Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/07/11, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!
Ya la tengo aquí. Con todos los accesorios que pedí. En principio me encanta la sensación que da. Esta tarde a trastearla.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/07/11, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bien otro más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 12/07/11, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
mikelainen mikelainen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Dropad a8X
Tu operador: Movistar
Después de más de un mes esperando (pedida en DX), ayer me llegó a mí. Por ahora lo único que no va es el market, y me he vuelto loco con las letras chinas del iReader por lo que he instalado el Aldiko para leer ebooks. Seguiré con atención vuestros progresos... ;)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/07/11, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
tyrssu tyrssu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Buenas señore, llevo unos días leyendo y pàpandome todos los apartados que le habeis dedicado a este cacharrito, y la verdad me haveis convencido jeje.
Acabo de pillarme una por Nowsupplier, y ya tengo ganas de tenerla y trastear con ella, solo queria haceros una pregunta, como se sabe si en estos momentos tienen en estock, or que no me gustyaria estar un mesecito esperando como os a pasado a algunos de vosotros, aunque la verdad ya no me puedo tirar a tras por que ya la pedi.
Bueno haber si alguien sabe decirme,,,
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/07/11, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Saludos a todos. Yo la he recibido hoy, 12. La pedí el 30 de junio en nowsupplier, por correo ordinario, y sin ningun problema con la aduana. Anteriormente estuve una semana en DX sin que cambiara la situación de "pendiente del proveedor". Así que solicité el reembolso y no hubo problemas. Eso sí (por si sirve para otros), hay que insistir a traves del chat, si no, se olvidan de uno.

La primera impresión es buena, aunque soy un absoluto novato en android, así que no creo que esta afirmacion tenga mucho valor Lo poco que he podido ver: la conexion wifi va perfectamente. La pantalla es un poco menos ductil de lo que me esperaba. Me ha sorprendido que trajera en la ranura una micro sd de 8 gigas. Yo pensaba que los 8 GB eran internos. La carga de la batería se ha realizado sin ningun problema en algo menos de 5 horas. Y una curiosidad, en el número de compilacion pone: "eng.root.20110629". ¿Quiere esto decir que viene con el penultimo firmware de actualizacion o no tiene nada que ver?

Y una cosa más (quizá la mas importante para mi en este momento) es que no soy capaz de conectarla con el PC. Ni xp ni vista lo reconocen. Encuentran el nuevo hardware, pero no es capaz de instalarlo. Serían necesarios unos drivers, pero de dónde los saco... Les he escrito a Saayi, a ver que me dicen. No se si a alguien mas le habrá pasado y si alguno conoce una solución.

Mas adelante daré cuenta del rendimiento del aparatito
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/07/11, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35

Por fin, ya la tengo. ahora a trastearla

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/07/11, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Bueno, aqui otro que la recibio ayer, mi primera impresion, no fue nada buena por el tema del cargador que no funcionaba, salvando este inconveniente y una vez actualizado el firmware , poniendo el de fecha de 5 de julio( con mas de un quebradero de cabeza que ya esta reflejado en otro hilo) mi impresion ha cambiado totalmente, el market perfecto, de momento todo lo que le estoy poniendo, funcionando, incluido el black markt y sus aplicaciones, me ha soprendido muy gratamente, estoy muy contento con este cacharro y seguro que cuando saquen nuevas actualizaciones irá a mejor
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/07/11, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lynerd Ver Mensaje
Saludos a todos. Yo la he recibido hoy, 12. La pedí el 30 de junio en nowsupplier, por correo ordinario, y sin ningun problema con la aduana. Anteriormente estuve una semana en DX sin que cambiara la situación de "pendiente del proveedor". Así que solicité el reembolso y no hubo problemas. Eso sí (por si sirve para otros), hay que insistir a traves del chat, si no, se olvidan de uno.

