|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de la bateria pues llevo mas de una hora trasteando y solo me ha bajado y 3%, lo cual creo yo que no esta nada mal, con wifi activado, gps, 3g. Por cierto al instalarla encima de la forocochera no he perdido nada de lo que tenia instalado, ya que las dos son froyo. Gracias GlasOner. Seguiremos probando y tu sigue así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien con su radio y todo, ya veremos despúes, y no me da problemas al instalar aplicaciones de momento,de momento esta bastante bien,gracias glasoner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros:
Le he encontrado un fallo a esta ROM: al pulsar las teclas de volumen sólo modifica el Volumen Multimedia, estés donde estés (da igual si tienes aplicaciones abiertas o no); sin embargo, si estás en la radio FM y pulsas estas teclas, no hacen nada! ¿Sólo me ocurre a mi o es problema de la ROM? Si es así, tendré que desinstalarla, ya que para mi es importante poder modificar el volumen del teléfono o ponerlo en silencio con las teclas de volumen. Una pena, porque me estaba gustando. EDITO: He comprobado que al encender el teléfono funcionan perfectamente, pero si abro la apli de Radio FM, al cerrarla es cuando dejan de funcionar y sólo modifican el Volumen Multimedia. Última edición por perillash Día 19/06/11 a las 17:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En la radio para cambiar de volumen se hace tocando el circulito que rodea al altavoz. En un sentido u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso ya lo he comprobado, y tampoco me gusta, porque si estás escuchando la radio y quieres modificar el volumen tienes que desbloquear el móvil y entrar a la apli...
Última edición por perillash Día 19/06/11 a las 17:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo trasteando todo el día. Y de momento todo perfecto. Muy bien. El único problema que no es tanto, es lo del volumen. Wifi perfecto, batería gasta normal, y todo correcto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece la ROM perfecta. No em abre el plants vs zombies pero tampoco lo abrí en swedish springs así que supongo que irá igual. No se me calienta nada, la batería le dura más que ninguna.
Lo único que para mi gusto falla es youtube, que yo uso muchísimo. No sé porque se verá esa línea verde en lo alto de la pantalla. Vengo de la Swedish y en ella no me pasaba :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas aplicaciones que antes me pasaba a la sd no me dejaba pasarlas a la sd
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta Rom noto que va más a tirones que la Portuguese que tenía metida. Sin contar eso y lo de la línea verde noto que la batería me baja a un ritmo bastante más lento, enhorabuena!
Lástima del plantas vs zombies, en Yoigo oficial me tiraba de fábula. Me pregunto que habrá cambiado en las Swedish Springs y derivados como para que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
la linea verde en los videos es debido a que el stagefright esta activado en la rom,si lo activas en la swedish sucede lo mismo,lo escribo para que el autor de la rom lo tome en cuenta en el build.prop o si teneis dentro de las aplicaciones una llamada "extra settings" entreis y hay una opcion que dice stagefright y cuatro botones debajo,los desactivais los cuatro y vuestros videos volveran a verse bien.
Última edición por papanatas Día 19/06/11 a las 23:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
la linea verde en los videos es debido a que el stagefright esta activado en la rom,si lo activas en la swedish sucede lo mismo,lo escribo para que el autor de la rom lo tome en cuenta o si teneis dentro de las aplicaciones una llamada "extra settings" entreis y hay una opcion que dice stagefright y cuatro botones debajo,los desactivais los cuatro y vuestros videos volveran a verse bien.
![]() ![]() Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que desactivar creo que el media
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna manera de poder agrandar el tamaño de la fuente de todo el sistema y que se quede en memoria.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la swedish no me sale ninguna raya verde en youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro con el tema de las particiones...
Tengo una SD de 8GB recién particionada así: [ 7GB FAT 32 | 1 GB EXT2 ] Y el problema lo tengo cuando le doy a choose zip from sdcard que me dice que no la puede montar: E:Can't mount /sdcard ¿Que he hecho mal? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si con el recovery encendido formateas la sd, la sacas, haces lo que sea y la vuelves a poner no la lee, si sacas la sd antes de ponerla otra vez apaga y enciende en recovery con la sd YA PUESTA.
|
||||
|
||||
|
La SD no la he sacado para nada del telefono. Lo que si he hecho es formatearla con el recovery encendido. Voy a reniciar el móvil a ver si la reconocer el maRdito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se le ha ido la pinza, haz eso reinicia el recovery jaja.