|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d | |||
| galaxy s2 |
|
66 | 84.62% |
| lg optimus 3d |
|
12 | 15.38% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esque aora los fabricantes ya se estan pasando de poner gilipo..... para que queremos 3d en un movil?
yo lo que quiero esque cada vez sea mas potente y mas pequeño, quiero un superminiordenador, pero con las cosas noramles de un ordenador y no con chorradas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que en memorias seguramente sea mas rapido para todo lo demas master card.
Sobre la pantalla 3D, no se, e probado una nintendo 3DS, y la verdad esta chulo, pero te aburres al momento... no me parece guay... si fuera 3D como el que tienes en casa, con las gafas, y que sale de la pantalla, entonces quizá si valga la pena, si no... pues nada. ![]() lg 3d trata de darnos algo novedoso con su 3d, aunque lo mejor seria su dual channel que ya veremos como va..... sg2 me parece un movil mas realista y equilibrado, sin necesidad de 3d o dual channel se ve bien en las pruebas y bechmarkings en la calidad de fabricado, pues lg como otros le invierten mejor pero eso implica mas peso.... sg2 parece de plastico, pero si es resistente a rayaduras o caidas, yo preferiria tener un movil aunque se sienta plasticoso pero bien resistente y muy ligero a uno muy pesado y que al final de cuentas no aguantara un golpe ahora bien, hay pocos comparativos entre estos dos moviles, pero he notado que sg2 lleva la delantera... incluso vs otros de alta gama como htcevo4, htc sensation, motorola atrix.... en endgaget le ponen 9/10.... aunque el lg 3d no ha sido calificado |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, porqué tanto debate acerca de la RAM? Yo no es que sea un gran entendido, pero no hay que ser muy listo para saber que hablamos de TELÉFONOS y que toda ésta potencia de la que presume LG, para mi, es inútil, puesto que no habrá aplicaciones o juegos tan potentes como para aprovechar semejante arsenal de tecnología, y si las hay, no os preocupéis que el mismo mercado matará éstos terminales antes de que puedan explotarse al 100% (por actualizaciones, nuevos modelos o vete tu a saber por qué). Ahora es inútil sacar tanto avance tecnológico cuando ni siquiera un mono núcleo a 1Ghz está siendo exprimido al 100% aún...Para los tiempos que realmente se pueda hacer uso de todo éste potencial, ya habrá tropocientos mil terminales nuevos más en el mercado. Ahora las compañías se dedican a hacer "tales avances tecnológicos" para medir quién la tiene más grande, porqué repito, todo ésto ahora es inútil. Antes que preocuparse por el hardware, lo que deberían hacer las compañías (y sobretodo Google) es centrarse en optimizar y pulir bien el software, que bastante falta le hace. Los consumidores no queremos un ordenador en tamaño smartphone si nisiquiera podemos realizar todas esas tareas con la calidad que deberían.
Yo almenos ya estoy cansado de éste tren del consumismo en el que unos machacan al otro mostrándoles como de larga la tienen, un mercado totalmente fuera de si y la culpa principalmente es nuestra, por darles bola de ésta manera. Disfrutemos de nuestros terminales y dejemos que las compañías se peguen si quieren, pero no sigamos modas estúpidas cuando sabemos de sobras que todo ésto es publicidad venenosa para que nos entren unas ganas irremediables de comprar lo último en tecnología y nos convirtamos en unos enfermos del consumo. Última edición por dave927 Día 10/07/11 a las 00:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dave
Tienes mucha razón pero al final de cuentas ellos quieren vender y que tú te sientas menos sí tienes un móvil desactualizado o que te sientas más por tener un móvil que también es navaja suiza aunque nunca lo uses al 100%. Es por eso que Apple tiene mucha aceptación porque la gente no habla de dual RAM pantalla superóled y otras cosas. Sólo quieren que funcione bien y puedan bajar aplicaciónes tontas o buenas gratis o con costo. Tienes razón en que google debería dedicarse más a eliminar la fragmentación y que su software funcione perfecto en cualquier móvil y los fabricantes pues que le inviertan en la tecnología. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dave
