![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voy a tener que hacer una instalacion limpia es hacer todos los wipes, el full wipe factory y todos, ya que eso limpia toda la informacion de anteriores roms, que provocan varios de los problemas que os dan...lo que si que de momento no se puede son las rayitas que salen de vez en cuando, pero si alguien prefiere una rom si nada y sin rayas a una rom con sense 3.0 y con rayitas en sitios insignificantes...para gustos colores...
|
|
|
Hola
Pues en mi htc hd2 le costo cargar unos 12 minutos y desde el apagado porweroff al arranque sobre 70 segudos.. funciona de maravilla, fluidez en practicamente todo, y lo que más me gusta es que para la conexión via wifi es de lo más rápida que he probado y mejor calidad tiene a la hora de conectar, es más desde que trasteo con las rom de android para las htc hd2 nunca antes con ninguna otra rom había visto desdecargar via wifi a 600 kbs si bien es cierto que tengo una conexión de 6 Mb con las otras era raro pasar en las descargas 190 kbs, muy buena rom y de momento sigo cona la v. 1.4 supongo que si quiero actualizar el market,sr, y demás se podrá hacer sin tener que cambiar de rom,no?gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Fantastica
Hola no tengo experiencia con Andro, pero me gusta.
La estoy haciendo funcionar con una tarjeta de 4Gigas funciona muy bien, ¿se notara si amplio a 8Gigas? Gracias por tu trabajo. |
|
hola, perdonad mi ignorancia pero no domino mucho esto de android.
he seguido los pasos de instalacion y en el paso 5 me quedo en mont usb dice de pasar el zip pero no se como pasarlo, windows no me deja entrar en la memo de la bicha alguien me podria orientar? |
|
ya esta solucionado no me abria la memo para poner el zip
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, el teclado del dialer no me deja cambiar a modo texto, no puedo introducir texto.¿solución?.
Gracias |
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=TVC72Q1Y Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sixpaor, llevo desde que publicaste la ultima version con ella, y todo el dia trasteandola y todo perfecto, tambien al mismo tiempo cambie la tarjeta por una de clase 4, instalacion lenta, como la otra que me pusiste en el otro post, pero merece la pena, funciona mucho mas fluida que la otra, todo perfecto, bt, wifi, 3g, me funciona todo de maravilla, demomento ningun cuelgue ni cosa extraña, la otra de vez en cuando le daba la neura y se reiniciaba, esta nada, perfecto, lo unico que no se que a pasado que no puedo entrar al market, me sale un mensaje que para iniciar el market es necesario habilitar los datos de referencia :s, sin tocar nada, a sido de un dia para otro, ya que ayer estuve descargando cosas sin problemas :S, no se si podras ayudarme con eso jeje, gracias por las molestias tio
![]() |
|
es normal que lleve 2:15 en la pantalla que pone htc hd2 en blanco?
alguna solucion? |
|
||||
|
||||
A ver si te has descargado la imágen T-Mous y tu HD2 no es T-Mobile.
A los que hemos tenido este problema es por este motivo. Descargate la imagén EU512 y prueba. No estaría de más, para evitar que a más personas le pasen, que se especificara que la imagen T-MOUS es para los T-Mobile de USA y la otra para la mayoraía de HD2. Un saludo. |
|
x mister-z:
estoy probando la que me dices haber si es eso tengo el mismo problema que antes q cuando intento abrir la sd para pasar el zip no me deja alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Otra consulta, en informacion de hardware pone q tengo 576mb de ram en total, luego en administrador de tareas me pone q tengo un total de 411, de los cuales me quedan sin tener nada abierto unos 109, es normal q solo ponga q tengo 411?
|
|
nada. mas de una hora intentando meter el zip en la sd y no me deja
he cambiado de sd,tambien de cable,he reiniciado el pc y aun asi nada de nada estoy perdido, no se que probar mas ya se que es simple pero algo no me funciona bien alguna idea mas? |
|
||||
|
||||
Hola Sixpaor, excelente rom, felicitaciones
ayuda en algo , no he podido sincronizar mi correro outlook con esta rom. error: Cuando activo las politicas de seguridad, me dice: incapaz de conectar con tu cuenta de Exchange porque tus ajustes son incompatibles con los del servidor. no tengo idea de como resolverlo, en otras rom, al activar las politicas de seguridad funciona normalmente. Saludos y gracias por la ayuda Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Al final yo también me decidí y he instalado esta fantástica ROM y la verdad es que es una maravilla. Funciona todo perfectamente; el único problema que tengo es que cuando reinicio (bueno no reinicio sino que apago y enciendo como recomendo el compañero Sixpaor) los iconos de accesos directos a aplicaciones que he puesto en los escritorios se me quedan con el logo generico de Android en vez de los iconos normales de cada aplicacion y he de borrarlos y volver a crearlos otra vez. A alguien mas le pasa o sabe cual es la causa? Y una pregunta mas, yo uso una microSD de 32 GB asi que le puse una particion de 2048 con Swap 0, lo he hecho bien o deberia poner otro Swap que no sea 0? Última edición por Pjfaust Día 17/07/11 a las 19:30:29 |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando.
Va muy bien, me gusta ![]() |
|
A ver que nos comenta klop de como te va la ROM y cuales son los fallos que le ves...
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
por finnn!!!!!!!
al final se ha dejado instalar la jodia ahora tengo un problemilla cuando pongo los contactos mas habituales en el recuadro de la derecha, pasado un tiempo se me borran y solo se queda uno alguien sabe xque es? |
|
Después de día y medio de uso, os confirmo que la ROM va muy bien, y eso que la comparativa la tengo con el SGS2 que llevaba un mes y medio con el. Los inconvenientes que le veo son:
- Que tenga el A2SD en vez del Data2SD. Aunque te permite instalar mucho software, prefiero el data que te da más capacidad y no te quedas sin espacio ni de coña. - Las rayitas de marras. - El launcher del Sense, se reinicia a menudo, y hace que te quedes mirando la pantallita de Sense algunas veces. Yo ahora estoy usando el Go Launcher Ex y va super suave (ya se que es raro cambiarle el launcher al Sense pero soy así de rarito). Sixpaor, sabes si hay ya alguna forma de arreglar lo de las rayitas, porque fijo que es una chorradita de la resolución o de la densidad de la pantalla, o algo así. Si le arregla eso, es que queda bordada. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado ya varias veces, me llaman al movil y al cogerlo ni escucho a la otra persona ni esta me escucha a mi. Tengo que quotar la bateria porque se queda pillado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|