![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
![]() Un saludo ;) Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Eliminar el establacimiento de llamada a todos los números de pepephone. 2- Cobrar sólo el primer establecimiento de llamada diario a cada número pepephone. 3- No cobrar el establecimiento de llamada a x números pepephone que tú elijas. ¿Qué os pararecen? ¿Se lo pedimos a los de pepephone?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me quedan 17 meses de permanencia con Movistar. espero con ansia el día que me pillare una de estas tarifas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás que te comentan... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se pasa de yoigo a esta pedazo de tarifa.
espero tener mas cobertura aquien coruña con pepephone que con yoigo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Juankarlos Día 03/12/11 a las 13:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria preguntar si a los precios hay que añadirle el iva y si estando en pepephone quieres hacer la portabilidad a otro operador ponen alguna pega.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Aclarado lo del iva, pero por ejemplo las grandes de toda la vida, si estas en pepephone y quieres hacer portabilidad a ellas de nuevo. Estas grandes, ponen alguna pega al ser de pepephone. Lo comento para quedarme mas tranquilo.
Y luego si hay alguna diferencia de las tarifas que hay aqui en htcmania y en la web de pepephone. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las "grandes" sólo ponen pegas para irte. Para volver ninguna
A lo de hacer la contratacion por aquí o por la web directamente no te puedo responder. Yo tengo la ratoncito y elefante y cuando la contraté haciendolo por aqui Pepephone y Htcmania donaban un euro a una ONG asi que lo menos que podia hacer es coger la via htcmania. Ya que nos informan y usamos este foro pues lo lógico es contribuir en lo que se pueda. No? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tardan para confirmarte la portabilidad? porque desde el sabdo que la solicite hasta hoy no me han llamado
|
|
|
|
yo creo q la tarifa mas barata es la de Orange de 79e
solo en llamadas si se cuenta con los 15ct de establecimiento, el minuto sale negativo, y además te dan 1Gb, 500 SMS, roaming hasta 200min, y 100Mb. Ejemplo 700 llamadas(2-3min/llamada) a 15ct= 105E con todos los demás operadores y pagas solo 79 con Orange y hablas 2000min, es decir te sale la llanada a menos ----3,7ct/min.. |
|
|
|
|
Cita:
Para mi es mejor pepephone, que, por lo menos en mi caso, me sale unos 70 y pico € más barato y con internet (aunque no sea 1 GB, me vale)
|
|
|
|
bueno, no pasa nada.
Solo era un comentario. |
|
|
|
79 euros + iva al mes? es broma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
700 llamadas al mes ? Solo espero que la compañía uses no te envie la factura en papel. En un año deforestarian el Amazonas :-S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que estoy pensando en cambiarme a Pepephone. Qué red de Vodafone usa?. Es que el tlf de la empresa lo tengo en Yoigo y esta compañía usa sólo la 3G de Movistar, y a parte de que la cobertura es menor que la 2G, la batería dura mucho menos, evidentemente, y eso no me gusta nada. Sólo quiero compañías que puedas elegir usar la red 2G o 3G, según quieras tú. Así que... Pepephone cual usa?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

Para mi es mejor pepephone, que, por lo menos en mi caso, me sale unos 70 y pico € más barato y con internet (aunque no sea 1 GB, me vale)