|
||
|
||||
|
||||
uno menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
me parece que no saldra mucho mas
|
|
||||
|
||||
Bueno, qué dicen
@Hits @sergiohtpc @Javixu2009 @tosase @huevo83 @emi2 @XIKUU @yok3r @joanhtchero @esemoli @juanjodn |
|
||||
|
||||
Bueno, qué dicen
@Hits @sergiohtpc @Javixu2009 @tosase @huevo83 @emi2 @XIKUU @yok3r @joanhtchero @esemoli @juanjodn ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuál es la fecha límite para decidirse? Estoy indeciso...
|
|
||||
|
||||
Otro interesado si no es muy tarde! Acabo de pedirle a un amigo de EEUU que me mire posibilidades...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos, vamos que tengo hasta pesadillas ya con la tab jajaja
|
|
||||
|
||||
e visto en la primera pagina del post que los de spain dicen que les quedaban pocas ya.........no sé como iremos ya para pillarla la semana que viene
|
|
||||
|
||||
Buenas!
A mi me interesaría si fuera el modelo Wifi+3G de 32 Gb. Ya que los 16 Gb se quedan muuuuy cortos al no disponer de ranura para microSD. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo lo siento, pero también me descuelgo.
La oferta puntual que hizo el Corte Ingles de 107 € de descuento no la pude dejar pasar. No vas ha encontrar de momento ninguna tablet con HoneyComb con esa posibilidad. Se habla que en XDA puedan hacer algo, pero google a querido separar móviles y tablet's con ésta versión. |
|
||||
|
||||
segun la pagina de samsung se puede poner una sd con un adaptador usb que por supuesto no viene incluido, pero tambien es cierto que no tienen una tab de 32, sólo aparece la wifi y la wifi 3g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por joanhtchero Día 11/07/11 a las 15:06:37. |
|