|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo actualizar sin wifi/datos?
El MSU dice que no hay actualización... A la noche podré actualizar por wifi, pero es el ansia que me come...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al meterle froyo desaparecen todas las aplicaciones instaladas? O siguen estando instaladas? Cuanto tiempo suele tardar la actualizacion si la hago por wifi?
gracias! Soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ak3larr3 Día 20/06/11 a las 15:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy capaz, tengo froyo orange polaca y soy root, se me pone a buscar actualizaciones y puede estar asi 1 dia.......no se cual es el problema, le he hecho un wipe y he desinstalado todo pero aun asi tampoco actualiza
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le que hice fue reiniciar y sin pasar el taskiller ni nada de nada le di a buscar actualizaciones, y así si me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he comentado en otro hilo, la primera cosa que veo mal,que ya me veía venir, es QUE HAN CAPADO EL 2G en las opciones de red.....me parece fatal que hagan estas cosas..porque el teléfono ahora buscará 3G todo el rato, y en mi casa el 3g brilla por su ausencia, con lo que significará un aumento considerable del gasto de batería..algún programa para habilitar y deshabilitar el 2G/3G que funcione bien y que no sea el APNdroid? es que no me gusta mucho ese...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho el tuto de volver a la 2.22 y ahora mismo esta bajandose froyo cuando se instale hare un wipe y a ver que me encuentro con la nueva froyofone.... (45%....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Agg no me actualiza! Me da error al actualizar y no lo tengo rooteado ni nada! A ver si aciendo un wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno, por fin ha llegado la actualización XD, y os quiero hacer una pregunta a la gente que se ha actualizado al froyo. Alguien después de la actualización se ha dejado de funcionar la "Camara"? En mi caso que la cámara no enfoca, cuando utilizo el flash la foto se queda completamente en oscura y se ha desaparecido las Escenas. Ah, al principio fallaba un poco la pantalla pero ahora todo ok, no se si hay que hacerle un Wipe para que funcione todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Bueno, por fin ha llegado la actualización XD, y os quiero hacer una pregunta a la gente que se ha actualizado al froyo. Alguien después de la actualización se ha dejado de funcionar la "Camara"? En mi caso que la cámara no enfoca, cuando utilizo el flash la foto se queda completamente en oscura y se ha desaparecido las Escenas. Ah, al principio fallaba un poco la pantalla pero ahora todo ok, no se si hay que hacerle un Wipe para que funcione todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu me instalaba el astro, guardaba las apps en el sd y hacia un wipe y lo normal es que todo te vuelva a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya he comentado en otro hilo, la primera cosa que veo mal,que ya me veía venir, es QUE HAN CAPADO EL 2G en las opciones de red.....me parece fatal que hagan estas cosas..porque el teléfono ahora buscará 3G todo el rato, y en mi casa el 3g brilla por su ausencia, con lo que significará un aumento considerable del gasto de batería..algún programa para habilitar y deshabilitar el 2G/3G que funcione bien y que no sea el APNdroid? es que no me gusta mucho ese...gracias!
![]() A mi al menos me funciona así. Si no es eso no se a que te refieres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar CyanogemMod7 (Gingerbread) , cualquiera vuelve a Froyo!!!
Ni loco vamos. Es como quitarle dos marchas al coche. Que lo disfruteis.
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa hacer backup de app y datos para hacer wipe, ya que tengo muchas aplicaciones con datos (tablas, datos de fechas y demas) que si solo copio las app pierdo estos y son meses de trabajo guardados. Gracias
|