La primera impresión es buena, aunque soy un absoluto novato en android, así que no creo que esta afirmacion tenga mucho valor Lo poco que he podido ver: la conexion wifi va perfectamente. La pantalla es un poco menos ductil de lo que me esperaba. Me ha sorprendido que trajera en la ranura una micro sd de 8 gigas. Yo pensaba que los 8 GB eran internos. La carga de la batería se ha realizado sin ningun problema en algo menos de 5 horas. Y una curiosidad, en el número de compilacion pone: "eng.root.20110629". ¿Quiere esto decir que viene con el penultimo firmware de actualizacion o no tiene nada que ver?

Y una cosa más (quizá la mas importante para mi en este momento) es que no soy capaz de conectarla con el PC. Ni xp ni vista lo reconocen. Encuentran el nuevo hardware, pero no es capaz de instalarlo. Serían necesarios unos drivers, pero de dónde los saco... Les he escrito a Saayi, a ver que me dicen. No se si a alguien mas le habrá pasado y si alguno conoce una solución.

Mas adelante daré cuenta del rendimiento del aparatito
Buenas hombre. Con lo de que no te lo reconozca el pc creo que es achacable a tu novatada con android. A ver si así te lo reconoce...al conectarlo, arriba en el desplegable, en el escritorio del tablet, te pone conectado por usb. Pinchas ahí y te dará la opción de activar almacenamiento usb. Entonces pasando de la ventanita que te salta de drivers y leches del windows...al poco te lo reconocerá como unidad de almacenamiento externo. Esto si lo quieres para que te lea la memoria del tablet.
Si es otra cosa...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/07/11, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Gracias, jaibarlo. Solucionado.

Efectivamente, a eso es achacable, es la primera vez que me acerco a un android. Yo ya sospechaba que esa podía ser la causa...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/07/11, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

Ya tengo la mia. Bien, bien.

Ante todo tengo que decir que para mi nowsupplier se merece un 10, me explico, buena atención cuando les he preguntado, la encargé el día 28/06 y viene con el firmware del 28/06, con lo cual pude actualizar sin problemas desde la microSD que trae a la del 05/07, la batería viene cargada al 100%, el cargador funciona correctamente, al encenderla por primera vez ya estaba en español , y además, le han hecho un recorte al corcho blanco donde viene incrustada la tablet, en la zona del interruptor de encendido, para que no se encienda por el camino y se descarge la batería, y por último el conversor del enchufe de pared para que podamos usarlo en europa, así que un esplendido 10 para ellos. Por cierto la pedí con portes gratuitos, me dieron un numero de seguimiento, ha tardado 14 días y sin problemas en aduanas.

Después de todo esto, mi primera impresión (y la de los que la han probado) es muy muy buena, destacando la calidad de los materiales, el acabado, la fluidez, la sensibilidad de la pantalla y el rendimiento de la batería. Totalmente recomendable.

Ahora ya la tengo actualizada con el Market funcionando, con solo actualizar a la version del 05/07, rooteada permanente con el z4root y usando Link2SD para instalar las aplicaciones en una partición de la SD (no muevo la Dalvik, lo demas si), ya que tengo muchas aplicaciones y se me quedó sin memoria para instalar más.

Ah, una cosa con la que voy a hacer pruebas es ver si se le puede poner un USB de TDT y podemos ver la television en ella. En XDA hay un hilo para las Archos G8 y funciona bien.


Última edición por jaroal Día 14/07/11 a las 12:52:29.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/07/11, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Jaroal, pues si lo consigues no los haces saber porfa, que también estoy interesado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/07/11, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
Jaroal, pues si lo consigues no los haces saber porfa, que también estoy interesado.

Un saludo
No lo dudes, que si lo consigo lo explicaré.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/07/11, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
kikepolo kikepolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tambien he adquirido la A8X, primero tuve la A8 y tuvo problemas al cargar la bateria y por 26 euros mas me han traido esta de deal extreme, la verdad que funciona muy bien con el ultimo firmware.

En diseño tambien me gusta mas que la anterior e inclusoo noto que pesa algo menos.

