|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo he flasheado y ahora marca 44ºC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el teclado que viene con el zte?el que pulsas los numeros y te van saliendo los contactos.estoy con la beta 8 y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 34% y lo cargue anteayer. He estado viendo la tv, con angry birds, y con opera mini en wifi (5h encendido segun estadisticas de batería) apagado durante la noche. Añado que la b9 segun he oido, le dura más la batería que sus versiones predecesoras.
Glasoner Ginger está basada en cm7 por lo que la bateria "en teoria" te dura menos, a mi me la comía .. pero suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu cual tienes la ginger stir o la blue ginger?
No se si yo tengo la ginger stir fry beta9 y me dura poco,lo habre calibrado mal Última edición por elsilva Día 30/06/11 a las 16:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me parece que dura igual que la room original. Creí que se había solucionado lo del gps, pero me ha vuelto a estar activa y no se deja desactivarla. He estado jugando angry birds rio, viendo vídos en youtube y no noto que se caliente mucho. Tengo una sd de 8gb clase 10, alguien me puede dar las indicaciones de la partición adecuada? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con que particiones en 1 gb vas de sobra.
Me refiero a la "ginger stir b9" la de glasoner se la Come enterita, me pasa al reveés que a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo enamoradito de la beta 7, y mientras no me de problemas de aqui no me muevo. Le doy el premio a rendimiento sin overclock para el teléfono. Bien es cierto que no dura como la GlasOner Froyo Mod, aver si calibrando me dura algo más porque vamos (L)(L)
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Hosts file en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo enamoradito de la beta 7, y mientras no me de problemas de aqui no me muevo. Le doy el premio a rendimiento sin overclock para el teléfono. Bien es cierto que no dura como la GlasOner Froyo Mod, aver si calibrando me dura algo más porque vamos (L)(L)
![]() ![]() En cambio de bateria la veo muy bien, aunque hoy tampoco le he dado mucha caña al movil, la verdad (11 horas despues... esta al 75% ).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 7 (la puse esta mañana) no hay forma de que me posicione correctamente el gps; me dice que estoy siempre en Madrid
![]() En cambio de bateria la veo muy bien, aunque hoy tampoco le he dado mucha caña al movil, la verdad (11 horas despues... esta al 75% ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 7 (la puse esta mañana) no hay forma de que me posicione correctamente el gps; me dice que estoy siempre en Madrid
![]() En cambio de bateria la veo muy bien, aunque hoy tampoco le he dado mucha caña al movil, la verdad (11 horas despues... esta al 75% ).![]() Edito: Estoy en madrid segun esto xP m voy a la 9 Edito: ya me va bien el gps y además me ha encontrado satélites enseguida :P Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por alvaro242 Día 01/07/11 a las 00:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El OP se podria estirar y actualizar el titulo del hilo con las actualizaciones de la rom.
No se, es solo una idea. Edit: por cierto que tal la temperatura con la version 9? Última edición por waylander Día 01/07/11 a las 12:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
como se pude poner el teclado numerico del zte?que amrcas 2 numeros y te aparecen los contactos?nadie me responde en ningun foro
|
|
|
||||
|
||||
|
De temperatura rondando los 40 siempre desde que lo puse a cargar. Antes no lo miré :P
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||