ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/11, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Ami si me paso algo parecido pero solo las 2 primeras veces creo que es por que se esta "acomodando" por decirlo de alguna manera el sistema peor si no aguantas quitale la bateria y ponsela de nuevo y enciende de nuevo ya no tardara eso es lo que hice yo y me a funcionado ahora me va a la perfeccion

Pd: mi unico problemas es la memoria interna que la tengo casi llena y la externa ( ext4 ) no esta ni utilizada y no se como cambiar para que todo vaya a la externa.

Pd2: Que diferencia hay con [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5 es que estuve indagando y lo vi y nose cual es la diferencia no la encuentro mas bien

Última edición por Jomar92 Día 19/09/11 a las 10:40:14.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/09/11, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
buffonbfn buffonbfn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueviiisimo en esto XD, tengo mi samsung ace con android 2.3.3, alguien me puede explicar como instalo esta beta?? no entiendo nada de ingles, el movil seguiria en español??
Si teneis alguna sugerencia para mi SGA os agradeceria todo lo que me digais
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/09/11, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Istalada beta 3 y al reiniciar se.keda kolgado
Si ago wipe ira??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/09/11, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buffonbfn Ver Mensaje
Hola, soy nueviiisimo en esto XD, tengo mi samsung ace con android 2.3.3, alguien me puede explicar como instalo esta beta?? no entiendo nada de ingles, el movil seguiria en español??
Si teneis alguna sugerencia para mi SGA os agradeceria todo lo que me digais
Muchas gracias.
esta rom esta en el idioma que mas quieras pero primero has de instalarla descargatelo primero y de ahi flasheas ( instalas el "Tema") pero tienes que tener instalado el cwm para poder instalarlo claro esta

 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Istalada beta 3 y al reiniciar se.keda kolgado
Si ago wipe ira??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Eso mismo me paso a mi lo unico que hice fue empezar de nuevo osea instale la ron stock de y nueva mente segui los pasos y me volvio a quedar pero le quite / puse bateria y luego funcionaba a la perfeccion
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/09/11, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

Tengo una duda existencial.. espero vuestra ayuda =(

¿Cómo se puede instalar a partir de una KPB si no hay ninguna cocinada? Sólo he encontrado la original.. pero claro si le pongo esa no puedo meterme al recovery e instalar la Cyano, no?

Acualmente tengo la Coderom v2x-2b con KPN, ¿Qué pasos deberia seguir para instalar esta rom?

Muchas Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/09/11, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
alguno am movido en la parte de ajustes de cyanodenmod.....ajustes de cpu despues en gobernadores disponibles ....hay cual es la mejor opción si ondeman como viene o cambiarlo conservative o a interactivex
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/09/11, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zaragatas Ver Mensaje
Tengo una duda existencial.. espero vuestra ayuda =(

¿Cómo se puede instalar a partir de una KPB si no hay ninguna cocinada? Sólo he encontrado la original.. pero claro si le pongo esa no puedo meterme al recovery e instalar la Cyano, no?

Acualmente tengo la Coderom v2x-2b con KPN, ¿Qué pasos deberia seguir para instalar esta rom?

Muchas Gracias de antemano!
Amigo segun tengo yo entendido el cwm sirve para todo gingerbread y si lo puedes flashear normalmente y que me corrija alguien si estoy mal
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/09/11, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
cchaves22 cchaves22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

como obtienen 2000+ en quadrant?, no me pasa de 1700
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/09/11, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mi lo unico que hice fue empezar de nuevo osea instale la ron stock de y nueva mente segui los pasos y me volvio a quedar pero le quite / puse bateria y luego funcionaba a la perfeccion
y cual instalaste? KPO o KPH?
gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/09/11, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
zaragatas zaragatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Yoigo

