![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si tengo unos cuantos instalados puede ser por eso? y he activado el lagfix ahora por fin y me ha dado eso 2090 y poco.. y lo tengo = a 1200mhz osea que no entiendo porque te da mas.. porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me lo deja con lag fix activado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va muy bien, pero me ha pasado ya varias veces que de repente se relentiza el movil un montón y va a pedales.
No se si es porque no consigue adaptarse bien a las frequencias. Es como si se quedará todo el rato al 100 Mhz... Edito: Ya se lo que pasa. Parece que el "ondemand" no se adapta como es debido a las necesidades del telefono. Me he puesto a bajar con el torrent del movil y el movil se relentiza mucho, pero cambiando a "performace" va como un tiro bajando a medio mega por segundo. Última edición por pablilloGTI Día 27/06/11 a las 13:07:03 |
|
|
|
En la pagina xda tienes que descargar los dos primeros y luego con odin meterle el que pone galaxian el otro lo instalas en la sd y lo ejecutas es el que activara el lagfix
Última edición por bachateame Día 27/06/11 a las 13:54:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada mas instalar el kernel, y hacer prueba de rendimiento con el neocore, me sale a 65fps, pero si reinicio el movil, nunca mas me salen estas puntuaciones(me salen unos 48fps). Sabeis que hay que hacer para que trabaje a 65fps.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva version no se si esperar a que lo afinen mas o ponerlo ya mmmmmmm .
me encanta la velocidad en un terminal, siempre y cuando no esplote .aunque parece que hay buenas opiniones aun me da un poco de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con este kernel. Lo llevo desde que salio mas o menos. Hablamos de una semana y me va muy bien y he ido actualizando todas las versiones, menos mal qie ya estan numeradas, lo que creo es que no se sacarle para nada el maximo partido. Mis dudas:
Esta el voltage control que no tengo ni idea de para que sirve. Si alguien sabe y se anime que escriba un pequeño tuto para configurarlo a la perfeccion. A mi me salen como dos barras en la parte inferior pone 1200 otras 800 y las barras pone max 1200 en la de abajo y min 100en la de arriba. No se que es Mas, luego aparecen dos despegables que los he mirado y no se ni lo que dicen, ondemor powesave... ya veis no se ni escribirlo. Si alguien se anima que explique como sacarle partido a este kernel. Ah y como llegar a 3000 en el quadrant. Muchas gracias por la chapa que he pegado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Edito: El ext4 ya funciona Última edición por ekrichi Día 28/06/11 a las 23:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse a 1,4ghz antes y pase un quadrant y me dio 3235 puntos, la verdad es que vuela el galaxy con este kernel pero tambien se come la bateria que da gusto jejeje
saludos!!! |
|
|
|
hola despues de unos dias con este kernel , va muy rapido pero demasiado tragadero asi que me e puesto el talon que va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo he puesto y la verdad es que vuela.
De momento lo dejo a400 de mínimo y 1200 de máximo con lagfix activado. Haber lo que dura la batería Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version V.5
No pone que novedades trae y NO marca la version una vez instalado. |
|
|
|
|
Cita:
WiFi drivers ported from Nexus S (newest version available) Once again BT... GPU OC/UV possibility (you can use build-in software "Control Freak by Shane87") minor fixes I have no idea what is wrong with build number... Will be fixed in releases |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que me iba mejor el v4 me funciona todo y creo tener mejor recepcion de wifi. a alguien le pasa?
Las nuevas características / fija en V5: Drivers WiFi portado de Nexus S (versión más reciente disponible) Una vez más, BT ... GPU OC / posibilidad de UV (se puede utilizar construir-en el software "Control Freak por Shane87") correcciones menores que no tienen idea de lo que está mal con el número de versión ... Se fija en los comunicados Las nuevas características / fija en V4: Pantalla de color rojizo cuando el brillo se encuentra en aproximadamente el 30% se ha ido Framebuffer driver portado de Nexus S Videollamadas ahora debería funcionar (la memoria RAM es un poco menos ya está disponible) Número de compilación añadido Para los que el ingles es una asignatura pendiente, y el traductor de google es una gran ayuda, aunque a veces no entendamos nada... Animo a alguien a que explique el voltage control. Gracias Última edición por ekrichi Día 30/06/11 a las 07:45:29 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION EE; para JVQ.
New/fixed features in EneryEfficient Edition: JVQ based New MDNIE module from most recent Galaxy TAB sources - no more grey "fog" like screen, colours are now more vivid and sharp, black IS now black Bluetooth is now working in every combination, with or without WiFi and GPS Phone hardware is now recognized correctly as "aries", not "herring" More brightness steps for better night usage CPU is now clocked in the range of 100MHz to 1200MHz with 600MHz step added and already uV CPU clock speed switch is now faster Bootlogo animated progress bar i2c bus fix to support CPU clock @1200MHz Minor tweaks VOODOO SOUND WILL BE ADDED IN NEXT RELEASE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la v.4 estoy bastante contento pero ahora tengo la jvp si alguien me confirma que va bien me animo y me pongo la jvq haber si dura mas la batería. a mi ahora me dura como máximo 1 día y 15 horas con 6 horas de música 2 llamadas un poco de wifi red de datos activada solo por el día por la noche lo desactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si me lo deja con lag fix activado o no.