|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fondo
Hola
Este es el fondo que llevo ahora, como esta apunto de que empieze la F1. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar opciones
Hola:
He leído todos los comentarios pero creo que nadie lo ha preguntado, o por lo menos yo no lo he visto, ya que no me gusta preguntar lo que ya se ha respondido. ¿Es posible quitar de la pantalla "Inicio" las opciones de "Llamadas" y "No hay citas"? Lo pregunto porque tengo una foto y estas dos opciones entorpecen bastante, el reloj no me importa porque minimizado casi no se nota. He buscado en los menús de la HD y no encuentro la manera de hacerlo. Un saludo ![]() Ya se había respondido en otro mensaje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51758 Última edición por Canoriol Día 18/10/09 a las 00:40:11. Razón: Solución encontrada, o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Administrador, una pregunta podrías pasarme ese Skin para ponerselo a mi HTC???? Dame el link de descarga y las instrucciones de como hacerlo por favor??? Soy novato en esto y agradeceria que me explicaras como hacerlo.... Otra pregunta tengo un HTC 6800, este modelo que tan viejo es??? Soy de Vzla gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que launcher es este??
|
|
|
||||
|