|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leyendo vuestros comentarios me he animado y he instalado la Rom, con lo que además he aprendido bastante sobre el menú del recovery, sobre el Titanium y sobre las roms cocinadas. Supongo que, por mucho que leas, si no te pones a hacer las cosas no prendes...
Lo gracioso es que no he notado ninguna diferencia de peso. Es cierto que trae menos "morralla", pero de todas formas el móvil me va como un tiro con la rom oficial KE7!! Sólo por la pereza que me ha dado reordenar los 128 iconos que tengo y configurar las cuentas de correo del trabajo y la personal, he hecho un backup con el recovery para volver a la KE7 tal y como la deje. Supongo que hasta que salga una rom que me aporte algo diferente, como que incorpore Android 2.3.4, no la cambiaré. Gracias *Mentira, he vuelto a cargar la rom, voy a darle otra oportunidad. He puesto la 1.07 Última edición por Frander Día 22/06/11 a las 14:59:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he encontrado una par de cosas que no me gustan:
1.- Antes, en los contactos, cuando le daba a la pestaña actividades y multimedia me salian las ultimas actualizaciones de Facebook. Ahora, a pesar de tener sincronizada la agenda con Facebook, nunca carga información, se queda siempre pensando... 2.- No logro sincronizar la agenda de ninguna de las maneras. Antes me salian todos los cumpleaños de facebook y muchisima mas informacion. Ahora nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he encontrado una par de cosas que no me gustan:
1.- Antes, en los contactos, cuando le daba a la pestaña actividades y multimedia me salian las ultimas actualizaciones de Facebook. Ahora, a pesar de tener sincronizada la agenda con Facebook, nunca carga información, se queda siempre pensando... 2.- No logro sincronizar la agenda de ninguna de las maneras. Antes me salian todos los cumpleaños de facebook y muchisima mas informacion. Ahora nada de nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ni por esas! Ya lo había intentado. Instalo el SocialHub en system/app con rootexplorer y parece funcionar, de hecho agrega mi cuenta de correo de hotmail y todo. Pero cuando le doy a añadir la cuenta de Facebook pone "activity not found exception" y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver si te puedo pasar la aplicación que debes instalar.... Última edición por ciriante Día 22/06/11 a las 17:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces, incluso reiniciando el movil, y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Casi!!!Cuando parecia que esa era la solución (ya no me daba error y me aparecian los campos de correo contraseña t correo para añadir la nueva cuenta), al crear la cuenta pone: Lo sentimos, la aplicación SNSAccountFb se ha interrumpido inesperadamente.
Lo he intentado varias veces, incluso reiniciando el movil, y nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalaste? Debrias moverla con el root explorer a system/app si no me equivoco.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta esta room es xf2 o k7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis por casualidad que datos/archivos/loquesea hay que guardar exactamente con el titanium para restaurar luego la disposición de los iconos y los escritorios y cosas así?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es como el hilo para eso, pero te respondo. la mayoria de los launcher dice guardar datos(desde el mismo meno del laincher) si no sale, es que no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder sincronizar la cuenta de Facebook hay que meter en la carpeta /system/app todo el conjunto de aplicaciones con el SNS delante, instalar el SocialHub y ya se puede sincronizar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:no es como el hilo para eso, pero te respondo. la mayoria de los launcher dice guardar datos(desde el mismo meno del laincher) si no sale, es que no se puede.
![]() Yo tengo de launcher que yo sepa el touchwiz original con lo cual no sé si podrá guardar lo que digo desde algún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aquí porque estoy con cognition 1.03 y quiero actualizar a la 1.07, pero no hay update. Sólo full installation con Wipe y es un coñazo tener que reordenar ahora todos los escritorios y los iconos y tal.
Yo tengo de launcher que yo sepa el touchwiz original con lo cual no sé si podrá guardar lo que digo desde algún sitio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual intenta hacer.una copia del TW(el launcher) y ve si se respaldan los datos y una copia del sistema o configuraciones podria ser tambien.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
como intalo las app borradas
no entiendo como intalarlas en donde las pongo para poder intalarlas
|
|
|