|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creas un nuevo circulo con el nombre de invitaciones por ejemplo, luego entras en ese circulo y añades a gente con su direccion gmail, le das a guardar y luego publicas cualquier mensaje dentro de ese circulo, asi enviara un email a todos los contactos de tu circulo invitaciones para que puedan leer tu mensaje y de paso registrarse.
|
|
||||
|
||||
Ansy te he mandado un privado.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo kiero una invitacion tambien!!!!
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿que tal la gente que ha entrado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
invitacion google+
necesitaria una invitacion para google+ y si me pueden decir como se puede luego enviar invitaciones a amigos para que lo prueben
lunaluneraster@GMAil.com |
|
||||
|
||||
necesitaria una invitacion para google+ y si me pueden decir como se puede luego enviar invitaciones a amigos para que lo prueben
lunaluneraster@GMAil.com ![]() EDITO : Creas un nuevo circulo con el nombre de invitaciones por ejemplo, luego entras en ese circulo y añades a gente con su direccion gmail, le das a guardar y luego publicas cualquier mensaje dentro de ese circulo, asi enviara un email a todos los contactos de tu circulo invitaciones para que puedan leer tu mensaje y de paso registrarse. |
|
||||
|
||||
A ver chicos:
Una cosita de nada, el pobre usuario GMA tiene que estar hasta las narices de todos nosotros ![]() Dado que el foro tiene activadas las menciones, procurad separar con un espacio la @ del gmail.com y así no masacraremos al pobre usuario GMA con millones de avisos que no le interesan ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
a ver si puedo arreglarlo...
|
||||
|
||||
|
||||
|