Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65?
JV9+TW3 17 26.56%
JV9+TW4 22 34.38%
JVO+TW3 11 17.19%
JVO+TW4 15 23.44%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/11, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Tu operador: Movistar
Yo también tengo las letras del usb en gigante, fué despues de poner el reloj en la barra de notificaciones, antes salia bien.

Viejo 03/06/11, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kalymero Ver Mensaje
Yo también tengo las letras del usb en gigante, fué despues de poner el reloj en la barra de notificaciones, antes salia bien.
entonces esta claro que la culpa es del reloj a mi me paso lo mismo. A ver si @criskelo lo modifica para que sea compatible con la V64.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Viejo 03/06/11, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
no se si te he mandado bien el mensaje,Criskelo.

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Ya disponible la beta 3

Creo que esta casi completa y funciona muy rápido

Quiero agradecer a todos los chicos que están trabajando para detectar los fallos de las betas que son barias y por lo tanto un buen trabajo

Muchas gracias!!!
nunca mande ningun mensaje privado,pero me encantaria testar las betas,si no te ha llegado,ya me diras como se hace un saludo,amigo Criskelo.
Viejo 04/06/11, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@criskelo primer bug de la beta 3

Al arrancar GPS aids sale el cartel: No se ha encontrado Busybox, (sin embargo el market me dice que esta instalado y si lo abro desde el market me dice que el telefono no es root), desea cerrar la aplicación

Si no la cierras y das a descargar el archivo LTO, se semi reinicia el móvil (sale al bootanimation con sonido y hace las comprobaciones de la memoria al arrancar)

Por cierto el SuperUser me ha desaparecido tambien.

El problema de las letras grandes en el menú USB se debe a que no es compatible el reloj de la V62 (v60) con la v64, ¿ podrías hacer una adaptación?

Seguiré informando. Buen trabajo maestro.

Edito:

Confirmado con la Beta 3 he perdido el acceso Root.

Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 04/06/11 a las 01:00:27.
Viejo 04/06/11, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Beta3

Instalada la Beta 3

Veo que al igual que en la Beta 2 cuando realizas llamadas no sale el número de teléfono del contacto centrado.

Por lo demás perfecto. Superusuario y gps aids me funcionan bien.

Gracias Criskelo.

PD: Esperando el reloj compatible
Viejo 04/06/11, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

parece que coincidimos,casi todos.

en cualquier programa que te ida tener instalado busybox,te dice que si quieres ir al market y ya lo tienes instalado,el gps aids efectivamente todo va bien escepto cuando das a descargar los archivos LTO,te sale el mensaje de presumiblemente estan descargados y el terminal se reinicia,he intentado volver a abrir el gps aids y se me ha mezclado el mensaje de inicio con los iconos del menu y se me ha puesto a reiniciar,intentare descargar la version del market y te reporto,en la beta 2 marchaba perfectamente.los simbolos raros como ya les llamamos de error la aplicacion tal forzar cierre siguen saliendo.superusuario funciona perfectamente.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 01:57:06.
Viejo 04/06/11, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en cualquier programa que te ida tener instalado busybox,te dice que si quieres ir al market y ya lo tienes instalado,el gps aids efectivamente todo va bien escepto cuando das a descargar los archivos LTO,te sale el mensaje de presumiblemente estan descargados y el terminal se reinicia,he intentado volver a abrir el gps aids y se me ha mezclado el mensaje de inicio con los iconos del menu y se me ha puesto a reiniciar,intentare descargar la version del market y te reporto,en la beta 2 marchaba perfectamente.los simbolos raros como ya les llamamos de error la aplicacion tal forzar cierre siguen saliendo.
josechufa , si lo desistalas e instalas desde el market como dices creo que te funciona, alguna vez me paso lo mismo.
Viejo 04/06/11, 02:04:43
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Quedaba mejor cuando la pantalla no giraba en el home y sólo giraba en las aplicaciones. No sé cómo volver a ello. He instalado el switch pro pero sólo da opción para que gire o no gire.
Yo quiero que gire pero no el el home.
Viejo 04/06/11, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo he desistalado pero no desaparece el icono.

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
josechufa , si lo desistalas e instalas desde el market como dices creo que te funciona, alguna vez me paso lo mismo.
con root esploret lo he desistalado y el icono sigue en el menu,entro al market y me dice que lo tengo intalado,intentare alguna otra formula,porque desistalado y todo hace que se reinicie.haber si busco una solucion.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 02:14:07.
Viejo 04/06/11, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues no hay manera.

he conseguido desistalarlo con titanium backup,lo he descargado del market y no hay manera de que funcione encuanto entras bien en el proceso automatico de las luces que va chqueando cada proceso y llega a descargar LTO se reinicia y si lo haces manual tambien,no se que hacer mañana seguire buscando una formula algo hay que falla en el LTO en la descarga.10 reinicios en pruevas con el aids como se come la bateria con los reinicios,pero los parametros estan bien,el so android en sus valores 3/4%.

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 02:25:43.
Viejo 04/06/11, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

he conseguido desistalarlo con titanium backup,lo he descargado del market y no hay manera de que funcione encuanto entras bien en el proceso automatico de las luces que va chqueando cada proceso y llega a descargar LTO se reinicia y si lo haces manual tambien,no se que hacer mañana seguire buscando una formula algo hay que falla en el LTO en la descarga.10 reinicios en pruevas con el aids como se come la bateria con los reinicios,pero los parametros estan bien,el so android en sus valores 3/4%.
te pasa lo mismo que a mi, si tienes instalada la aplicación busybox intenta entrar, a ver si como a mi te dice que el teléfono no tiene acceso root.
He instalado la b2 y funciona todo ok y sin hacer wipes he vuelto a instalar la b3 y otra vez me dice que no tiene acceso root.

En conclusion.... hasta que @criskelo se pronuncie sobre el tema e intentemos solucionarlo, me he vuelto a la b2 otra vez, que esa va sin problemas de acceso root.

Viejo 04/06/11, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en busybox si me deja entrar.

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
te pasa lo mismo que a mi, si tienes instalada la aplicación busybox intenta entrar, a ver si como a mi te dice que el teléfono no tiene acceso root.
He instalado la b2 y funciona todo ok y sin hacer wipes he vuelto a instalar la b3 y otra vez me dice que no tiene acceso root.

En conclusion.... hasta que @criskelo se pronuncie sobre el tema e intentemos solucionarlo, me he vuelto a la b2 otra vez, que esa va sin problemas de acceso root.
a mi si que me deja entrar en busybox pone que tengo acceso root,eso ya lo sabia porque los programas me pedian permiso de superusuario y si me los daba,si no eres rootno te los da,descargate el root cheker,asi enseguida ves el problema,te dice si eres rooot o si tienes busybox,de momento el gps aids es el problema mas gordo,no se puede instalar como si fuera incompatible,con la beta,algo esta mal en esta concerniente al tema aids y angri gps,en la 2 iva bien mañana probare la dos con busybox aids y root a ver que sensacion me da,porque si fuera un fallo de la apk de criskelo del gps al descargarte el del market deveria funcionar osea que el programa aids no es,bueno mañana con mas tiempo vere a ver,ademas @criskelo sabra que cambios referentes a esto ha podido hacer para solucionarlo.
Viejo 04/06/11, 03:15:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

a mi si que me deja entrar en busybox pone que tengo acceso root,eso ya lo sabia porque los programas me pedian permiso de superusuario y si me los daba,si no eres rootno te los da,descargate el root cheker,asi enseguida ves el problema,te dice si eres rooot o si tienes busybox,de momento el gps aids es el problema mas gordo,no se puede instalar como si fuera incompatible,con la beta,algo esta mal en esta concerniente al tema aids y angri gps,en la 2 iva bien mañana probare la dos con busybox aids y root a ver que sensacion me da,porque si fuera un fallo de la apk de criskelo del gps al descargarte el del market deveria funcionar osea que el programa aids no es,bueno mañana con mas tiempo vere a ver,ademas @criskelo sabra que cambios referentes a esto ha podido hacer para solucionarlo.
El problema es que a mi despues de instalar la beta 3, el busybox desaparece, el superuser tambien y si los instalo el busybox me dice que no soy root y el gps aids lo mismo que a ti. Con la diferencia de que al abrirlo me dice que busybox no esta instalado.

Última edición por criskelo Día 04/06/11 a las 04:23:51.
Viejo 04/06/11, 04:24:01
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
El problema es que a mi despues de instalar la beta 3, el busybox desaparece, el superuser tambien y si los instalo el busybox me dice que no soy root y el gps aids lo mismo que a ti. Con la diferencia de que al abrirlo me dice que busybox no esta instalado.
Para mi esta bien busybox y root

Y en gpsaids tuve que habilitar la opción modo forzado

Luego todo en verde
Viejo 04/06/11, 04:50:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Para mi esta bien busybox y root

Y en gpsaids tuve que habilitar la opción modo forzado

Luego todo en verde
Pues por mucho que instalo una y otra versión, nada de nada. Y si intento instalar el busybox me dice que no soy root y tampoco me deja. Incluso he re-instalado el DarkCore 2.5 sobre la beta 3 y sigue diciendo que nada.
He pasado el root check y me dice:

Root Access is not properly configured or was not granted.

