|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
El max payne merece la pena verdad?
|
|
Si en su momento era un lujo poder jugarlo en PC, ahora, que rule en nuestras nenas, y encima rule bien, es una pasada.
Por graficos, por argumento, por jugabilidad... Merece la pena y mucho. Si has jugado al 9mm y te gustó, con este pasas a otro nivel. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La única pega que veo es el tema de los videos y las intros de algunos juegos, que al tener una resolución no soportada (tiene que ser múltiplo de 16 o se ve raro, aunque TI está trabajando en solucionar el bug en ICS) o estar en DIVX (CM9 no lo soporta de forma nativa, hay que usar aplicaciones de terceros) pueden estropear un poco el juego, pero yo, hasta ahora, no me ha importado (siempre se pueden ver con el Root Explorer + BSPlayer) |
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta, veamos si no tiene mucho lag con nuestro pequeño ;)
|
|
|
Cita:
no, no tiene ninguno. Si ves que se te traba, baja las opciones gráficas, aunque a mi me va bien sin tocar nada |
|
||||
|
||||
El que confirmo que va muy bien y me parece un juegazo, es el de the amazing spiderman. JUEGAZO
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Confirmo:
Real Football 2012 : Gingerbread. Funciona, pero cada tanto se lagea y vuelve a ir bien. Modern Combat 2 : Gingerbread. Va bien, pero si te saltan mas de 4 disparandote, se lagea. Dungeon Hunter 3 : Gingerbread. De maravilla, con muy buenos gfraficos. Muy poco lag, si esta muy cargado de efectos. GT Racing Motor Academy HD : Gingerbread. De putass!!!! Casi nada de lag, en alguna que otra frenada. Let's Golf 2 : Gingerbread. Sorprendente rendimiento! Let's Golf 3 : Gingerbread. Va bien, algun que otro lag cuando se presenta el jugador. Dead Trigger : Gingerbread. Joder, con los zombies ! Con los graficos practicamente en minimo, lo tiras bastante bien. Nba Jam 2012 (Ea Sports) : Gingerbread. Jajajajaja, muy buen juego de basket, tiene un poco de lag, pero va muy bien. Última edición por sYnced Día 16/08/12 a las 19:04:31 |
|
Hay un hilo increible sobre juegos que rulan en nuestras nenas (casi todos)
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386110 |
|
||||
|
||||
Carniman estas en todas!!:cool:
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hooooola tengo un samsgung galaxy s scl y lo queria rotear la cague y ahora me pasa esto me sale un telefono unido con puntos al ordenador con un triangulo amarillo con explamacion negr i ni aretando 10 segundos, ni sacando bateria he conseguido encenderlo que puedo hacer
|
|
|
Cita:
Añadid otros dos: - The king of fighter - Street Fighter VI (en ICS necesita un truco, si no peta) |
|
Probado The Amazing Spiderman. Juegazo y lo mueve bastante bien (en ICS)
|
|
||||
|
||||
Carniman seria de gran ayuda saber las versiones de los juegos que funcionan en nuestras nenas con ics:cool:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
Esta tarde lo pongo, que ahora no tengo mucho tiempo
|
|
Más juegos probados en ICS que funcionan:
- Shadowgun - versión 1.1.0 - Mejor con Chainfire para bajarle tamaño de texturas y dibujado a 16 bits - Street Fighter - versión 1.00 - Tiene un bug que hace que se cierre la aplicación. Para que no lo haga, durante el combate, no hay que despegar el dedo de la zona del joystick - Six Guns - versión 1.0.3 - funciona muy bien. Recomendable usar el Game Guardian para olvidarnos de que se nos pare el juego por el tema del oro y demás - Gt Free+ HD - versión 1.4 - funciona bien. Recomendable usar el Game Guuardian para el tema de conseguir billetes - The amazing Spider-Man - versión 1.1.4. Va muy bien - Max Payne - versión 1.0 - Va bastante bien. Falla la intro de Rockstar (problema de video) - Call of Mini-Zombies - versión 1.1. Va muy bien y es muy adictivo. Permite juego online - The King of fighter - versión 12.04.05. Va perfecto y está muy bien. Es una movida de instalar, pero tira perfecto. - Asphalt 6 - versión 1.0.8. Va perfecto. Falla el video de la intro También he probado los siguientes emuladores: - Tiger Arcade - versión 3.0.5. Magnifico emulador de CPS1 // CPS2 - MAME4droid REloaded - versión 1.2.1. Estupendo emulador de MAME. Los juegos pesados le cuesta un poco - FPse - versión 0.11.31. Emulador de PSX. Los mueve bastante bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme como hacer funcionar el 9mm con lo de las memorias intercambiadas? algun truco?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|