![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No si lo puse PASSIMG.zip lo que aquí le puse "N"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@andy_klubb chinchetado
![]() @chispinai este es el metodo sin downgradear... No se por que no te funciona... Veo que a la mayoria si les va Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es que ese es el problema que no se porque narices no me va, si alguien sabe porque no me lee la imagen del archivo PASSIMG.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado eso ? y si lo has probado, que te pone ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas explicar "goldcard" para que mas gente que tenga tu problema lo pueda solucionar. Disfruta de tu nueva ROM! ;) |
|
|
|
Ante todo muchas gracias por este gran post... tras mucho leer buscando un tuto para hacer root a mi N1... he seguido los pasos tal cual y por fin tengo a mi pequeño rooteado sin ningún problema, también decir que una vez instalado la versión "Japo" como mencionaste en el icono inferior derecho te da la opción de ponerlo en español.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi no me da ningun permiso para aceptar ke si
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo pasar del 1 paso a buscado el passing.zip y estoy esperando ke me de permiso para instalar la actualizacion y nada de nada alguien me puede ayudarrrrrrrrrr
|
|
|
|
hola... puedo hacer esto, desde el principio, osea, poner la rom japonesa y luego la cocinada? Mi duda ea porque mi N1 tiene e 2.1 y esta de fabricar, sin root, ni nada.
y otra duda " raíz de la sd" es de la micro sd nuestra o la memoria del la N1.... disculpen mis preguntas, pero antes de hacer algo malo, preguntó je. |
|
|
|
hola... puedo hacer esto, desde el principio, osea, poner la rom japonesa y luego la cocinada? Mi duda ea porque mi N1 tiene e 2.1 y esta de fabricar, sin root, ni nada.
y otra duda " raíz de la sd" es de la micro sd nuestra o la memoria del la N1.... disculpen mis preguntas, pero antes de hacer algo malo, pregunto je. |
|
|
||||
|
||||
|
si tu n1 esta con la room 2.1 no seria necesario hacer el tema del downgradeo ya que desde esa version se puede lograr el root facilmente con super one click bastaria (corrijanme si me equivoco)
solo tienes que lograr ser root en tu n1 y despues hacer todo lo demas del tuto que seria instalar la aplicacion clockworkmod y desde ahi seguir con el tuto lo de instalar la room japonesa es para todos los que poseemos una room gingerbread 2.3.4 y al tema de raiz significa el directorio principal de la sd no la memoria interna del n1 si no de la sd y al directorio principal significa que es la primera ventana por asi decirlo viendolo desde el computador cuando accedes a la tarjeta sd (no se si logras entenderme ) espero aberte ayudado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chispinai
es que ese es el problema que no se porque narices no me va, si alguien sabe porque no me lee la imagen del archivo PASSIMG.zipCuando arranques el telefono pulsando POWER + Bolita, entras al "FASTBOOT", dentro de este menu te la opcion de entrar al "BOOTLOADER" pulsando el boton power, una vez dentro del "Bootloader" el telefono te buscara en la Tarjeta SD el archivo con el nombre "PASSIMG.zip". has probado eso ? y si lo has probado, que te pone ? |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi N1 que tenia la versión 2.3.4 de Vodafone siguiendo este tutorial sin problemas, muchas gracias por la información, está clara y detallada paso a paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cuando chekea el passimg.zip me sale a todo"no image or irony image" alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo estas haciendo bien, mira que tenga el nombre bien puesto "PASSIMG.zip" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo de instalar la room japonesa es para todos los que poseemos una room gingerbread 2.3.4
)