Tienes mucha razón pero al final de cuentas ellos quieren vender y que tú te sientas menos sí tienes un móvil desactualizado o que te sientas más por tener un móvil que también es navaja suiza aunque nunca lo uses al 100%. Es por eso que Apple tiene mucha aceptación porque la gente no habla de dual RAM pantalla superóled y otras cosas. Sólo quieren que funcione bien y puedan bajar aplicaciónes tontas o buenas gratis o con costo. Tienes razón en que google debería dedicarse más a eliminar la fragmentación y que su software funcione perfecto en cualquier móvil y los fabricantes pues que le inviertan en la tecnología. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]() Y eso con sólo 5 o 6 terminales en el mercado en 4 años; si eso lo trasladamos a android con varios fabricantes y varios terminales (demasiados) de cada uno, pues es difícil controlar todo eso. Lo que sí que es cierto, es que tiene delito que saquen terminales nuevos con versiones anteriores de android. Es debería controlarlo google y no permitirlo. Sólo hay un motivo para que un fabricante haga eso y es que la nueva versión no le funciona bien y tiene que seguir en la versión anterior hasta solucionarlo; pero aún así saca el terminal al mercado, en lugar de esperar. Eso, para mí, es reírse del cliente. No estamos hablando de una versión que ha salido la semana anterior; ginger ha salido hace ya suficientes meses como para que sigan sacando terminales con froyo. Saludos Confar
|
||||
|
||||
|
Haber yo en estos momentos tengo las dos,y me voy a quedar con el lg.
Por que ! : Bien que el s2 es mas rapido,mejor camara,mejor pantalla"Segun gustos",mas memoria,en fin muchas cosas,pero el LG TIENE DE NUEVO ESO EL 3D, que se ve de pu.. ma.... y segun he leido por hay hoy Gameloft se ve ha apuntar al 3d sacando todos los juegos que tiene en 3d. Lo que quiero decir con esto es que yo quiero en un movil la novedad "algo nuevo" no lo mismo de siempre mas de todo pero sin novedad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que ! : Bien que el s2 es mas rapido,mejor camara,mejor pantalla"Segun gustos",mas memoria,en fin muchas cosas,pero el LG TIENE DE NUEVO ESO EL 3D, que se ve de pu.. ma.... y segun he leido por hay hoy Gameloft se ve ha apuntar al 3d sacando todos los juegos que tiene en 3d. Lo que quiero decir con esto es que yo quiero en un movil la novedad "algo nuevo" no lo mismo de siempre mas de todo pero sin novedad. Saludos. ![]() si dejas de lado el 3D ¿con cuál te quedarías?
|
||||
|
||||
|
Por que ! : Bien que el s2 es mas rapido,mejor camara,mejor pantalla"Segun gustos",mas memoria,en fin muchas cosas,pero el LG TIENE DE NUEVO ESO EL 3D, que se ve de pu.. ma.... y segun he leido por hay hoy Gameloft se ve ha apuntar al 3d sacando todos los juegos que tiene en 3d. Lo que quiero decir con esto es que yo quiero en un movil la novedad "algo nuevo" no lo mismo de siempre mas de todo pero sin novedad. Saludos. ![]() No creo que sea asi. Y creo que la verdadera novedad es el triple dual aumque eso a la mayoria no le interesa y se enfoca al 3d. Ahora bien es normal que tenga ese triple dual porque si esta enfocado al multimedia debe procesar mejor las graficas. El sg2 esta mas enfocado a un uso normal. Con esto concluyo que la seleccion de cualquiera es buena pero depende del uso que le vas a dar principalmente. Para un smartphone normal mejor un sg2, para multimedia y juegos mejor el lg3d. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un jugador habitual en el movil,si quitaria el 3d, pues esta claro con el s2.
No solo me quedo con el optimus 3d por los juegos si no por que tiene la posibilidad de crear contenidos en 3d como las fotos y los videos que se ven de lujo. Eso si tambien tengo que decir que el optimus 3d necesita la actualizacion a 2,3 ya !. Con esa actualizacion ganaria la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda y es que tu seleccion esta enfocada al juego. Pero si le quitas eso tu dices que es inferior el lg 3d.