Ya solo falta que aparezca algun cocinero y se prepare una buena rom

Saludos,
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/07/11, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
juanillo_1983 juanillo_1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Bueno pues por aqui me dejo caer, a mi se me retraso un poco pero....porque no estaba en casa y los de correos metieron el papelito en otro buzon!!! Pero no me ha dado problemas
- Dropad 7" Capacitive LCD Android 2.2 Tablet PC w/ Wi-Fi/GPS/Bluetooth/HDMI (8GB TF/Cortex A8)
- HDMI Female to Mini HDMI Male Adapter/Converter (A8X)
- Protective Soft Carrying Pouch for Samsung Galaxy (Funda)
- Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package) (para quitar cualquier logo del paquete)
- Flat to Round Power Plug Convertor (conversor de alimentacion)
Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/07/11, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Yo pedí 2 Dropad A8X en diferentes días en DX, y tardaron unos 12 días desde el aviso de que ya había salido de la oficina internacional (Hong Kong) hasta tenerlo en casa.

Los envíos fueron por Air mail, sin costes de envío y no me los pararon en aduanas pese a que venían declarados unos 88 dólares USA en la etiqueta.

Es mi primer dispositivo Android, así que me estoy haciendo poco a poco con él.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/07/11, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
eltopo35 eltopo35 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15

Hola, yo tambien tengo la dropad a8x la compre en dealextreme y de momento estoy encantado, el unico pero que le veo es el tema de la bateria la tengo cargando y llega al 100% y en cuanto la desconecto del cargador se pone en el 40%.
El market lo tengo funcionando con blakpmarket tengo las aplis funcionando desde la SD y perfecto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/07/11, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
... En XDA hay un hilo para las Archos G8 y funciona bien.
¿Que quieres decir, que la Archos G8 es la misma que la Dropad A8X?

O muy parecida, ¿Se podrían aprovechar mas cosas?

Si es así es muy interesante.

Aunque imagino que de la que mas podemos copiar es de la hermana pequeña.

Última edición por emi2 Día 21/07/11 a las 22:16:31.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/07/11, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Pues yo soy otro feliz poseedor de la A8x, que salvo alguna chorradita me ha dado muchas alegrías.

Nada más llegar de Dealextreme la actualicé con el último firm, puse el Root y el truco para dejar operativo el market. Lo que no consigo es pasar las apps a una segunda partición de la SD, qué particiones soporta la A8X aparte de FAT32???

Ahora toca contar las cosas que no entiendo por qué no van bien. La primera, me funciona la salida de cascos con los auriculares que vienen de serie pero no me va en altaovces externos, aún no sé por qué. Y la segunda y más fastidiosa es que no me detecta algunas redes WIFI. Por ejemplo, la mía la pilla a huevo (es un Netgear Wifi N con WPA/WPA2), pero la de mi cuñado y la de casa de mis padres no las ve siquiera, mientras que una Diamond sí lo hace, y en una es N con WPA mixto y la otra una G con WEP. A vosotros os pasa algo así??? Dicho sea que también me pasa con dos móviles Android que tienen ROMs cocinadas.

Otro problemilla que encontré fue la salida HDMI, que me dejaba congelado el home y los juegos, pero lo solucioné cambiando el launcher por otro distinto, en mi caso el Launcher Pro.

Si alguien va encotnrando algún firm nuevo y trucos para nuestros pequeñines (pero matones) que lo vaya posteando en la rama de este pedazo de tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/07/11, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
ErBotijo ErBotijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Pedido en nowsupplier el 11 de julio, la mandaron el 13 y me llegó el 22 sin pararse en las aduanas. Viene con el firmware de 05 de julio y trae adaptador para el enchufe europeo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/07/11, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
pokol123456 pokol123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 281

Otro poseedor mas ;)
Pedido a deal extreme y muy contento salvo dos cosillas:
1) la antena wifi no es ninguna maravilla.
2) con el firmware 705 test, que es con el que mejor me va todo, cuando esta un montón de tiempo en standby, deja de responder, y hasta que no le doy a reset unas cuantas veces no va.

Por cierto para pasar las app a la sd uso el link2sd con una particion ext2 como primaria en la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 09:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /