|
||||
|
||||
Cita:
lo de insultar no lo diras solo por mi , donde las dan... que pasa con la foto? demasiado explicita? ![]() sobre lo de aportar... http://www.gsmspain.com/foros/showth...ostid=11948659 a ver cuanto tardais en copiar ese manual XD si no hubiese venido ese forero intentando ridiculizar lo hubiese posteado aqui. Última edición por anikill Día 24/08/11 a las 16:25:01 |
|
|
||||
|
||||
Pues si es tuyo, gracias. Ya cuando pase por GSMSpain te dare un verde. Algo similar ya se comento con esa pagina por aqui.
Pero por favor. Evitad peleas de gallitos. Y mas en posts importantes. |
|
||||
|
||||
Como te he puesto antes, no has inventado nada, desde el 16 de agosto esta ese mismo manual en xda, asique por lo que veo , el que lo copiaste fuiste tu =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
deja de estar tocando la moral al personal anda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una dudilla, yo llevo usando el telefono ya un mes, y tengo mis ajustes a mi gusto, varias aplicaciones instaladas, juegos con partidas guardadas... Y los contactos, por supuesto.
Perderé todo esto si lo Rooteo? Hay alguna manera de hacer un backup y tras rootearlo restaurar la copia de seguridad? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Por favor, no os salgais de la temática del hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, priemero gracias por el tutorial. Os lo currais mucho para analfabetos informaticos como yo, pero tengo un problema, despues de hacer todos los pasos ha ido bien pero al darle a actualizar a la version 2.3.2 me dice que tiene que ser por el ordenador, no me deja por wifi ni por datos. Alguien me puede explicar por que. Gracias por todo de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, si le hacemos esto al NEO ya podemos instalar cualquier ROM?? Es que es mi primer android, he trasteado bastante en windows mobile, Iphone pero en android estoy muy pez...
Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Grcias por responder compañero pero eso ya lo sabia. Pero lo que quiero saber es, si ese es el procedimiento que debo seguir para en un futuro poder cambiar de ROM.
|
|
Para poder cambiar en un futuro la ROM se necesitara tener el neo root, y con el bootloader abierto, y se le instalara la ROM desde el menu del recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me estudiare lo de el root a ver que tal. Otra cosa, que ganas haciendo lo de este tutorial?? Gracias de antemano! ![]() |
|
Pues al ser root, tienes todos los derecho sobre el terminal, solo faltaria liberar el bootloader, que por ahora solo se puede liberar pagando, y con las dos cosas podrias cambiar la ROM asin cambiandole el aspecto al movil, su fluidez, etc, como tambien el kernel, que optimiza el movil y cosas por el estilo, tambien el ser ROOT puedes usar algunas aplicaciones mas que para su uso se necesita serlo.
|
|
||||
|
||||
OK, entendido!!! Gracias DJSergio21 por la explicacion...
Bueno, pues despues de esto, a "rootearlo" como es debido!!!! ![]() |
|
Me alegro de que te alla servido, yo en un principio pense en no rootearlo, pero lo termine haciendo.
|
|
||||
|
||||
oye, ya lo he rooteado. ahora me pasa lo que le pasa a muchos, que no me deja actualizar por OTA.
La version he instalado la version NEO GLOBAL, me equivoque de version?? |
|
||||
|
||||
bueno, como creo que me equivoque con la version, lo he flasheado de nuevo con la version UK...
A ver que tal me va ahora para actualizarlo mediante OTA... ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizando... de momento todo sobre ruedas!
|
|
|
||||
|
||||
A ver si puedes actualizar tu firma para hacerla más discreta que se ve más que lo que escribes y no hay manera de leer tus posts.
![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|