|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco deseperado...
me he leido el tema entero y he visto que se puede cambiar a la red de movistar, lo hago y al cambiarlo me dice que para buscar otras redes hay que desactivar la conexcion de datos, le doi a que si, y nose que pasa que me sigue saliendo la G con las flechitas abajo verde y naranja y ningun indicion de que me haya cambiado a movistar. No he visto H ni 3G en la vida... solo veo G y E. Haber si alguein me echa una mano de lo que pueda hacer porque en casa con el wifi me va como un tiro salgo de casa y ya me va ta triste que ni se me antoja meterme en el google porque se lleva un minuto pa cargar la pagina con G |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi me pasaba lo mismo haste que descargue una apk del play store que fuerza a mantenerse siempre en H+ la apk se llama HSPA+ Tweaker, esta muy buena por que no solo mantiene la conexion activa sino que mejoro muchisimo la navegacion tanto en mi android como en mi pc cuando le doy al anclaje.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi me pasaba lo mismo haste que descargue una apk del play store que fuerza a mantenerse siempre en H+ la apk se llama HSPA+ Tweaker, esta muy buena por que no solo mantiene la conexion activa sino que mejoro muchisimo la navegacion tanto en mi android como en mi pc cuando le doy al anclaje.
![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Yo probé eso del Tweak, y con la configuración predeterminada estaban las flechas de datos constantemente encendidas, bajé un poco la configuración y se moderaron pero aun asi, pienso que eso es para momentos puntuales, si dejas eso todo el rato probablememente como dice el compañero, notarás cambios en la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Yo probé eso del Tweak, y con la configuración predeterminada estaban las flechas de datos constantemente encendidas, bajé un poco la configuración y se moderaron pero aun asi, pienso que eso es para momentos puntuales, si dejas eso todo el rato probablememente como dice el compañero, notarás cambios en la bateria.
![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Bueno, los datos no se, la configuración destaca que usa pocos bytes para mantener la conexión H+ ... pero si eso lo encendemos mucho tiempo, pues a byte a byte constante, si puede ser que se llegue también a notar bastantes datos.
Yo como usuario de la red movistar que fuí (maldito 3G lento que tiene en reposo y para ponerse en H+ telita...) puede que sea util si, pero en momentos puntuales, no para tenerlo siempre enchufado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||