![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he posteado un par de post antes y va estupendo. Hasta luego!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si haciendo esto se te anula la garantia? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
javi yo tuve que llevarlo a reparar (se apagaba sola)y nadie me dijo nada al contrario se soluciónó por problemas en la sím.....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, temia por si se me estropeaba y no podia arreglarla por la garantia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Listo! Ya tengo la ROM de HTC Oficial XD. Recibí el móvil el jueves, y hace un rato, que le acabo de meter la ROM. Lo he realizado desde una microSD Kingston 8Gb que he comprado, y todo OK.
Al leer el tutorial, el proceso parece más largo de lo que realmente es. Pero se hace en un "pispás". XD Gracias por el "tuto". Salu2 |
|
|
|
Con la ROM de serie de Vodafone vienen 150 MB libres. Entonces si aplicamos esta ROM oficial de HTC, cuanto se queda libre de la memoria al final los que la habéis aplicado? Se os ha quedado igual los 150 MB o habéis conseguido mas?? Es que si se queda igual de memoria, no creo que merezca la pena devodafonizar solo por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible hacer esto, que no me sale, no me sale y no me sale....
Lo he intentado con 3 SD's distintas, una de ellas Kingston, y otra Sandisk y nada de nada. He probado poniendo el Get CiD que te pone, y el otro CID que te crea también. Y sigue sin funcionar. Pone CID Incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot. A ver si me podeis ayudar, porque esto es imposible.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para un Wildfire S con un par de semanas de Orange como decis, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar una wilfire s de vodafone con version de android 2.3.3 el tutorial sirve tambien para esta?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este error es porque estas poniendo el CID mal en la pagina que te genera la imagen de goldcard. Cuando obtienes el mmc1 con el programa tienes que revertirlo y luego cambiar los dos primeros numeros por 0. Te pongo ejemplo: Si obtienes el mnc 123456789 Los pasos serian: 123456789 987654321 007654321 Y este numero lo metes en la pagina que te manda el fichero que usas para crear la goldcard. Suerte!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me podeis decir que pongo en el CID en la web, porque ya lo he intentado de mil formas y nada. [IMG=http://img684.imageshack.us/img684/4004/cidww.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Saludos! Última edición por juanky93 Día 18/08/11 a las 12:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
duda
[quote=chucky6600;2696435]buenas amigo....efectivamente es para tú modelo y versión....notaras el cambio....saludos[/quote
He instalado la ROM oficial HTC y he quitado la de Vodafone y os comento lo siguiente. Todo ha ido perfecto, pero con el telefono ROM Vodafone datos restaurados de fabrica y sin instalar nada, tenía libre 119 MB Despues de desvodafonizar tengo libres 124 MB ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Sólo he ganado 6 MB de memoria interna?? ¿Este es el gran cambio que iba a notar?????? Porque es el único cambio que he notado y encima ahora tengo que reinstalar todo otra vez. ¿¿ He perdido la garantía solo por 6 MB?? ¿¿y las actualizaciones OTA? ¿¿Si restauro los datos de fábrica otra vez se reinstalaría la ROM de Vodafone?? Decidme algo los expertos por favor |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antxon16;2697647]
Cita:
por cierto....sí restauras no volverá a ser vodafone ya que cambiaste la ROM....tendrás la misma pero con todo borrado.....estamos en contacto Última edición por chucky6600 Día 18/08/11 a las 22:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Orange como la tuya con 2.3.3 y he seguido los pasos de los foros de XDA y tampoco consigo hacerle el "dowgrade" para ponerle la ROM oficial, así que creo que toca esperar un poco. Lo suyo sería un hackeo sin el X-clip ese, supongo que no tardará en salir (vamos espero) XD
|
|
|
|
supongo que se puede hacer en S-On ¿ no ? ... tengo version nueva y no me aclaro mucho con el propmt ... jejej
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre entonces es que generes la GoldCard con un Ubuntu LiveCD. Yo las he generado también para Ubuntu y se pueden hacer con un par de sencillos comandos, que quizas te funcione. Si quieres te paso los comandos. Hasta luego!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema