|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta 2577 donde estan por favor ,no las encuentro
|
|
|
|
Adjunto en fichero comprimido la carpeta 2577 que debes copiarla en la raiz de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas gente, no suelo escribir mucho, ya que me dedico mas a leer y buscarme la vida yo mismo,
pero es que ya no se que hacer, y a lo mejor no es tan dificil pero bueno.Vereis, me explico tengo la htc HD hace una semana, y lle vo liado con el puñetero IGO de los .....es, y tras varias instalaciones, desinstalaciones, cambios y mas cambios, he conseguido que funcione a la perfeccion, solo dos problemas me quedan por resolver: 1º no consigo que en la opcion de advertencias me salga lo del tema de los radares (vital para mi )ACLARADO 2º en lo de cambiar el skin el recuadro de caratula sale en gris, y no puedo entra, no me deja puntearlo ACLARADO Eso es lo que me falta por resolver, será tema del puñetero SYS? P.D: Ah! la version de mi IGO es: Nav N go iGO 8 8.3.1.57021 MUCHISIMAS GRACIAS de antemano, ah, ya que estoy lanzado escribiendo me enhorabuena por este foro y feliz añoUn saludo. Última edición por jomi_sbd Día 10/01/09 a las 00:24:33 Razón: HE SEGUIDO LEYENDO Xddd |
|
|
||||
|
||||
joer me faltaba un post pos leer, me cago en to! sorry me he liado con las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36452 tienes la última actualización |
|
|
||||
|
||||
|
BUffffffff...............
me he leido el post entero y no consigo verlo en mi HD en vertical sin la dichosa barra superior, en horizontal se ve a pantalla completa pero en vertical, cuando le doy a mapa me sale una barra superior negra,Ayuda!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
no desesperes. mejor prueba aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es que ya no se que hacer, y a lo mejor no es tan dificil pero bueno.
)
me enhorabuena por este foro y feliz año
joer me faltaba un post pos leer, me cago en to! sorry
me he leido el post entero y no consigo verlo en mi HD en vertical sin la dichosa barra superior, en horizontal se ve a pantalla completa pero en vertical, cuando le doy a mapa me sale una barra superior negra,