||||
|
||||
Stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ves como era duda rapida
![]() gracias!
|
||||
|
||||
impaciente me hayo
|
|
||||
|
||||
Por dios....estoy toqueteando más a mi s2 que a la "maquina de reñir"......
![]() @vauss me tienes ganado,fenómeno. ![]()
|
||||
|
||||
Dios mioo! cuantos minutos faltan? cuantos segundos?? la necesito...........XD
Gracias por tu trabajo @vauss!! Saludos |
|
||||
|
||||
Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero, que muero porque no muero. Vivo ya fuera de mí, llegara ya la @vauss 2.3.4 o tendremos que seguir en esta vida melancolica sin dicha rom ohhhhhhh ![]() |
|
||||
|
||||
Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero, que muero porque no muero. Vivo ya fuera de mí, llegara ya la @vauss 2.3.4 o tendremos que seguir en esta vida melancolica sin dicha rom ohhhhhhh ![]() ![]() toh wapoh el shurmano poeta premoh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por dios....estoy toqueteando más a mi s2 que a la "maquina de reñir"......
![]() @vauss me tienes ganado,fenómeno. ![]() ![]() ![]() Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero, que muero porque no muero. Vivo ya fuera de mí, llegara ya la @vauss 2.3.4 o tendremos que seguir en esta vida melancolica sin dicha rom ohhhhhhh ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joer q me tengo q ir a y cuarto!!!
|
||||
|
||||
Habra que crear una asociacion de rommaniacos anonimos, je je.
Saludos... |
|
||||
|
||||
Algunos necesitan:
![]()
|
||||
|
||||
COMOR??????????
Que espera mas larga se acentua con ansia a que @vauss la ponga lista para su descarga. JEJEJEJEJE ![]()
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por fran
Pero lo dicho......¿vauss....cual va más fina? Originalmente Escrito por vauss Por favor no me pregunteis con cual me quedo yo, eso a partir de ahora queda prohibido, leer las diferencias entre ambas roms y decidid vosotros. Touché....y mira que lo tengo leído. Voy a flagelarme un ratito y vuelvo Saludos desde tapatalk ![]() ![]() ![]() Esperando.... Gracias Vauss campion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi 100 mensajes en este post en 10 horas y ni siquiera está disponible la rom.
Si hay otros posts de roms que no llegan a los 50 mensajes en 15 días. Así de frikis somos ![]() |
|
||||
|
||||
Este Vauss monta un partido político y no tiene tantos seguidores....
Por cierto, quiera la rom ya... tengo la tensión en 10 - 17. Si me pasa algo lego mi SG2 a la ciencia. |
|
||||
|
||||
bueno, procediendo al backup con el titanium, por cierto alguien sabe como hacer el back sin luego al restaurar instalar apk por apk?......
Saludos
|
||||
|
||||
|
|