|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar Zte_Blade Droid 2.3.4 r3 pero no encuentro en el market la aplicación de tuenti y desde la pagina oficial tampoco me dice que no encuentra nada....
si alguien sabe solucionarme eso... dice no es compatible con tu zte blade orange.... Última edición por nox25 Día 27/06/11 a las 03:28:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del Market, Wifi y los Juegos en la r4. A lo largo del dia la subiré, probais y me contais.
Saludos.! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En qué se diferencian la versión full de la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elitemovil!! Con unos ajustes en Set Cpu he conseguido jugar al gangstar miami y assassins creed. De vez en cuando se cuelga pero se puede jugar...
Espero probar los nuevos cambios que has hecho y te cuento. Gracias por el trabajo. Es la mejor rom de Ginger que hay. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!
![]() Me encanta que los españoles hagan cosas buenas ![]() Esta rom seria la leche con el market y todo arreglado. Y como ya lo has arreglado, más que mejor! ![]() PD: Cómo has arreglado lo del market? PD2: Podrías incluir en la rom la app "lgCamera" y unos ajustes, que esta app mejora muchísimo los videos y las fotos, pero MUCHÍSIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
lgcamera Free tendria que ser claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me alegro de tener un seguidor por estos andares.!!! Muchas gracias por probar las roms!!!!! Saludos. PD: La nueva rom la tienes en otro hilo nuevo. (r4). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta , es muy rapida, con Quadrant Standard me da casi siempre 1236,despues de varias instalaciones y la radio funciona, aunque a veces se bloqueea la pantalla, el GPS pilla los satelites algo mas lento que la Forocochera 3.0 y parece que gasta la bateria mas rapido.
UNA PREGUNTA : se pude desinstalar algunas de las aplicaciones que estan incluidas en la version full( facebook,k-9 mail,messenger, whatsapp, google talk...) por no usarlas, y si se puede que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gusta , es muy rapida, con Quadrant Standard me da casi siempre 1236,despues de varias instalaciones y la radio funciona, aunque a veces se bloqueea la pantalla, el GPS pilla los satelites algo mas lento que la Forocochera 3.0 y parece que gasta la bateria mas rapido.
UNA PREGUNTA : se pude desinstalar algunas de las aplicaciones que estan incluidas en la version full( facebook,k-9 mail,messenger, whatsapp, google talk...) por no usarlas, y si se puede que tengo que hacer? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias maestro por la respuesta tan rapida ! Ya he visto que has subido la r4 y la descargo ahora mismo, aver que tal pilla los satelites (y que no se reinicie con el GPS) ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con esta rom, se instala todo correctamente y la tarjeta SD de 8 Gb la tengo particionada como pone en el ejemplo. Cuando se inicia el sistema y aparece la pantalla de bienvenido a ZTE BLADE "Toca el androide para comenzar", por más que toco no hace nada y lo único a lo que puedo acceder es a cambiar el idioma. Espero vuestra ayuda Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
- borrado que no queria escribir aqui--
Última edición por fixed Día 27/06/11 a las 20:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
-- repetido .. estoy torpe --
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a todas
Acabo de instalar la Zte_Blade Droid 2.3.4 r3 y me he liado creando las particiones en la SD y me gustaría redimensionarlas, ¿se puede hacer? O ¿hay que reinstalar la rom? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me instala ni layar ni yelp ni shopsavvy ni wikitude
no aparecen en android market y no isntala el apk descargado ¿porque ocurre esto? dice que no son compatibles con el Blade pero con CodenaingerX si se instalaban... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya sea una rom obsoleta, ¿alguién sería tan amable de subirla de nuevo si aún conserva el archivo?
Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||