|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto a 1gh y va bastante bien, lo único que me falla es el flash en el opera, me cierra la aplicación
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo leei en las noticias de google plus .... ayer... No puedo ponerte link porque no me deja acceder con el navegador del mobil. Si googleas un poco lo encontraras!
En brebe tendremos android 3.2.... Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de Android está licenciado con licencia Apache... La parte GPL es el kernel. Pero bueno, menos da una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun tutorial para lerdos?fue un regalo y ando muy perdido...
|
|
|
|
Hola soy nuevo en el foro y en los tablets, con lo que ello coarta, pero bueno al tajo:
Tengo un tablet con tegra 250 de la marca DVC y es una copia del POV y otros viene con la versión 1.10 y Android 2.2 y como lo quiero para aprender y cacharrear me gustaria actualizarlo a android 3.0 y tengo la versión vegacom 1.7 en la sd, pero lo del recovery me lleva de cabeza y no consigo ponerlo en ese estado, me explico lo de los botones no me aclaro y no se si debo poner algo antes de efectuar los pasos, una ayuda para novato se agradecería.... Me he leido todos los post de este y otros foros y entre el lenguaje que algunos utilizan y lo que dan por supuesto otros sigo cada vez mas liado, espero una ayuda y perdonar por la parrafada. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me funciona el Flash, pero no con el Operamini como habeis dicho, solo funciona con el OperaMovile.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es donde he visto que han liberado AOSP de 3.2
En concreto el codigo fuente de los componentes GPL y LGP. http://www.elandroidelibre.com/2011/...nta-atras.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para acceder al recovery lo mas facil es bajarte esta aplicacion https://market.android.com/details?i...=search_result que te lleva directamente. Tambien puede entrar escribiendo en el terminal Código:
su reboot recovery Espero te ayude, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El Opera Mini NO soporta Flash. Es un navegador pensado para móviles con bajas prestaciones y tarifas de datos pequeňas (comprime las páginas antes de enviarlas).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una duda en honeycomb para que reconozca un pendrive usb como hay que arrancar igual que en la anterior rom de corvus? dejando pulsado back al encenderlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder conectar la tablet a la tele por hdmi, hay que arrancar de esta forma también? o será que mi cable hdmi está petado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN sabe por favor donde se meten los scripts en esta rom ? dado que no tiene /etc/init.d ...
la idea era poner diferentes scripts como un apps2sd directo, cambiar el overclock, etc ... muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias pouyio ha sido muy facil ya lo tengo funcionando con 3.0 y aparentemente funciona bien, todo lo que he probado, marked, wifi,correo, etc.
Repito, muchas gracias, me estaba volviendo loco con los driver del USB y el W7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Resulta que estoy siguiendo el post y por lo que parece la nueva versión de HC parece que funciona todo. Es recomendable meterla aún sabiendo que se ha liberado el código de android 3.2? SALUDOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable, yo le metí la 1.7 y todavía sigue, no tengo queja.
Newbe anuncio que se iba a tomar un descanso antes de una 1.8 así que poco importa que haya liberado parte de la 3.2, además nosotros estamos en la 3.0 y no han dicho nada de que vayan a pasar a la 3.1 o 3.2 en un futuro proximo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|