![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder para postear aqui hay que tener un master ............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese vocabulario...... ![]() :enfa dadisimo:![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran respeto a las opiniones de los compañeros,tambien a los moderadores,cuando yo entro
a participar a un hilo con mi opinion....siempre esta el gran ""cervantes"de las letras,y te pide que aprendas a escribir bien ,pues a el le molesta,no se el que,se trata de dar una opinion,y algunos a lo mejor no estan a las alturas de la escritura,que el en su mente se tiene que tener, si ahora te mandan a estudiar para escribir bien,para luego opinar......cuando sepa escribir bien ya no existe el hilo este........yo he leido las normas del foro,y no hablan de escribir bien la lengua de ""cervantes""y al que le moleste el tema de las letras pues que opine en el hilo de cervantes,.... aqui hay "paletos,camareros,taxistas y un monton de gente,que son fenomenos tal vez no en escribir bien pero si en opinar.........y ahora un moderador me puede decir este hilo no es para este tema..... a lo cual yo dire y que tiene que ver la critica del compañero de la escritra en este hilo.......... hay gente que sabe escribir muy bien y dice tonterias....... y hay gente que escribe regular y cambian el mundo con sus ideas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos en un portal donde se habla y se escribe sobre smartphones Para otros temas imagino que existirán foros específicos Ahora si no os importa demos por zanjado el tema aquí y que cada cual escriba como buenamente pueda o sepa Sin Faltar al respeto y eso si evitando el uso del modo sms, que ese si que a algunos nos cuesta entender, será por la edad ya |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo,espero que ahora sean mas comprensibos los compañeros en el tema de la escritura......
Última edición por j.pnefertari Día 21/07/11 a las 17:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,despues de cambiar el sensation por numerosos problemas,todavia no he recibido el sgs2 y ya me estoy acojonando despues de leer post como este.
Pues si van a sacar el sgs2+ cuando reciba sgs2 sin abrirlo siquiera ira a ebay puesto en venta. Con lo bien que iba mi desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada si viene munchos fanboys a estos hilos amigo,eso no debe de enfadar a nadie la unica manera de que
uno aprenda es buscar aqui y a donde haga falta ...si yo fuera fanboys y no me insultaras ,sin mas te digo que probaria un SGS 2....o no ves que yo venia de un iphne 4...y ahora tengo un SGS 2...pero no lo tomo a pecho yo animo a que el del iphone 4 pruebe un SGS 2,y el del SGS 2,prueve un iphone 4...al final ganamos pues los fabricantes ven como les sacamos los trapos sucios de uno y otro y no tienen mas remedio que arreglarlos...... a sin que cuantos mas nos quejemos,mas tienen que innovar.......y si samsung lee que estamos esperando android 2.3.4 ......se pone las pilas....pero si nadie da ninguna pega de los terminales los dejan igual..... a sin que cuantas quejas haya ...mas avance tenemos....estoy seguro que samsung consigue un gran avance diciendole nosotros los problemas.....y eso nos ayuda a todos ""bienbenidas las quejas" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|