|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la RC4 beta... Arrancó a la segunda.
Los sms si llegan pero no salta ningun tipo de aviso, hay que entrar en el programa de sms para ver si hay algun mensaje nuevo... Edito: Regreso a la 3.5 prefiero esperar a la RC4 final Última edición por jcah73 Día 30/07/11 a las 14:52:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el maps navigation. al poco de encenderlo me da un fc y se me cuelga el movil. soy el unico al que le pasa? habeis encontrado solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
gerno, a mí el navigation me va perfectamente.
Acabo de meter la ultima versión del kernel Las Venturas (0.5.0) y se nota una mejora de velocidad bastante buena, sobre todo se nota en el arranque, tarda muy poquito en arrancar, el sense no se queda un rato cargando después de meter el pin y en cuanto el teléfono ha acabado de arrancar bien va muy muy fluido. A todo el que este usando esta rom le recomiendo que lo pruebe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gerno, a mí el navigation me va perfectamente.
Acabo de meter la ultima versión del kernel Las Venturas (0.5.0) y se nota una mejora de velocidad bastante buena, sobre todo se nota en el arranque, tarda muy poquito en arrancar, el sense no se queda un rato cargando después de meter el pin y en cuanto el teléfono ha acabado de arrancar bien va muy muy fluido. A todo el que este usando esta rom le recomiendo que lo pruebe. Un saludo. ![]() Te va bien lo de los mensajes?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien las notificaciones usando la RC3.5 y ese kernel, es lo primero que compruebo
![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo del navigation. ahora que lo recuerdo cambié la app de maps que viene con la rom por la oficial del market. seguiré provando a ver si encuentro la fuente del problema....
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la ROM acaba de poner el changelog de la versión 4. supongo que en breve subirá el .zip o el changelog sera de la RC que hay por las últimas páginas. Yo lo probare junto con le kernel como dice el compañero. No me imaginaba que iva a funcionar tan bien un sense tan avanzado en mi Hero, creo que hablo por muchos al decir que esta viviendo una segunda juventud.
El link del Kernel Las Venturas es este http://94.23.152.245/xda/rmr/Las_Venturas-0.5.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está en el último post SalsaSense 4.0
Ya lleva el kernel 0.5 pero además parcheado para evitar el problema con los mensajes así que a esta no le metais el 0.5 encima. Flasheando... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan los avisos de los mensajes en este salsasense 4, y la conexion del usb al pc me sigue dando problemas, por lo demas parece que va bien... voy a instalarme el handcentsms...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los mensajes no me dan problemas, pero si es verdad que el USB va fatal, es cosa del kernel que en este 0.5 va bastante mal, pero como casi no uso el usb y la mejora de velocidad es bastante buena, de momento no tengo mucha queja
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay mensajes que llegan y se notifican, otros que llegan y no se notifican y algunos que no llegan nunca... regresare a la 3.5 hasta que decida si pongo la elelinux
Originally Posted by djdavisI can confirm this. Seems my reporting Handcent etc solving the problem was wrong. Sometimes I get notification with Handcent, sometimes not. I'm sorry to report that I cannot live with this. A great rom otherwise. Will revert to CM7 and keep following this rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, va bien y fluida, pero no puedo poner ningún wiget de HTC sobre todo me interesaría poner el reloj con el tiempo y el de los contactos favoritos pero nada es imposible y Lo he intentado de todas las formas posibles. OS pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,la dejo,no termina de ir del todo bien,el tema de los mensajes me preocupa-no he recibido ni uno en dos semanas desde que la instale,casualidad?-y por lo demas un pelin lenta,pero muy bonita,es una pena que no rule un poco mas rapida...me paso a ver la cronos x durante un par de semanas...a prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la dejamos que madure un poco.fallos como los SMS, FC, la rotación. de la pantalla,la cámara hace fotos de baja resolución, etc . cuando este mas pulida la vuelvo a poner que me parece de las mejores que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena a los que os da tantos fallos, porque por culpa de eso os perdéis una rom fantástica. No me creo la suerte que tengo de que a mi no me afecten (me llegan todos los sms, en la última versión el fallo de que se colgara haciendo fotos ya no me pasa aunque las haga a 5mp, me va muy fluída, en fin una delicia). A ver si van arreglando fallos y la puede disfrutar todo el mundo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si es una pena a los que os da errores. Yo me he puesto la ultima version, la llevo 3 dias y la verdad es que esta respondiendo bastante bien. La bateria me da la impresion que dura mas que con la 3.0, las aplicaciones se instalan en la SD, va fluida, wifi sin problemas, el bluetooth tengo que probar a sincronizarlo con el parrot (que no he tenio ocasion de probarlo), los sms de momento parece ser que me llegan... vamos que de momento parece que todo funciona correctamente.
Merece la pena probrarla |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es posible reducir el numero de escritorios en esta versión del Sense 2.3.3?
Normalmente suelo usar solo 5 escritorios, así que me sobran 2 y me gustaría que desaparecieran... Salu2
|
||||||
|
||||||