|
||
|
||||
|
||||
..cierto lo que dice el compi ariadro...la version 1.24.0 hay que instalar sin hacer los mounts de sistem y cache, que se aborta la instalacion. Con el wipe 1.5 y luego instalar y no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola me gustaria que alguien me viera una cosa en su movil, desde que instale esta rom, los sonidos del teclado, tanto el de escribir como el de marcado, el sonido cuando desbloqueamos o bloqueamos el tlf, en definitiva los sonidos de system, se me suben al tope justo despues de pulsar la boton telefono para ir a llamar. Le bajo el volumen al nivel que yo quiero y en cuanto le doy al boton telefono se me suben al tope esos sonidos. Me gustaria por favor si a alguien le pasa igual. Saludossss
|
||||
|
||||
hola, como haceis para despues de hacer full wipe no tener que volver a instalarlo todo??
y otra cosa, alguien puede poner el link de descarga de la nueva versión?? gracias |
|
||||
|
||||
hola me gustaria que alguien me viera una cosa en su movil, desde que instale esta rom, los sonidos del teclado, tanto el de escribir como el de marcado, el sonido cuando desbloqueamos o bloqueamos el tlf, en definitiva los sonidos de system, se me suben al tope justo despues de pulsar la boton telefono para ir a llamar. Le bajo el volumen al nivel que yo quiero y en cuanto le doy al boton telefono se me suben al tope esos sonidos. Me gustaria por favor si a alguien le pasa igual. Saludossss
![]() Y en cuanto al link, esta gente tiene web propia en http://www.virtuousrom.com/p/unity.html . Te metes en la zona "Download" y eliges la de nuestro dispositivo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Pues siento decirte que a mi no me pasa, aunque es posible que no lo esté haciendo tal y como me has dicho. A ver, yo bajo el volumen con la tecla de volumen del teléfono (lo pongo por la mitad, más o menos), apago, enciendo, desbloqueo, me meto en el dialer (icono del teléfono de la barra del Sense), pulso un par de números, y me voy a los ajustes-sonido-volumen y sigo con el volumen de llamada a la mitad. ¿Tu hablas de bajar todos los volúmenes?. Aún bajando todos, va igual. Ya me cuentas.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Pues siento decirte que a mi no me pasa, aunque es posible que no lo esté haciendo tal y como me has dicho. A ver, yo bajo el volumen con la tecla de volumen del teléfono (lo pongo por la mitad, más o menos), apago, enciendo, desbloqueo, me meto en el dialer (icono del teléfono de la barra del Sense), pulso un par de números, y me voy a los ajustes-sonido-volumen y sigo con el volumen de llamada a la mitad. ¿Tu hablas de bajar todos los volúmenes?. Aún bajando todos, va igual. Ya me cuentas.
![]()
|
||||
|
||||
Claro pero ese no es el volumen que te digo yo, no has notado que el volumen de las botones del teclado esta muy alto? o cuando pulsas los botones de marcacion del dialer que estan al maximo volumen? o el sonido de bloqueo-desbloqueo del tlf suena tmb mas que antes? esos son los sonidos del sistema, en esta rom en ajustes/sonidos no se pueden modificar y me pasa eso, yo los bajo con una app que llevo usando desde que tengo el tlf para bajarlos y con esta rom se me suben al tope. Ya he descartado que sea la app por que nada mas flashear la rom previo full wipe ya estan subidos a tope. la app es volume control, por si la quereis probar. Saludossss
![]() |
|
||||
|
||||
a que si, pues si tienes sonido en las teclas al escribir tambien suena alto y aunque lo bajes cuando te metes en el dialer se sube al tope y es un coñacin la verdad. Puse un mensaje en xda pero me ignoraron completamente, a lo mejor fue por mi ingles, problamente no me entendieron una palabra jajaja. A ver si alguien con buen ingles le puede hacer la pregunta al cocinero en xda!!! saludossss
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias tanto por el link como por lo del titanium,
Lo del volumen a mi me pasa igual pero es que suena alto todo, si llega correo suena alto si mensaje del whass siempre alto le pongas como le pongas sera un fallo de la rom, digo yo.. |
|
||||
|
||||
![]() Bajo 50% y lo mismo... ![]() Version 1.24.0 Rectificando: Cierto, ahora lo he entendido.
JesusPC ![]() Última edición por JesusPC Día 15/06/11 a las 15:45:46. |
|
||||
|
||||
la grabacion de video a 720p va fluida con esta rom? Es que cuando la tuve se me olvido mirarlo. Y estoy pensando en volver a esta.
saludos
|
||||
|
||||
pues no se por que pasara, yo me di cuenta en cuanto flashee la 1.0 y me imagine que con la nueva se corregiria pero no. Ya he puesto dos mensajes en xda y no me hacen ni caso. O no me entienden o pasan del tema, a mi personalmente me gusta el sonido de las teclas al escribir y este para mi es un buen fallo. Nada si nadie puede poner un mensaje en xda con buen ingles, esperaremos a ver si se da cuenta el cocinero por si solo. Saludossss
|
||||
|
||||
pues no se por que pasara, yo me di cuenta en cuanto flashee la 1.0 y me imagine que con la nueva se corregiria pero no. Ya he puesto dos mensajes en xda y no me hacen ni caso. O no me entienden o pasan del tema, a mi personalmente me gusta el sonido de las teclas al escribir y este para mi es un buen fallo. Nada si nadie puede poner un mensaje en xda con buen ingles, esperaremos a ver si se da cuenta el cocinero por si solo. Saludossss
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
@Chero316, gracias tronko. Cuando tenga un rato me lio otra vez con esta que cuando la tuve me molo un monton, lo que me echo para atras fue que forzara la cpu a 1209 mhz por si terminaba friendo el micro, pero vamos, ya he visto que es una velocidad asumible por la dhd.
|
||||
|
||||
@Chero316, gracias tronko. Cuando tenga un rato me lio otra vez con esta que cuando la tuve me molo un monton, lo que me echo para atras fue que forzara la cpu a 1209 mhz por si terminaba friendo el micro, pero vamos, ya he visto que es una velocidad asumible por la dhd.
![]()
|
||||
|
||||
Hola, acabo de ponerle la nueva version esta de al ROM y apenas de veo mejoras¿??¿, vosotros le veis algo que haya mejorado mucho con respecto a la primera versión?
gracias |