|
|
||||
|
||||
|
Espero que todos los que decis que no comprareis mas HTC lo hagais de verdad... yo no comprare mas HTC pero porque quiero AMOLED, no por las actualizaciones, que la verdad me dan lo mismo... no se si porque no las veo tampoco muy utiles, ya que yo uso el movil para llamar, ver pelis, navegar y jugar, y eso da lo mismo que sea 2.2 o 2.3... o porque desde que tengo la Desi tengo 2.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso, que todos los poseedores de desiree, casi 2.500 censados en este foro, pero seguro que somos mas, no deberíamos dejar de quejarnos en HTC, Facebook y donde sea, para que vean la fuerza que podemos llegar a tener, solo desde htcmania.
Anoche leyendo la cantidad de quejas, en facebook y sobre todo en este subforo de la desiree, me sentí orgulloso de pertenecer a este gran foro. Animo chic@s, y después de ésta ......a por ice cream, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo, que HTC queria que todos los que disponemos de un Desire cambiramos a Desire S o Desire HD, porque no me cuadra que los modelos Wildfire y Chachacha si lo tengan, es cuanto menos curioso que cambien de un dia para otro, lo veo raro, no dudo que tenemos Gigerbread, pero porque motivo ¿ahora si?, sera porque bajaria la venta de terminales Desire?, en fin ya veremos....
|
|
|
|
La semana que viene empieza la OTA para desire, van a quitar algunas apps para que entre en la ROM http://goo.gl/Kl3JA aun así no son formas.
|
|
|
|
Esto es lo que contestan a mi reclamación-descontento con lo dicho por HTC en su facebook:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC nos disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW25ESA000159. Atentamente, Lucia HTC" Veremos que pasa. Enviado desde el ordenador del trabajo!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pobre Lucía, se habrá cansado de tanto copiar y pegar, bueno, de copiar y pegar pegar pegar... Es lo mismo que me ha contestado a mi y creo que a otros muchos de este foro, jejejej |
|
|
|
"Pobre Lucía, se habrá cansado de tanto copiar y pegar, bueno, de copiar y pegar pegar pegar... Es lo mismo que me ha contestado a mi y creo que a otros muchos de este foro, jejejej"
Me lo imagino..... |
|
|
|
Ya lo que tendrian que hacer es sacar la 2.3 con el hboot liberado....por meter la pata hasta el corvejon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían regalarnos a todos un sensation para compensarnos por este sin vivir en que nos tienen...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo, que nos den un sensation a todos, como compensacion, jajaja.
buenas a todos, es el primer mensaje que escribo, pero os sigo bastante desde que me pille la desire hace un mes. lo triste es que tengo un movil nuevo y ya esta deshauciado por los de htc. ![]() ![]() asi que no tengo dudas, A ROOTEAR! ![]() no esperare a la actualizacion oficial de estos sinverguenzas de HTC. tambien me he quejado en FB y a la atencion al cliente de htc. que les den por donde descomen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sensation lo tuve en la mano el otro dia junto a mi desire, y la pantalla amoled de la desire no tiene ni comparación con el del sensation. un usuario que a tenido amoled y lo pasan a otro movil sin amoled, ya no es lo mismo ![]() el del sensation me enseñana el nuevo sense y el ginger, y le digo( mira mi desire, yo tengo lo mismo, mismo SENSE, mismo GINGER) el de la tienda se quedo pillado.jajajajajajaja gracias a nuestro gran cocinero NEO ![]() ![]() ![]() .la desire con esta rom de neo, la 2.1.2 ginger va super suelto, fluidez total, totalmente operativo en todo. mas bateria, y con todo lo de los nuevos HTC. NADA QUE ENVIDIAR A LOS NUEVOS MODELOS ![]() ![]() os animo a rotear el terminal y cambiar a esta ROM, actualizada por NEO ![]() ROM : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 Última edición por msancor33 Día 16/06/11 a las 09:50:57 |
|
|
|
Nuevas noticias señores/as por lo que parece van a lanzar la OTA la semana que viene xdxdxd http://www.facebook.com/HTC?sk=wall&filter=2
HTC To resolve Desire's memory issue and enable the upgrade to Gingerbread, we will cut select apps from the release. Look for status updates starting next week. We apologize for any confusion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan gingerbread que lo saquen, pero y o como muchos de los compañeros del foro...el proximo smartphone no sera HTC, si no otro que tenga todos sus dispositivos actualizados hasta el mas antiguo de su catalogo, casi seguro que sera un samsung o un LG ...Adios HTC!
|
|
|
|
Ehh su facebook ; DICEN QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE!
Para resolver el problema de la memoria de Desire y poder llevar a cabo la actualización a Gingerbread, vamos a eliminar algunas aplicaciones de la actualización. Estad atentos al estado de estas actualizaciones a partir de la semana que viene. De verdad que sentimos mucho todos los inconvenientes y la confusión que se ha generado. |
|
|
|
habrá que estar atentos a la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como usuario de un Desire desde hace 15 dias, ya lo he largado.
No es lo que busco, con una dracion de bateria ridicula. Y leyendo sobre este tema, mas aun. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba htcmania,indignados de HTC ,estos es la guerra contra los despotas,ingenieruchos de marketing de HTC la habéis cagado ,ja ja ja,cuántos clientes van a perder .Yo por sí siguen jodien....OS me voy a por sgs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos lo de quitar las apps para que quepa.... ¿excusa tras excusa? ¿Que aplicaciones NO tiene la wildfire S con respecto a los demás móviles?
Vamos quitarán la bolsa y alguna estupidez más y a tirar. Una excusa más para no dejar mal (y lo que están haciendo es dejarlos aún peor) a sus ingenieros. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí