![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
-Una preguntilla de alguien que tiene por primera vez android........como se peude mirar el contenido de la tarjeta sd en el sensation?
-¿supuestamente el telefono tiene 768 mb de ram? o eso creo, pero me dice que tengo 568 y encima estan ocupados constantemente 450, eso es normal? Gracias a todos y fijo que me saldra alguna pregunta mas jejejej. |
|
|
Mira en la página 2 de este mismo hilo, ES Explorador (ES File Explorer). Lo de la RAM es normal que te diga eso, no te preocupes.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Última edición por Chirfris Día 06/07/11 a las 14:56:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes descargar desde el market, ed gratuito. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Holas de nuevo, perdon por lo pesado que alomejor soy con tanta preguntaxd.........como se pueden quitar los accesos directos de la pantalla, se como se ponen pero no se como se quitan, alguien me lo podria decir
|
|
Arrastralos y tiralos a la papelera.
|
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loca y no se como hacerlo... no paro de hacer accesos directos y no consigo quitarlos...
![]() Edito:Acabo de aprender a hacerlo jajajaja pulsando 3 segundos en el acceso directo aparece abajo la papelera... (esto los digo para los novatillos como yo jaja) Última edición por cristinna Día 06/07/11 a las 17:48:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna aplicación gratuita para ver televisión en directo??? Canales en castellano, plis.
XD |
|
||||
|
||||
Una dudilla, cuando borró los correos electrónicos en el Sensation de la cuenta de hotmail, cuando miro desde el PC los tengo todos ahí. Tengo activadas en las opciones del Sensation tanto que al borrar directamente desde el PC desaparezcan del teléfono como la opción que pone "borrar correo del servidor", pero aún así ahí se queda.
¿cómo puedo hacer para que se sincronicen correctamente? Es un entirely llegar luego y encontrarse 100 correos que supuestamente había borrado. Graciaaas Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ya tengo en mi poder una Sensation. El caso es que la tengo que liberar. Pero de momento había pensado instalar aplicaciones y demás cosas sin la SIM y a través de WIFI. Pero lo que pasa es que me conecto a la WIFI de mi casa y me aparece como conectado a tope de cobertura, pero no tengo conexión de datos. No puedo configurar cuentas de gmail y demás y no puedo navegar por internet. Estoy haciendo algo mal o es que sin la SIM no funciona la conexión WIFI. Gracias y un saludo. |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Lo de no dejarte crear las cuentas tampoco es normal. Ejecuta Configurar y hazlo desde ahí o directamente hazle un Factory Reset al terminal y prueba a ver que pasa. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le he hecho un Factory Reset y he vuelto a configurar la WIFI.
La detecta, me pide la contraseña se la meto y me conecta. Arriba me aparece el icono de la señal a tope, pero intento acceder a internet o a cualquier aplicación que use internet como youtube y me dice que compruebe mi conexión de red. Mañana probaré en otro lugar con otra red WIFI a ver que puede ser. |
|
La wifi... la tienes por WEP??? Te puede pasar que te ponga conectado y no funcione si metes mal la contraseña, sobre todo comprueba mayúsculas/minúsculas. Otra cosa es que realmente sí estés conectado pero tengas mal las DNS por algún fallo de DHCP, no es nada raro. Prueba a reiniciar el router.
Muchos routers tienen fallos con el DHCP, para comprobarlo mira la configuración TCP/IP de tu ordenador, y copia los datos en el teléfono tal cual cambiando el último número de la IP por uno más alto, por ejemplo, y muy importante las DNS. Una configuración estándar sería: IP: 192.168.1.X Puerta de enlace: 192.168.1.1 Máscara: 255.255.255.0 DNS: 194.179.1.100 DNS2: 194.179.1.101 Otras DNS DNS: 80.58.61.250 DNS: 80.58.61.254 Donde X tiene que ser distinta en cada dispositivo de tu red (algo entre 2 y 255). A veces, en la puerta de enlace en vez de 192.168.1.1 encuentras 192.168.0.1 en ese caso también tienes que trasladar ese 0 a las IP. Si tu ordenador tiene 192.168.1.6 pues usa 192.168.1.7 por ejemplo. Esas DNS que te he puesto suelen funcionar siempre, sea cual sea tu operador, aunque mejor coge las que tengas en tu ordenador. Si quieres una lista de DNS por operadores: http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html Para meter la configuración manualmente en el teléfono tienes que irte a Ajustes-> Conexiones y redes-> Ajustes de wifi y ahí (donde te sale la lista de wifis) pulsa la tecla menú y dale a Avanzado. Selecciona Utilizar IP estática y mete los datos. Prueba y nos cuentas, a ver si te funciona. ![]() Última edición por doctorlirio Día 06/07/11 a las 23:32:50 |
|
|
Cita:
![]() Lo he comprobado tras haber actualizado a la ROM 1.35 de Vodafone, por si tuviera algo que ver... |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de probar una red WIFI abierta y no he tenido ningún problema para navegar.
En cuanto he llegado he probado a poner la ip tirando de ipconfig (cmd) como tu me comentas y a volar. Muchísimas gracias Doctorlirio, por personas como tú a otros nos es más fácil hacer las cosas y eso hay que agradecerlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sincronizar había sincronizado, tenía mails de varios días osea que seguro que he sincronizado entre medias muchas veces . Mañana probaré con la nueva actualización a ver que tal, que ahora no tengo nada que borrar XD Ya os cuento que tal. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Holas a tod@s, alguien me podria explicar como va el tema dlna, como se pone y en el telefono donde aparece la opcion de activarlo.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|