|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para lo que vale, merece la pena y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google goggles
google sky map |
|
|
||||
|
||||
|
He echo un post sobre aplicaciones y con su enlaces si queréis ir poniendo los programas que más os gustan y voy añadiéndolos, así los tenemos todo más a mano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2610151 ![]() La verdad que me sorprende que cueste solo ese dinero viendo otras aplicaciones que cuestan mucho más y no valen para nada... Última edición por Hero21 Día 01/08/11 a las 17:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he probado, y realmente es brutal, 3 pavos y movil asegurado!!
La opcion de ocultar la aplicacion en el menu es muy buena. 100% recomendable!!
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algun Backups que sea bueno y gratuito. Alguno que guarde sms,mms, historial de llamadas y contactos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado el Multicon y la verdad q no tengo ni idea de hacerlo funcionar....
Lo he instalado, lo abro y me sale algo de editar , donar y salir ..... mi ingles es bastante malo, alguien me podria explicar como hacerlo funcionar?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PERSONALIZAR-->WIDGET--> y ahi seleccionas como quieres que se vea el widget. "Es una aplicacion de widgets."
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna aplicacion para limpiar (restos que quedan de desinstalaciones ), depurar, liberar memoria ......????
vamos, que te deje el movil algo limpito..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se pueden usar los GPSs que se recomiendan en el primer post del hilo teniendo el móvil virgen, sin haberle hecho S-OFF, ni Root, ni nada?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||