A mi me paso lo mismo de la bateria.. Pero instalé desde KPB
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/09/11, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Muy buenas noticias para nuestro terminal . La pena es mi poco nivel de inglés . Tienen colgado el tutorial para hacerlo? Porque de ser así simplemente con traducirlo lo podríamos tener nosotros.
yo la eh provado y me encantó es super rapida y impresionte
lo unico es que el 3g no me funcionò . Si la quieren provar la descargan luego la pasan a la raiz de la sd y reinician en modo recovery luego le dan wipedatareset y luego le dan en install zipfile from sd esperan a que termine y reinician el primer reinicio tarda un poco asi que no se preocupen eso es todo que lo disfruten
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/09/11, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
yo la eh provado y me encantó es super rapida y impresionte
lo unico es que el 3g no me funcionò . Si la quieren provar la descargan luego la pasan a la raiz de la sd y reinician en modo recovery luego le dan wipedatareset y luego le dan en install zipfile from sd esperan a que termine y reinician el primer reinicio tarda un poco asi que no se preocupen eso es todo que lo disfruten
Para que te funcione el 3g, en "tipo de apn" no coloques nada (yo colocaba internet, talvez tu hiciste lo mismo) y ahi funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 20/09/11, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
yo la eh provado y me encantó es super rapida y impresionte
lo unico es que el 3g no me funcionò . Si la quieren provar la descargan luego la pasan a la raiz de la sd y reinician en modo recovery luego le dan wipedatareset y luego le dan en install zipfile from sd esperan a que termine y reinician el primer reinicio tarda un poco asi que no se preocupen eso es todo que lo disfruten
En serio es tan simple? o te estas quedando con migo ? aunque este usando gingerbread 2.3.4 puedo instalarlo asi de simple?, por que era lo que me echaba para atras el rollo de KPX y KPH esas movidas que no estoy muy puesto pero si es asi de simple me da que lo pongo ahora mismo D^

Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/09/11, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Una pregunta para los que lo tienen, o para origis...
Cuando están cargando el teléfono encendido, les da algún aviso de cuando está completamente cargado? o les avisa cuando está cargado?
Es que el mío apenas llega a 100% muestra "cargado" de inmediato, y antes de cm7 con cualquier custom rom llegaba a 100% pero aun mostraba cargando (mostraba cargado solamente cuando estaba realmente cargado, a diferencia de ahora que lo muestra cuando llega a 100% supuestamente), pero ahora sé que no está cargado porque solo le tomó 2 horas o menos en cargar desde 0, y como no emite sonido ni nada despues de dejarlo harto rato, tengo que apagar el equipo y esperar a que ahí me diga 100% (apagado).
Hay alguna opción por ahí para esto o algo?
saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/09/11, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
yo la eh instalado todo funciona bien menos la conexion de datos espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/09/11, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
yo la eh instalado todo funciona bien menos la conexion de datos espero que lo solucionen pronto.
Intentaste lo que te escribí? ingresaste manualmente la conexión 3g o no?
Es que yo hice lo mismo, y en tipo de apn, coloqué "internet" y no funcionaba, así que lo dejé vacío, no coloqué nada, y ahí funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 20/09/11, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
En serio es tan simple? o te estas quedando con migo ? aunque este usando gingerbread 2.3.4 puedo instalarlo asi de simple?, por que era lo que me echaba para atras el rollo de KPX y KPH esas movidas que no estoy muy puesto pero si es asi de simple me da que lo pongo ahora mismo D^

Gracias
si asi es de simple de hecho yo soy novato pero travieso . solucionado la conexion de datos , en tipo de apn no pongas nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 20/09/11, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Intentaste lo que te escribí? ingresaste manualmente la conexión 3g o no?
Es que yo hice lo mismo, y en tipo de apn, coloqué "internet" y no funcionaba, así que lo dejé vacío, no coloqué nada, y ahí funcionó.
si ya lo hice y esta funcionado gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/09/11, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tienen, o para origis...
Cuando están cargando el teléfono encendido, les da algún aviso de cuando está completamente cargado? o les avisa cuando está cargado?
Es que el mío apenas llega a 100% muestra "cargado" de inmediato, y antes de cm7 con cualquier custom rom llegaba a 100% pero aun mostraba cargando (mostraba cargado solamente cuando estaba realmente cargado, a diferencia de ahora que lo muestra cuando llega a 100% supuestamente), pero ahora sé que no está cargado porque solo le tomó 2 horas o menos en cargar desde 0, y como no emite sonido ni nada despues de dejarlo harto rato, tengo que apagar el equipo y esperar a que ahí me diga 100% (apagado).
Hay alguna opción por ahí para esto o algo?
saludos
solo delalo cargando hasta que te aparezca el logo de bateria 100% en la esquina superior izquierda
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/09/11, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
geogallota geogallota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: costa rica
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Ami si me paso algo parecido pero solo las 2 primeras veces creo que es por que se esta "acomodando" por decirlo de alguna manera el sistema peor si no aguantas quitale la bateria y ponsela de nuevo y enciende de nuevo ya no tardara eso es lo que hice yo y me a funcionado ahora me va a la perfeccion

Pd: mi unico problemas es la memoria interna que la tengo casi llena y la externa ( ext4 ) no esta ni utilizada y no se como cambiar para que todo vaya a la externa.

Pd2: Que diferencia hay con [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5 es que estuve indagando y lo vi y nose cual es la diferencia no la encuentro mas bien
para mover las aplicaciones entras a configuraciones >aplicaciones>administrar aplicaciones y seleccionas la que quieres pasar a la sd y luego le das mover a sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /