|
||||
|
||||
Aún siendo root, no puedes introducirle nada de kernels ni firmware cocinados. Ese tipo de desarrollo es de más bajo nivel, en la parte más básica del móvil (el arranque) mientras que el root sólo afecta a lo que es el sistema operativo.
Por cierto, si queréis actualizar a la 4.0 y queréis mantener el root con los bootloaders bloqueados, haced estos pasos igualmente, por lo visto funciona igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
al flastool no me detecta la rom?,alguna ayudita?
|
|
||||
|
||||
Logsemán, lo que dices de mantener el root seria bajarnos el FW 4.0 ponerlo en la ruta correcta flashear y ejecutar el Gingerbreak 1.2 ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
krovax, para que flastool te detecte el FW solo tienes que copiarlo en la carpeta firmwares que deceria estar en el mismo directorio donde descomprimiste el .rar que contenia el flashtool eso no deveria darte ningun prblema
|
|
||||
|
||||
No, te bajas la 2.3.2, la flasheas con flashtool, rooteas con Gingerbreak y luego actualizas OTA.
|
|
||||
|
||||
Si actualizar via OTA te refieres a: ajustes>actualizar...(por wifi) no me sale nada...
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, os comento mi caso, tengo la versión 2.3.2 rooteada, y quería actualizar a esta última versión que ha salido via OTA. Me la ha descargado sin problemas, y ha comenzado la instalación, pero no se ha podido completar...Lo curioso es que me ha actualizado el facebook (ya ves tú), y veo que no tengo el icono del playstation pocket, puedo jugar a los juegos instalados, pero no puedo acceder a la aplicación...Imagino que lo que me toca ahora es flashear y volver a empezar todo el proceso de 0 para que lo haga correctamente, ¿no?
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
¿La bajas desde el PC con el programa de SONY o desde el propio Xperia?
Última edición por aferret Día 22/08/11 a las 11:47:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo hice y nada,lo k prove fue elimirnar el flashtool y descargarlo de nuevo y asi si me lo detecto, |
|
||||
|
||||
Al actualizarlo con el PC se pierde el root y si busco la actualizacion desde el telefono me dice que ya esta actualizado cuando no lo esta....
¿ Que estoy haciendo mal ? Última edición por aferret Día 22/08/11 a las 13:18:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Raro por que yo tengo la 2.3.3 y no me deja actualizarlo mas via wifi y si lo hago con el PC con el Sony Ericsson PC Companion me lo actualiza a la 4.0 perdiendo el Root
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola amigos no hay manera de rootearlo si estoy en 2.3.3 ya que no quiero perder la garantia soy de mexico, en telcel, gracias
|
|
lleva una hora rooteando...es normal? que puedo hacer?
|
|
nada,se me ha solucionado reiniciando y volviendo a hacer root, gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunta... Como se desrootea en 2.3.3 si gingerbreak no sirve?? o al flashear o algo asi se desrootea solo? :S
|
|
||||
|
||||
Sí flasheas con PCCompanion o Flashtool se desrootea solo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente! Me ha quedado el cel en 2.3.3 4.0.A.368 y lo mejor de todo, rooteado :-D pero como lo temía, me lo ha cambiado de r800a a r800i, y el 3g o más bien todas las conexiones a Internet menos el wi fi me han dejado de funcionar, aunque no es un problema mayor siempre es mejor tener el cel con todas sus funciones, así que pregunto: alguien sabe de algún firm genérico de mi región para tener la versión más nueva y con 3g?? O alguna otra manera? De ante mano gracias :-D
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|