Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco deseperado...
me he leido el tema entero y he visto que se puede cambiar a la red de movistar, lo hago y al cambiarlo me dice que para buscar otras redes hay que desactivar la conexcion de datos, le doi a que si, y nose que pasa que me sigue saliendo la G con las flechitas abajo verde y naranja y ningun indicion de que me haya cambiado a movistar.
No he visto H ni 3G en la vida... solo veo G y E.
Haber si alguein me echa una mano de lo que pueda hacer porque en casa con el wifi me va como un tiro salgo de casa y ya me va ta triste que ni se me antoja meterme en el google porque se lleva un minuto pa cargar la pagina con G
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
jochep jochep no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Hola chicos a mi me pasaba lo mismo haste que descargue una apk del play store que fuerza a mantenerse siempre en H+ la apk se llama HSPA+ Tweaker, esta muy buena por que no solo mantiene la conexion activa sino que mejoro muchisimo la navegacion tanto en mi android como en mi pc cuando le doy al anclaje.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jochep Ver Mensaje
Hola chicos a mi me pasaba lo mismo haste que descargue una apk del play store que fuerza a mantenerse siempre en H+ la apk se llama HSPA+ Tweaker, esta muy buena por que no solo mantiene la conexion activa sino que mejoro muchisimo la navegacion tanto en mi android como en mi pc cuando le doy al anclaje.
Pero al usar esa app, me kmagino que tambien te aumentaran los consumos de bateria, no compi?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 07:31:29
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo probé eso del Tweak, y con la configuración predeterminada estaban las flechas de datos constantemente encendidas, bajé un poco la configuración y se moderaron pero aun asi, pienso que eso es para momentos puntuales, si dejas eso todo el rato probablememente como dice el compañero, notarás cambios en la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo probé eso del Tweak, y con la configuración predeterminada estaban las flechas de datos constantemente encendidas, bajé un poco la configuración y se moderaron pero aun asi, pienso que eso es para momentos puntuales, si dejas eso todo el rato probablememente como dice el compañero, notarás cambios en la bateria.
E incluso un mayor consumo de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Bueno, los datos no se, la configuración destaca que usa pocos bytes para mantener la conexión H+ ... pero si eso lo encendemos mucho tiempo, pues a byte a byte constante, si puede ser que se llegue también a notar bastantes datos.

Yo como usuario de la red movistar que fuí (maldito 3G lento que tiene en reposo y para ponerse en H+ telita...) puede que sea util si, pero en momentos puntuales, no para tenerlo siempre enchufado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:39:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /