![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@DjDany buen post siempre viene bien una apreciación objetiva de alguien que tenga los dos terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En cuanto salga el GSIII me pillo el II...
Yo mi SGS lo tengo apenas un par de meses... y me sobra teléfono. Es un maquinon... comparato con mi Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo espero que todo el mundo posible se pille el SGS II, menos YO ¿porque??
Así Samsung tendrá más pasta e imagen que mejorar para el SGS III, y ese... será el mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues yo tengo el s1 el s2 y a la espera del s3 s4 s5 s6 s7 s8 etc
Hay que disfrutarlos en cuanto salen para no perder el hilo. |
|
|
|
Ademas,el 21-12-2012 se acaba el mundo,asi que a disfrutar sin reparos que nos pillan los rayos gamma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como k no tengo 6000 puntos en movistar y asta k no haya muchos mas puntitos como k no. Ademas como tengo el contrato a moviles movistar a cero. Me parece k asta el sg4 o 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo el año que viene me pillo el Samsung Galaxy S xxi xii MMxii (Limited edition... )
|
|
|
|
Si el SII fuera tan distinto y hubiera tanta mejora respecto al S, seria muy bueno para nosotros pero malo para Samsung, ya que significaria que han perdido la oportunidad de sacar uno intermedio (que es lo que hacen todas las compañias) para sacar mas tajada. Eso es asi. Las empresas solo piensan en numeros, las prestaciones del movil las utilizan para pintartelo bonito y que sientas la necesidad de cambiarlo.
Por desgracia estamos es un consumismo desmesurado que hace que teniendo 2 nucleos, una pantalla 0.3" mayor, y 1 Gb de RAM nos parezca que es un salto enorme cuando no es asi. Esta claro que el SII es mejor que el S, pero no hay tanta diferencia. En dos generaciones se nota bastante mas la diferencia. Señores, dejemos de pensar en datos sobre el papel y caracteristicas y empecemos a entender la logica empresarial. Si hiciesemos eso, las empresas darian saltos mayores de una generacion a otra pero conformandonos con esto asi nos va... Dentro de poco haran como la manzana, dejando de lado caracteristicas fundamentales cuando todos los demas moviles lo tienen y nosotros seguiremos comprando ciegamente. Han empezado con el flash de la camara. A ver que sera lo siguiente. Por lo menos no lo anuncian como revolucionario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pillare un sgs2 por pasta. Pero aunque la tuviera antes me aswguraría muy mucho de que el gos funciona bien de verdad. No me vuelvo a pillar un samsung sin saber como va el gps ni loco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guardemos todos los aquí presentes un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento del idioma español....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El gps del samsung Omnia HD (i8910) iba de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A algunos le ponen el flash del móvil con luz roja y pagarian por él si se llamase SGS 3, sentido crítico y no dejarse engañar falta mucho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de todo lo dicho, yo he tenido los dos terminales, y la diferencia es bastante grande en lo que se refiere al uso diario. A mi no me importa demasiado la camara (creo que no tengo ni 15 fotos en 5 meses), tampoco juego mucho, ni me guio por benchmarks ni cosas asi, pero si que me gusta tener el movil cargado de aplicaciones (aunque siempre intento eliminar redundancias y no tener 3 aplicaciones para lo mismo) que al final es para lo que quieres un smartphone, para poder hacer "casi" lo mismo que con un ordenador. Con el SGS tenia unas 12 paginas de aplicaciones y al final, al movil le costaba bastante manejarlas. Ahora con el SGSII no tiene problemas con las aplicaciones que sea...
Como dato curioso, hay un sitio donde mas lo he notado... Ajustes - Aplicaciones, en el SGS me tardaba minutos en completar la lista de aplicaciones instaladas con sus iconos visibles (haced la prueba), con el SGSII es casi inmediato... Otra cosa que me gusta bastante y no tenia el SGS es el soporte de comandos por voz en español de origen. Con SGS solo podias usarlo para buscar en google, con SGSII lo puedes usar para cualquier cosa, llamar, mandar sms, emails, etc... La instalacion de programas es brutal, me meti en el market desde la web, localice 5 o 6 aplicaciones que tenia instaladas en el SGS y le fui dando a instalar todas seguidas para que me las descargara en el movil, y cuando acabe con la ultima encendi la pantalla del movil y ya estaba terminando de instalar la ultima que le habia dado... impresionante. En fin, ¿que si vale la pena el cambio?, todo depende, si acabas de adquirir un SGS hace 5 meses y tienes que hacer un desembolo de 500€ para un SGSII, no lo hagas (a no ser que te pueda el vicio y te sobre el dinero), si tienes la oportunidad de desacerte del SGS y con lo que saques puedes obtener un SGSII de alguna forma por 100€ o 200€ lo cambiaria de cabeza. Mi caso fue el segundo, vendiendo mi reciente SGS como nuevo y haciendo otra portabilidad de una linea que usaba muy poco a un plan barato he conseguido el SGSII con un gasto de a penas 100€, si no no hubiera hecho el cambio. A la gente que le gusta trastear con Roms y es capaz de afinar el funcionamiento del telefono bastante mas alla de la rom de origen, seguramente no le merezca la pena el cambio porque puedan conseguir un SGS fino fino, aunque yo desde luego estoy encantado con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos víctimas de la obsolescencia programada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero más samsungs, que sí, la pantalla muy chula, el hard muy puntero, pero los móviles están mal acabados y el SO poco optimizado.
No hago mas que leer que el s2 tiene un gps bastante malo, asi es como vemos la politica que lleva samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Han empezado con el flash de la camara. A ver que sera lo siguiente. Por lo menos no lo anuncian como revolucionario...