|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la radio que recomienda nikkito se ha quedado sin recepción de FM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve problemas con la fm ni nada, de hecho estoy contento con la rom hace lo siguiente 1) hardspl 2)radio 3) rom 4) hardware reset ni bien termina la rom de instalarse ya se que los has hecho a estos pasos pero intenta de nuevo, yo tuve varios problemas pero se van solucionando asi |
|
|
||||
|
||||
|
Edgardoangelv, ¿puedo preguntarte si tus auriculares llevan la serigrafía HTC o, por el contrario, no tienen marca alguna visible?
Lo digo porque aquí Orange Telecom distribuyó estos terminales con unos auriculares aparentemente sin marca y, en cambio, por lo que veo, en todas partes hay auriculares con la serigrafía de htc. Y he acabado preguntándome si no será posible que los auriculares que distribuyó Orange no tuvieran un cablecito que hiciera las veces de antena, mientras que los de htc, por supuesto, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos auriculares originales HTC y la radio se recibe bien. O sea que Orange distribuyó un montón de htc cruise con auriculares chungos. Vamos bien.
Tema cerrado. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son originales los auriculares mios, que raro esto que comentas, pense que solo pasaba en argentina esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
me servira en mi htc touch viva, espero su respuesta amigo
|
![]() |
Estás aquí
|