SU Binary not found in system declared PATH

Me tiene loco la Beta 3, no entiendo como si instalo la B2 va todo ok y al instalar la b3 me da tantos problemas ¿alguna manera de rootear la b3 desde el propio sistema?

Última edición por vladrakul Día 04/06/11 a las 04:58:59.
Viejo 04/06/11, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
la beta 3 no paran de hacerme reinicios
Viejo 04/06/11, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Thumbs down he intentado lo imposible,pero no doy con ello.

la beta 3 va bien en si,pero en cuanto tocas lo que sea referente al gps aids,ya no hay nada que hacer,reinicios y reinicios,entras en sgs tool,seleccionas tu opcion entras en aids,habilitada la opcion, pones el decargar modo forzado da igual lo hagas manual,que con el menu estendido de luces en cuanto tocas descagar LTO se queda rojo y reinicio,he hecho todo lo que se me ha ocurrido desistalar el programa congelarlo con titaniunbackup,descarme el programa nuevamente del market,por si era un error al cpiar algun archivo del programa en la rom y nada con el del market mas de lo mismo,reinicios en cuanto todas el LTO,incluso desde el menu del sgs toolbox ,en cuanto abres alguna opcion del aids pra configurar,se reinicia igualmente,es como si algo de la rom fuera incompatible con el gps aids,lo siento Criskelo y compañeros ya con mas de 30 reinicios haciendo pruebas y pruebas estube hasta las mil de la noche y ahora llevo ya dos horas prueva tras prueva y nada el gps no pita,ya lo dejo en tus manos @criskelo,yo en lo que se no doy mas de si en este problema a ver si tu das con ello algo tiene que ser que este en esta rom que no estuviera en la anterior,porque he instalado la otra version de rom y todo de maravilla descarga todos los archivos se pone en verde y a funcionar,un cordial saludo.(me he dado cuenta,que lo que cambia es la banda base de jvo a jv9 nosera eso).

Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 08:56:58.
Viejo 04/06/11, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

la beta 3 va bien en si,pero en cuanto tocas lo que sea referente al gps aids,ya no hay nada que hacer,reinicios y reinicios,entras en sgs tool,seleccionas tu opcion entras en aids,habilitada la opcion, pones el decargar modo forzado da igual lo hagas manual,que con el menu estendido de luces en cuanto tocas descagar LTO se queda rojo y reinicio,he hecho todo lo que se me ha ocurrido desistalar el programa congelarlo con titaniunbackup,descarme el programa nuevamente del market,por si era un error al cpiar algun archivo del programa en la rom y nada con el del market mas de lo mismo,reinicios en cuanto todas el LTO,incluso desde el menu del sgs toolbox ,en cuanto abres alguna opcion del aids pra configurar,se reinia igualmente,es como si algo de la rom fuera incompatible con el gps aids,lo siento Criskelo y compañeros ya con mas de 30 reinicios haciendo pruebas y pruebas estube hasta las mil de la noche y ahora llevo ya dos horas prueva tras prueva y nada el gps no pita,ya lo dejo en tus manos @criskelo,yo en lo que se no doy mas de si en este problema a ver si tu das con ello algo tiene que ser que este en esta rom que no estuviera en la anterior,porque he instalado la otra version de rom y todo de maravilla descarga todos los archivos se pone en verde y a funcionar,un cordial saludo.
me pasa lo mismo que a ti compañero podrias pasarme el gps aids v2 no lo encuentro por el foro.
gracias
Viejo 04/06/11, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no lo tengo dani.

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
me pasa lo mismo que a ti compañero podrias pasarme el gps aids v2 no lo encuentro por el foro.
gracias
solo tengo el del market,si esque el del market funciona perfectamente,en las versiones de rom anteriores,un saludo.

S30_HILOS_PC

Viejo 04/06/11, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

solo tengo el del market,si esque el del market funciona perfectamente,en las versiones de rom anteriores,un saludo.
vale era por que con el v2 hacia las comprobaciones solo era por eso el del market va bien era por hacer esa prueba voy a poner la beta 2 x q la 3 no para de reiniciar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 12:24:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /