|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Algorismo", eso también lo he comprobado, pero sólo sucede si tienes una ventana abierta en el navegador. Esta no te la cierra. Si en cambio tienes varias, las puedes ir cerrando, pero siempre te quedará la última que no se deja cerrar.
Un fallo más del 2.3.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
si te falla la actualización (dichoso droid con el triangulito y la exclamación) ¿supuestamente volverá a aparecerme en unos dias verdad?? (creo que lo lei por el foro pero ya he leido tanto...) Intenté forzar la actualización pero no funciona. Si restauro el telefono de fábrica podria funcionar saltarian las actualizaciones?? que desesperación no hacerle nada al telefono confiando en que salga la actualización, tenerla y.. ZAS!! fallo... un saludo y gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento de actualización hoy por la mañana y nada... ERROR!!
restablecí el movil de fábrica, me salta la actualización... instalando y... ERROR!!! siguiente intento: formatear SD y restablecer valores de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Formateo de tarjeta y restauración siguiento los FANTÁSTICOS TUTORIALES de esta MARAVILLOSA comunidad de Android y Actualizado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé la batería no me dura ni un día. Antes con froyo me duraba 2 días. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
Desde mi punto de vista si lo sé no actualizo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, además de que la batería no me dura un dia y no tengo diccionario al conectarlo al usb del ordenador solo me dice: "cargando". No me da opción a transferir fichero
Edito: Después de varios intentos, si me ha salido la opción almacenamiento USB Última edición por alfop Día 27/07/11 a las 00:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria a mi tambien me pasa... y otro compañero que se le actualizo un poco despues que a mi tambien le esta pasando lo mismo... en 12 horas la bateria K.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me aguanta dia y medio desde la actualizacion!!!
Y con el 3g activado todo el dia me dura 24h comprobado (me quedó al 10%) cuando antes no me llegaba ni a 12h XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización me falla mucho!! se queda la pantalla en negro al llamar, y luego no vuelve! Se queda colgado y tengo que sacar la bateria...Alguien sabe como resetearlo para dejarlo a cero?? y luego volver a empezar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria ya he comprobado que es la Wifi... ayer no he activado nada la wifi en todo el dia y he llegado a la noche con la mitad de la bateria, vamos... como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque si el problema de la batería y el wifi se había solucionado en la 2.3.4 Americana sigue estando en la Europea de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me ocurre lo de la bareria, llegando a medio dia me dice que lo ponga en carga, y el telefono esta muy caliente, ya e mirado si habia algo abierto trabajando con el advanced task killler y no hay nada fuera de lo normal. ¿ que puede ocurrir ?? a ver si alguien sabe la solucion para esto de la bateria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña de actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llagado ya a mi nexus one,hace ya una semana,y la verdad q va de lujo...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un reset a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me ocurre lo de la bareria, llegando a medio dia me dice que lo ponga en carga, y el telefono esta muy caliente, ya e mirado si habia algo abierto trabajando con el advanced task killler y no hay nada fuera de lo normal. ¿ que puede ocurrir ?? a ver si alguien sabe la solucion para esto de la bateria.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe. a mí aún no me ha llegado.... también es cierto que fui de los últimos en llegarme la OTA de Froyo... seré negro para Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego hace una semana la actualizacion a ginger, y bueno, menudo fiasco, en una llamada al separar el terminal de la oreja se m quedo la pantalla en negro, con los botones de encima de la trackball iluminados (tuve que reiniciar el movil), luego viene el fallo que mas me toco la moral, ya que el alcance de la tarjeta wifi del Nexus es una patata (tengo el router a 2 metros y medio de la habitacion y la coge a -80,db con suerte...), pues claro,algun iluminado tomo la decision de que si la señal wifi era inferior a -80db, se desconectara la señal... con lo cual, yo con ginger, conectando y desconectando solo, todo el rato. Conclusion, volvi a Froyo 2.2.1 donde el wifi me va bien, pa la poca ocbertura wifi del Nexus (menuda kaka de tarjeta,se lucio Google)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compararla con la 2.3.4 americana? Hay diferencia de consumo de batetia o de fluidez?
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, probe a quitarle el wifi a mi nexus y es verdad que la bateria dura un poco mas, pero solo un poco, y otro problema que e observado es que tambien desde que actualice el telefono se me a reiniciado varias veces solo sin tocarlo, a alguien le a ocurrido esto??me recomendais que resetee el telefono???como lo hago???pierdo lo instalado o que ocurre cuando se resetea???
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||