No creo que sea asi. Y creo que la verdadera novedad es el triple dual aumque eso a la mayoria no le interesa y se enfoca al 3d. Ahora bien es normal que tenga ese triple dual porque si esta enfocado al multimedia debe procesar mejor las graficas. El sg2 esta mas enfocado a un uso normal. Con esto concluyo que la seleccion de cualquiera es buena pero depende del uso que le vas a dar principalmente. Para un smartphone normal mejor un sg2, para multimedia y juegos mejor el lg3d. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() La novedad del optimus 3D se llama OMAP4 y la del galaxy EXYNOS por lo tanto multimedia.. y juegos 3D..y uso de android.. mejor galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve poco más de un mes el Optimus 2x y ahora me alegro de haberlo vendido, el sgs2 va de lujo, ni punto de comparación y en cuestión de benchmarks es de coña, el Optimus no daba ni de lejos los resultados que había visto en los vídeos, no se si manipulan estos o no para hacer publicidad pero después de haber usado los dos tengo claro cual es mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues digame por favor que webs, de todas maneras donde se nota la diferencia es en test sinteticos y hoy por hoy el chip Exynos es el mas potente en los resultados. Los juegos van en todos los dispositivos igual de fluidos practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
TI OMAP 4 Benchmarked, Pulls Ahead of Exynos and Tegra 2 ![]() Everyone has been clamoring about the performance of the NVIDIA Tegra 2 and the just-released Samsung dual core processor, the Exynos 4210. However there is a sleeper product in the TI OMAP 4430 and its a beast. TI had the fastest chip last generation, powering the updated Droid line and the previous title holder the Droid X, so the fact that they have once again came out with the fastest SoC (System on a Chip) should be no surprise. As you can see in the above chart, the TI OMAP-powered LG Optimus 3D is the fastest available in the GLBenchmark graphics benchmark. It is also the fastest in the complete system benchmark Quadrant. It looks like this round goes to TI again unless Qualcomm can work some magic with their unreleased dual core entry. Do any of you have a preference? http://androidheadlines.com/2011/02/...d-tegra-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
O sin necesidad de webs, los datos que aportan los foreros son suficientes en los diferentes test sinteticos. Test como CF-Bench no dependen del sistema operativo en demasía y se aprecian las diferencias entre el OMAP y el Exynos a favor de este ultimo. Aunque habra gente que no este de acuerdo con mi ultimo parrafo y piensen que el S.O es clave para afrontar la comparativa, pero bueno, hasta octubre que se supone que actualizaran a 2.3.4 los señores de LG no saldran de dudas ese sector de usuarios; a menos hasta octubre ese sector debe asumir que Exynos esta algo por delante. Es mi opinion, tampoco es plan de rivalizar, los datos estan ahí simplemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el arena tambien, 1 mes, cuando se actualizo de aquellas empezo a ir mejor, para musica va bien, para todo lo demas como internet por ejemplo mejor no contar, pero en general eres buen móvil... hasta qué cascaba, pero estos nuevos ya van mejor, el 2x necesita una actualización ya qué casualmente el black va mejor en cuant a suavidad ,on un uso normal, que no en potencia obviamente, el 3d creo qué urea viene con lea actualización a gingerbread, creo que va tener buenas ventas si sale a un precio competitivo, si no estuviera el galaxy s 2 seria una buena opcion que meditar
Última edición por Frank_T Día 23/07/11 a las 00:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el LG Optimus 3D es el móvil más potente actualmente, y por ello he optado por él. Pero no es todo tan bonito, apostar por él es un riesgo ya que un buen hardware acompañado de un mal software no sirve de nada, y es lo que suele pasar con las roms de cada compañía. Samsung Galaxy S II, al ser el terminal insignia de Samsung y al estar de moda va a tener soporte por la comunidad sí o sí, es decir, desarrollarán roms para aprovechar al 100% el terminal. Eso, en el tema del LG, está por ver.
