![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que hay cosas que ya son de un uso mas generalizado y quitarlas igual es fastidiar a mas de uno.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Porque el tema de cocinar requiere mucho tiempo y un toque especial, pero en el caso de muchos sería lo ideal, cocinar exactamente lo que te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que acertarselo a todos es una utopia, no se puede nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que trasteado con la nueva rom
, te felicito, eres un CRAK, miedo me da conforme vayan saliendo actualizaciones. Tenemos cacharro para tiempo.Saludos.... P.D: ¿Te has parado a pensar la paliza que te vamos a dar? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la he instalado y continuamente forzar cierrre del launcherpro y no hay forma de salir de ahí.
He hecho wipe cache y nada. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, me pongo a descargarla y a ver si saco un ratito mañana para flashear....
....que como no suelte un poco el movil, la parienta me pone de patitas en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si que lo he pensado, pero ya he pasado por esto otras veces. solo espero que sepais apreciar lo que cuesta estar aqui y que o bien echeis una mano a los qyue no saben o si no sabeis busqueis priemro las respuestas en el post. con eso me doy por satisfecho Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tendremos actualización??? Mañana viajo a Madrid a la presentación del LG Optimus 3D y no puedo quedarme sin móvil, con lo que hasta pasado no podre instalarla. No puedo permitirme el lujo de ver algún fayo ya que el móvil es mi herramienta de trabajo mañana
Estoy atento craaaackkk!!! abrazos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tenias instalado previamente? si es asi elige el TW, desinstala el launcher pro y vuelve a instalarlo quizas al meter la rom, algo se ha sobreescrito, borrado,... o vete tu a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he podido desinstalarlo con el administrador de programas (continuamente estaba en un bucle de FC) y estoy ahora con TW. Voy a volver a instalarlo a very "personalizarlo" a mi gusto.
Gracias. Última edición por jomartincir Día 14/06/11 a las 22:42:48 |
|
|
|
|
Cita:
Que aplis congelas la que aparece en castellano y la de ingles ?? Otra cosa, el proceso e-mail; se puede congelar ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me aparece instalado el kies air. no se habia borrado? vengo de la lite 1.3 con wipe cache y dalkin cache
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk. Última edición por sgbmad Día 14/06/11 a las 22:56:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me cambiado sin pensarlo a esta rom porque las rom de cocinero español siempre tienen un puntito mejor. Gracias por tu tiempo, tiene muy muy buena pinta la rom de verdad ademas yo que soy de quitarle cosas innecesarias me has ahorrado trabajo.
Una pregunta que me corroe, no hay ninguna opcion en el navegador por defecto para ponerlo que salgan las paguinas como si fuera un pc. Me he puesto el opera pero el navegador por defecto es el que menos bateria me consume la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Lo que he tenido que leer en un momento!!!
Ale descargando!! Mil gracias vauss!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo no lo hago pero alguno lo sabra seguro, venga chicos echad un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comenta @vauss, la única forma es poner about:useragent en la barra de direcciones y cambiarlo manualmente. El problema es que tienes que hacerlo cada vez que cierras y vuelves a abrir el navegador... La verdad, no sé por qué se empeñan en no dejar la opción visible, como han hecho los de CyanogenMod... Última edición por usuario_87061 Día 14/06/11 a las 23:22:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
about:useragent y te sale para configurar lo que tu quieres... ponle como PC y listo..... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»