![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA
Hola a todos, Despues de poner de 0 la JVU, me animé a poner esta rom siguiendo los pasos y ahora tengo un problema que no se solucionar, me bajé la version SURFACE_Base_Wipe_v9.00_Odexed. Mis contactos de la agenda de telefono los tengo metidos en gmail, con la rom JVU stock que tenía sincronizaba y me aparecian en el telefono -previa configuacion de cuenta en el movil claro- Ahora creo la cuenta, sincronizo pero no me aparecen los contactos ![]() Si entro en Menu/Settings/Ajustes de sincronizacion y cuentas, sí me aparece mi cuenta de gmail Si entro en Contactos/Cuentas/Ajustes de sincronizacion y cuentas, no me aparece mi cuenta de gmail y si pincho en añadir una cuenta, cambia de pantalla pero no puedo añadir nada.. ![]() Le ha pasado a alguien más? Como puedo solucionarlo?¿ PROBLEMA 2 Jo..tampoco me funciona el Wify me pone que está fuera de rango...y esto a 10cm del router, con la rom stock JVU no me pasaba ![]() Con la buena pinta que tenía esta rom..me gustaría acabar poniendomela. IMPRESIONANTE: Con estos 2 problemas que tengo por ahora y me he quedado impresonado esta mañana al ver el movil: anoche (3 a.m aprox) lo dejé con un 80% de batería y esta mañana (10 a.m) tenia un 77%!! solo ha consumido un 3% en 4horas en "standby" sí..sin tocarlo..pero esto no me había pasado con ninguna otra ROM. Por favor...alguien puede ayudarme y decirme exactamente que version de SURFACE (Base..Esential..Base+Esential...algun Theme...) ha puesto y qué wipes ha hecho..si antes de cambiar a SURFACE había configurado cuentas de usuario o no..? yo tengo estos problemas viniendo de una JVU con kernel cf-root y poniendome la version BASE-ODEXED wipe y luego aplicando el parche para fixear el teclado (sin aplicar daba FC al escribir en cualquier lado), hice algunos wipes desde el "download mode" con el combo de 3 botones (me funcionan los 2 combos). Otra duda..para "restablecer" mi telefono...con enchufar a ODIN y meter la JVO con repartition sería suficiente? Última edición por Murkay Día 11/01/12 a las 11:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROm se puede instalar copiando los archivos a la SD Externa? supongo que sí verdad?
Bueno, a quien le interese..ya he solucionado los problemas que me había dado (problemas de sincronizacion con toda la cuenta gmail, market, etc..) Lo que hice fue partir de 0: Meter la JVU limpia (con ODIN) Añadir el cf-root kernel (con ODIN) Activar la depuración USB y copiar el SURFACE 9.0.1 la que viene con algunos extras a la sd interna del telefono, tambien copie algun theme Instalar a rom SURFACE (mediante combo teclas RECOVERY y su menu) Instalar el theme (mediante combo teclas RECOVERY y su menu) Hacer un wipe (mediante combo teclas RECOVERY y su menu) Última edición por Murkay Día 12/01/12 a las 00:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no hace mala pinta y va fluida, pero la he quitado por que me ha dado 80mil cuelgues, tanto en apps instaladas delsde el market como desde titanium. Telefono colgao pero colgao. Vuelvo a la stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya hay nueva versión de la rom 9.01
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
elguien la usa de continuo la rom y esta contento con ella???
|
|
|
|
Yo la tengo con la 9 JVU y me anda bien, voy a probar la actualizacion 9.01
|
|
|
|
Yo tengo la 9 JVU también y ninguna queja ( a parte de las típicas de samsung...)
Recomendada 100% |
|
|
|
yo esperaría que parece que van a sacar esta:
I'll update v9.01 (jvz) and v8.03 (jw1) soon. They'll both become identical, exept for the base |
|
|
||||
|
||||
|
buno llevo un dia ya con la version 9.01 y estoy encantado, mas vacia no podia venir,le puedes quitar las 4 cosas que aun le sobran con el root explorer y funcionando, le pones solo las apps que necesites y movil nuevo y rapido, que ya lo tenia hecho un cristo
la recomiendo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»