|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi porque yo lo busco en el market y si me sale a demas lo tengo instalado
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale el tuenti en el market... es extraño mañana cuando coja galaxy de mi novia miraré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a poner la palabra "tuenti", te sale para que le des a buscar "tuenti android". Le das solo a buscar "tuenti" y te saldrá.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni una ni otra... es decir no lo encuentra ni por tuenti ni por tuenti para android, para ambos el 1º resultado que sale es facebook ... y no entiendo xk face si, y tuenti no ... es extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, alguien ha encontrado alguna solucion? :S
Estoy hablando sobre lo de tuenti... |
|
|
||||
|
||||
|
noop, estoy mirando a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica la Rom, muchas gracias. Aunque soy nuevo en esto ha salido todo a la primera y sin problemas.
A mi me pasa lo mismo con el tuenti y con bastantes apps as como runtastic o endomondo. Las busco en el explorador de internet en el PC y me dice que no son compatibles con mi Vodafone HTC HTC Wildfire. Sera por la version de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi esta tarde intentare subir la misma Rom en la version 2.3.4 OK
|
||||
|
||||
|
ok ! que mejoras y/o revisiones le has metido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo diré ahora no puedo decir nada
|
||||
|
||||
|
pues buscarlo en el blackmart, hay lo tendreis seguro el tuenti ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un poco inestable la 7.1 rc1 aun? yo creo que de momento esa funciona bien.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi la de cyanogenmod Nightly Builds esta en la 2.3.4 y va muy bien
|
||||
|
||||
|
danihack hace falta formatear la sd ?oh la puedes instalar solo haciendo los wippes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo hemos comentado en algún post más de un herman@, pero me gustaria saber Dani... Si quiero añadir apps para que se instalen al inicio, o cambiar el tipo de fuente (hay una por ahi, no recuerdo donde tipo Linux) como se haría? Nada mas lejos que "pisar" ninguna ROM, simplemente para personalizar alguna de las curradas que os pegais.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Ya la he liado he eliminado la Rom
|
||||||
|