|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia es una B04, la paso a la B03, la libero guay, pero no sabia que si se volvia a la B04, te pide codigo de desbloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En B03, lo liberamos, crea un fichero digamos y claro ve que está libre. Pero en la B04 falta. Y como al meter la rom borramos lo del anterior... Es de suponer que si cogemos una B04 libre de otro país y lo metemos, pues lo liberariamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos yo no. De todas formas cogiendo el codigo fuente de Google y etc...
|
|
|
|
Yo hoy he instalado una Cyano 7.0.3 stable al Blade que me he pillado para mi mujer y ni calculadora ni nada.
SIMFree/Unlock sólo por instalar la ROM nueva ![]() Creo que el SIMlock lo lleva la ROM, que sólo acepta a Yoigo como carrier. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que va en una parte.
Se libera porque la rom completa que estás instalando es libre. Si instalas una protegida B03, la liberas con la calculadora. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasaria si terminas todos los intentos para desbloquearlo, tendriamos que tirar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice "Ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho recuerda que hay roms que ya vienen libres ;) Por si acaso no lo agotes. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo hasta el punto de hacer el backup. ahora cuando lo restauras lo restauras con la copia q e hecho o con una de las q venian en el .zip q se llaman yoigo y yoigo-rooted?
gracias a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaura Yoigo o Yoigo-rooted. Yo prefiero Yoigo. Para qué la de los permisos si lo puedes hacer luego fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este trabajo. Ha sido de gran ayuda lo de poner las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna solucion? Tengo 2 blancos, uno para mi y otro para mi mujer... en el primero sin ningun problema, perfecto. Pero ahora en el segundo... pues eso mismo me a pasado... no se que hacer. ¿me ayudais? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo un reset de fabrica y asegurate de que el recovery instalado es del blade.
Si los probado desde rom manager, prueba entrando directamente en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
uno mas en liberarla!!;) ando trasteando con ella desde anoche, asiq seré habitual de este foro a partir d ahora!!
Por cierto una dudita!!esq ayer me salte el paso de los wipes (xq no lo encontraba) no se si es importante o que, puede ser que por eso tenga tan poca memoria libre?he instalado 4 aplicaciones y solo me quedan 52 MB. Gracias por vuestro tutorial!!es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, no tiene por qué ser eso.
Los wipes son importantes, pero cuando vienes de una original y pasas directamente sin instalarle nada no debería ser para tanto. Prueba a usar Link2SD para pasar los programas a la SD, eso sí necesitarás crear una partición extra en la SD. Ruego que para eso leas los hilos que ya existen, o crees uno nuevo fuera de este hilo de liberación ;) |
|
|
|
|
|
No he encontrado solución al problema, más que la de poner una rom que se instale desde zip.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»