|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde : puedes resubir la barra transparente del 2.3.4 que ya no esta?.
Gracias. PD: perdon veo que la resubiste; tenia el link antiguo...no le di a F5...gracias. De todas formas no pone la barrra transparente en la Vaus. Última edición por andando Día 18/07/11 a las 14:35:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde : puedes resubir la barra transparente del 2.3.4 que ya no esta?.
Gracias. PD: perdon veo que la resubiste; tenia el link antiguo...no le di a F5...gracias. De todas formas no pone la barrra transparente en la Vaus. ![]() Si ya estaba resubida andando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy mezclando cosillas de tu barra transparente y segun entiendo te refieres que pone transpatrente a la barra de fondo superior donde esta la bateria, reloj y demas, vamos la status bar? Si es esa barra,a mi no me la pone transparente en la nueva version 2.3.4 de Vauss, la probaste?
Ando por XDA intentando conseguir el systemUI con los xml de barra transparente y lo unico que encuentro es un tema de "pendo" con el sistemUI para KG1 que pone translucida la barra pero tampoco me va... Desde aqui se habla del tema: http://forum.xda-developers.com/show...bar+KG&page=17 Llevo dias intentandolo pero no veo manera,inttente portarla de la anterior version de mi tema pero no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde quisiera proponerte algo, no se si estaras dispuesto o no... el icono de la bateria podrias cambiarlo?? si te digo k no he metido este theme solo por el icono la bateria que me dices...? no me gusta nada
solo el de la bateria el resto me gusta bastante, eske es muy grande, algo mas pequeño estaria mejor o en su defecto otra forma que no acapare tanto...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde,
podrias subir tu tema en el que aparezcan las letras en la barra desplegable? es que la imagen no corresponde con la 2.1 creo porque no me salen las letras en el menu desplegable gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mezclando cosillas de tu barra transparente y segun entiendo te refieres que pone transpatrente a la barra de fondo superior donde esta la bateria, reloj y demas, vamos la status bar? Si es esa barra,a mi no me la pone transparente en la nueva version 2.3.4 de Vauss, la probaste?
Ando por XDA intentando conseguir el systemUI con los xml de barra transparente y lo unico que encuentro es un tema de "pendo" con el sistemUI para KG1 que pone translucida la barra pero tampoco me va... Desde aqui se habla del tema: http://forum.xda-developers.com/show...bar+KG&page=17 Llevo dias intentandolo pero no veo manera,inttente portarla de la anterior version de mi tema pero no hay manera.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde quisiera proponerte algo, no se si estaras dispuesto o no... el icono de la bateria podrias cambiarlo?? si te digo k no he metido este theme solo por el icono la bateria que me dices...? no me gusta nada
solo el de la bateria el resto me gusta bastante, eske es muy grande, algo mas pequeño estaria mejor o en su defecto otra forma que no acapare tanto...Saludos. ![]() ![]() Pero cual quieres poner? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad andando no funciona,como vi que funcionaba la negra le agregue los png transparentes al sistemuy y no lo probe,despues borro el link para no crear confusiones,si lo logras hacer funcionar ya me diras como lo has hecho,yo despues le hechare un vistazo a ver si lo soluciono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de vaus me parece perfecta http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo logro hacer funcionar ya subiria un update con esta bateria. Lo del texto en los iconos ya este solucionado
Última edición por lexullde Día 19/07/11 a las 18:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de vaus me parece perfecta http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1
![]() ![]() pega con el tema,esta noche cuando llegue a casa si tengo tiempo subo la v2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v2.2 habran letras debajo de los iconos del menu desplegable?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta noxe me pasare por aqui y la vere.. .gracias chaval.
|