Si los cocineros deciden desarrollar roms que aprovechen la potencia del terminal seguro que va a ser el más rápido y el que mueva mejor los juegos. Pero lo dicho, es un riesgo que asumimos los que hemos apostado por el LG Optimus 3D. De todas formas, hay que decir que la gente que obviáis el tema del 3D como algo irrelevante se nota que no habéis visto un video 3D en alta resolución en este terminal. Llevo 2 semanas con el teléfono y sinceramente tanto mi novia como yo ya nos hemos olvidado de las fotos 2D. La verdad, los que le restan importancia se nota que no han visto nada de nada, pues es algo a tener en cuenta. PD: Tiempo al tiempo para el Galaxy S II 3D, ya lo veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el LG Optimus 3D es el móvil más potente actualmente, y por ello he optado por él. Pero no es todo tan bonito, apostar por él es un riesgo ya que un buen hardware acompañado de un mal software no sirve de nada, y es lo que suele pasar con las roms de cada compañía. Samsung Galaxy S II, al ser el terminal insignia de Samsung y al estar de moda va a tener soporte por la comunidad sí o sí, es decir, desarrollarán roms para aprovechar al 100% el terminal. Eso, en el tema del LG, está por ver.
Si los cocineros deciden desarrollar roms que aprovechen la potencia del terminal seguro que va a ser el más rápido y el que mueva mejor los juegos. Pero lo dicho, es un riesgo que asumimos los que hemos apostado por el LG Optimus 3D. De todas formas, hay que decir que la gente que obviáis el tema del 3D como algo irrelevante se nota que no habéis visto un video 3D en alta resolución en este terminal. Llevo 2 semanas con el teléfono y sinceramente tanto mi novia como yo ya nos hemos olvidado de las fotos 2D. La verdad, los que le restan importancia se nota que no han visto nada de nada, pues es algo a tener en cuenta. PD: Tiempo al tiempo para el Galaxy S II 3D, ya lo veréis. ![]() PD: Una rom cocinada no hace que por ejemplo haga mas operaciones en coma flotante el procesador que una rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, porqué tanto debate acerca de la RAM? Yo no es que sea un gran entendido, pero no hay que ser muy listo para saber que hablamos de TELÉFONOS y que toda ésta potencia de la que presume LG, para mi, es inútil, puesto que no habrá aplicaciones o juegos tan potentes como para aprovechar semejante arsenal de tecnología, y si las hay, no os preocupéis que el mismo mercado matará éstos terminales antes de que puedan explotarse al 100% (por actualizaciones, nuevos modelos o vete tu a saber por qué). Ahora es inútil sacar tanto avance tecnológico cuando ni siquiera un mono núcleo a 1Ghz está siendo exprimido al 100% aún...Para los tiempos que realmente se pueda hacer uso de todo éste potencial, ya habrá tropocientos mil terminales nuevos más en el mercado. Ahora las compañías se dedican a hacer "tales avances tecnológicos" para medir quién la tiene más grande, porqué repito, todo ésto ahora es inútil. Antes que preocuparse por el hardware, lo que deberían hacer las compañías (y sobretodo Google) es centrarse en optimizar y pulir bien el software, que bastante falta le hace. Los consumidores no queremos un ordenador en tamaño smartphone si nisiquiera podemos realizar todas esas tareas con la calidad que deberían.
Yo almenos ya estoy cansado de éste tren del consumismo en el que unos machacan al otro mostrándoles como de larga la tienen, un mercado totalmente fuera de si y la culpa principalmente es nuestra, por darles bola de ésta manera. Disfrutemos de nuestros terminales y dejemos que las compañías se peguen si quieren, pero no sigamos modas estúpidas cuando sabemos de sobras que todo ésto es publicidad venenosa para que nos entren unas ganas irremediables de comprar lo último en tecnología y nos convirtamos en unos enfermos del consumo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los cocineros deciden desarrollar roms que aprovechen la potencia del terminal seguro que va a ser el más rápido y el que mueva mejor los juegos. Pero lo dicho, es un riesgo que asumimos los que hemos apostado por el LG Optimus 3D. De todas formas, hay que decir que la gente que obviáis el tema del 3D como algo irrelevante se nota que no habéis visto un video 3D en alta resolución en este terminal. Llevo 2 semanas con el teléfono y sinceramente tanto mi novia como yo ya nos hemos olvidado de las fotos 2D. La verdad, los que le restan importancia se nota que no han visto nada de nada, pues es algo a tener en cuenta. PD: Tiempo al tiempo para el Galaxy S II 3D, ya lo veréis. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||||
|
||||||