|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion Bateria.-
Hola a todos:
Me he comprado un Asus transformer con dock y tambien tuve problemas con el famoso dock y su bateria pero lo he solucionado de una forma relativamente facil que os cuento: SINTOMA: El dock no cargaba la bateria ni solo ni acompañado del tablet.Cuando acoplaba el tablet tampoco este usaba la bateria del dock que siempre tenia la luz en naranja y cuando se agotaba la bateria del tablet ahi se acababa todo ya que no tiraba de la del dock. PASO PREVIO: Es imprescindible que tengais instalada la aplicacion "Dual Batery Widget" que encontrareis en el Market para poder ver el estado de las dos baterias (del dock y del tablet) para saber lo que esta pasando. SOLUCION: Se trata de abrir el dock y desconectar durante un par de minutos al menos el conector de la bateria para despues volver a conectarlo y volver a cerrar el dock.El problema me desapareció y todo funciona bien. COMO ABRIR EL DOCK: Requiere un poco de paciencia y cuidado pero no es muy dificil.Despegar las patas de goma superiores (las que estan cerca de donde se une al tablet) quitar esos dos tornillos y luego con cuidado y la ayuda de un cutter y un destornillador de punta plana ir abriendo por los cantos la cubierta inferior,esta esta fijada a presion por unas pequeñas pestañas. Cuando lo hayais abierto y veais la bateria en el centro vereis que para poder soltar el conector hay que desatornillar una placa de circuito integrado, no es dificil pero ir con cuidado con los otros cables. y....... volver a cerrar todo de forma inversa y ya está solucionado.Yo he conseguido que me funcione perfectamente con este procedimiento pero puede que todavia haya otros bugs pero que afortunadamente no me han tocado a mi..... no se..... en estos ajos nunca se sabe...... NOTA: Llamar al servicio tecnico de ASUS es peor que pretender que en timofonica te solucionen algo, no os lo aconsejo, es una misión imposible, no se enteran de nada..... patetico...... Bueno, espero que os sirva de ayuda y podais superar la frustracion que dan estas mandangas..... Saludos y bytes a todos. ![]() Gusto en Saludarlo Me llamo mucho la atencion su comentario xq tengo el mismo problema pero no me dio resultado lo de desconectar la bateria, sin embargo me preguntaba si su modelo es el TF201 ya que cuando abri la carcasa no encontre que el conector de la bateria tenia una placa de circuito integrado que habia que destornillar, sino que pude desconectar simplemente directo de la placa del dock, por lo tanto no tuve que destornillar nada. Me gustaria saber si es correcto lo que hice o realmente hay que desconectar es el conector de corriente, que entra directamente al dock, que en ese caso si tendria que destornillar la placa de circuito integrado. Gracias de antemano por la ayuda que pueda prestarme. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion.-
Hola a todos. La batería del dock se había muerto tras descargarse por completo en un período de inactividad y todos los intentos de recuperarla (recetas varias encontradas aquí y allá) habían fracasado. Lo único que no había probado es lo de abrir el dock y desconectar la batería porque puestos a ello casi prefería que lo hiciesen en la casa... Y tenía claro que a la vuelta de vacaciones lo primero que me tocaba hacer era contactar con el servicio técnico de Asus.
Pero -¡albricias!- hoy ha llegado una actualización del firmware y la batería del dock vuelve a cargar como si tal cosa. Saludos ![]() Me podria indicar como actualizo el dock con el firmware que señala, y disculpe mi ignorancia soy nuevo con esto y tengo el mismo problema que la bateria se me descargo completamente y no quiere cargarme la bateria. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los protectores de pantalla, yo he puesto bastantes, en telefonos y tablets y hay un truco para que no queden burbujas, es tan simple como despegar la parte que pega del protector y mojarla con limpia cristales, despues la cuadras en la tablet ya que al estar mojada te deja moverla, y una vez puesta la sujetas de un lado y le quitas la humedad con una tarjeta o dni o algo similar, tranquilo por lo del limpiacristales que no jode la tablet (bueno si utilizas litros y litro a lo mejor), seca el sobrante de liquido que asoma por los bordes con un trapo y sobre todo asegurate de que no hay ninguna mota de polvo ni en la tablet ni en el protector ya que las burbujas desaparecen pero las motas te dejaran un pequeño monticulo en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal funcionamiento de mi teclado del dock
Hola tengo un Dock de un Asus Eee Pad TF101; pero en estos días eh tenido un problema al escribir texto algunas teclas presiono y se repite varias veces la misma letra varias veces a veces se detiene solo pero otras veces debo presionar otras teclas para que se detengan.... mayormente las teclas que le sucede eso: de la fila del Q a la P y ENTER...
Alguien me me podría ayudar o dar una solución por favor Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||